lunes, 16 de abril de 2012

Cap 266

Apenas entro al lugar vio al grupo de amigas de su novia. Se acerco para saludar a Lina…

Lina. Gracias Pedro. La flaca fue hasta la barra a buscarse un trago, la ves?
Pedro enseguida la diviso entre la gente, de espaldas apoyada en la barra del lugar
Se acerco lentamente y casi susurrando le hablo al oido- mmm que rico perfume, venis siempre a este lugar?
Ella giro con una sonrisa y justo en ese momento le entregaban su trago
Pedro. Si podemos tomarlo juntos, te invito
Ella lo miro y asintio divertida
Pedro. Todavía no me respondiste
Pau: es la tercera vez que vengo y te aviso que tengo novio…ahorrate el chamuyo
Pedro. Y es muy celoso?
Pau: bastante
Pedro. Grandote?
Paula largo una carcajada
Pedro. Al menos te hice reir. Como te llamas te dejan decirme?
Pau: mmm…Natalia
Pedro. Bastante real para ser mentira…ponele que te creo
Pau: y vos?
Pedro. Ramiro
Paula no pudo evitar volver a sonreir. No tenia la menor idea de donde queria llegar Pedro con el jueguito pero pensaba seguirlo
Pedro. Me das?
Paula lo miro, sorprendida…
Pedro. De tu trago quise decir
Paula estiro su brazo donde sostenia el vaso y él lo agarro acariciando su mano
Pedro. Lindas manos…sos muy linda. Como te deja salir sola tu novio? Que hace que no esta aca cuidandote?
Pau: de tipos como vos por ejemplo? Supongo que confia en mi, no?
Pedro: y yo supongo que me mentiste
Paula lo miro esperando que continuara
Pedro. Si estuvieras con amigas ya te habrian venido a “rescatar” de este chamuyero, no? Salvo que sea cierto que estas con amigas y la mentira sea que tenes novio. Entonces estarian pendientes de alguna señal tuya que les indique si queres o no ser “rescatada”
Pau: ajjja veo que te las sabes todas eh!!!! Se nota que tenes mucha noche. Usas siempre el mismo chamuyo o vas variando?
Pedro. Pero que mala primera impresión tiene mia señorita Natalia. Aunque no me creas hace mucho tiempo que no me voy con una mujer de un boliche
Pau: revisa el guion entonces. Hay algo que no esta funcionando, no?
Pedro. Decimelo vos…tambien puede ser que no me haya sentido atraido por ninguna mujer hasta esta noche, no?
Pau: si soy la afortunada lamento tener que repetirte que no soy de las que se van de un boliche a la casa de un flaco…no tenes chances
Pedro. No tiene que ser mi casa, puede ser la tuya, no se…un lugar mas tranquilo?
Paula estallo en una carcajada-hasta el lugar mas tranquilo venias bien digamos…la frase esta muy trillada. Podrias haber usado una un poquito mas original
Pedro. Mas relajado? Te hice reir dos veces en menos de media hora y tu celular todavía no sono ni aparecio ninguna de tus amigas…eso es buena señal, no?
Pau: sos de los perseverantes por lo que veo, no?
Pedro. Digamos que conozco el delgado limite entre ser perseverante y pesado. Se retirarme a tiempo
Pau: y que te hace estar aca todavía? Te dije que no tenes chances, no?
Pedro. Con palabras si…pero tu mirada habla, y me dice todo lo contrario
Pau: ah si? Mira vos…y que te dice? Porque no avanzaste si estas tan convencido que no te voy a dar una cachetada?
Pedro. Porque me gusta estar bien seguro y creo que vos todavía no estas del todo convencida. Quizas si te invito otro trago te convenzo, no? Ya que no queres irte de aca
Pau: con otro trago tendria demasiado alcohol encima…es mas facil asi
Pedro. Entonces no…no me gustan las cosas faciles y las mujeres menos…igual los besos no se piden, se roban, no? me lo dijo una vez una mujer
Pau. pero que inteligente….
Pedro. Y por un beso tuyo me banco un cachetazo, pero solo si de verdad no te gusta…tenes que ser sincera
Pau. No me lo vas a robar si me estas avisando
Pedro. Te estoy avisando que te voy a besar, no dije cuando
Paula volvio a sonreir y vio que Lina intentaba decirle algo
Pedro giro. Tus amigas? Te llaman?
Paula lo miro sin decir nada…
Pedro. queres irte?
Ella miro a Lina por encima de los hombros de Pedro y siguió sin descifrar lo que queria decirle. Estaba atenta a sus señas cuando sintio los labios de Pedro sobres los suyos. Inmediatamente, y olvidandose por un instante del “jueguito de los desconocidos” rodeo su nuca con sus brazos y respondio a ese beso con toda la pasion que tenia contenida y rapidamente se separo, sin decir nada…
Los dos permanecieron en silencio unos segundos…
Pedro. Un minuto y no hubo cachetazo…
Paula mordio su labio inferior sin saber como continuar…
Pedro. no tenes que decirme nada…anda. Si te gusto el beso te espero afuera, 15’ camioneta gris en la puerta
Paula le sonrio y fue donde estaban sus amigas, a despedirse, 10’ después salia del lugar después de dejarle las llaves de su auto a Pamela

Golpeo el vidrio y subio…

Pedro tenia encendido el equipo al maximo de volumen y la voz del cantante de Tan Biónica era acompañada por la suya, absolutamente desafinada…
“Loca, me gustas asi de loca, inestable y caprichosa…mucho mejores que el vino son los besos de tu boca”
Paula se sento en el lugar del acompañante, lo miro y sonrio, sin decir nada
Pedro bajo la musica- donde vamos?
Pau: mi casa…no voy a la casa de desconocidos. Si sos un violador o un asesino ahí puedo defenderme
Pedro sonrio-si fuese un violador o un asesino tene por seguro que no te llevaria a tu casa. Me indicas el camino?
Pau. A mi casa?
Pedro. Ahí vamos, no?
Pau: si, claro…

3 comentarios:

  1. jjajajajajajaajjajaja que buen capítulo, me mate de la risa. Son dos taradooos!

    ResponderEliminar
  2. Q BUEN CAPITULOOO!! genial volvieron los jueguitoss!!! sos lo masss me mori de risaa y de intrigaa!! gracias por subirr!! sos lo masss!!

    ResponderEliminar