jueves, 29 de marzo de 2012

CAP 257


Pedro entro en la habitación que Paula y Sol usaban de oficina-mi amor…esto lo hiciste vos?-delante suyo tenia un cuadro con una pintura de un paisaje…
Pau: si…un hobbie oculto digamos..
Pedro. Esta precioso...me encanta. No sabia que pintabas tan bien. Es…la casa del Tigre, no?
Pau: si…que bueno que te hayas dado cuenta. No quedo tan mal entonces…
Pedro. Esta hermoso. De verdad me gusta muchisimo. Me sorprendiste. No sabia que pintabas…y tan lindo
Pau: te dije que hay muchas cosas que no sabes de mi. Hice un curso de paisajismo en Paris...es la capital del arte, no? Pero hacia muchisimo que no pintaba…digamos que no me trae buenos recuerdos
Pedro la abrazo por la espalda besando su cuello-si vos queres yo puedo hacer que pintar se convierta en algo muy divertido
Pau: si? Y como?
Pedro. Siendo tu modelo…
Pau: ajajaj el curso era de paisajismo. Figuras humanas te las debo…
Pedro. eso es lo de menos. Nisiquiera me voy a fijar si me haces orejon, o deforme
Pau. Ajajaj bobo…nunca hablas enserio vos?
Pedro. El problema es que vos no me tomas enserio…o acaso nunca se te paso por esa cabecita la fantasia de la pintora y el modelo
Pau: Pedroooooo…basta ya. La sorpresa sigue…
Pedro. Perdon. Capaz ya la cumpliste. Me desubique…
Paula salio del cuarto-nos vamos al Tigre? Tengo las llaves-mostrandoselas…
Pedro. me encanta la idea…ahora?
Pau: pensaba dormir algo para manejar pero si queres salir ahora vamos…tengo tu bolso y el mio listos
Pedro: waw…estabas segura que te iba a decir que si
Pau: ajajaj dije que pensaba secuestrarte. No te estoy preguntando si queres ir…
Pedro. me encanta que te impongas asi…vamos entonces…
Pau: ok…los bolsos estan en el cuarto. Vamos? Traelo a Moro…
Pedro. Viene con nosotros?
Pau: claro…no puedo dejarlo solo todo el fin de semana gordo…
Pedro. Ufa…los padres se toman el finde romantico y tiene que ir el perro?
Pau: ajaja tonto…
Pedro. Me lo puedo llevar, no? Al cuadro digo…
Pau: es tuyo…es mi regalo. Podes hacer lo que quieras con él…
Pedro. Lo quiero colgar en el living para presumir de mi novia artista…me encanto de verdad…lo pintaste ayer tambien? Sos increíble
Pau: lo empece cuando estaba medio bajon por la pelea…y ayer lo termine para regalartelo
Pedro: sos hermosa…y nunca dejas de sorprenderme…me encanta eso de vos. Nunca me aburro
Pau: ajajaj bobo…vos tambien sos muy divertido. Mucho mas que cualquier hombre que haya conocido en mi vida…y no va a faltar oportunidad de cumplir la fantasia con la pintura
Pedro giro y le sonrio mientras salían del depto…

Llegaron al Nautico y enseguida salieron con la lancha rumbo a Tigre…Mientras ella manejaba Pedro iba mimandola, acariciando su espalda, besando su cuello y abrazandola…
Pau: mi amor…
Pedro. Te desconcentro?
Pau. No es eso…me encantan tus mimos….pero hace frio. Son las 7.30 am y estamos en medio del rio…si seguis levantandome el swetter voy a agarrar frio
Pedro. Te puedo pasar algo del calor de mi cuerpo…
Pau. Pedro como estas hoy nene…
Pedro. Yo tengo calor…no dije nada de malo che…
Paula puso el automatico…-vamos adentro un ratito? Yo tengo frio de verdad…
Pedro. Trajiste algun abrigo? o simplemente es una excusa?
Pau: si…quiero ir a buscarlo…pero solo a eso. Te aviso…porque sino con el automático nos vamos a cualquier lado y quiero llegar a casa porque no doy mas de sueño…
Pedro. A mi se me paso el sueño…
Pau: a mi no…necesito una cama ya…
Pedro. Yo tambien…
Y Paula lo volvio a mirar cómplicemente…
Pedro. Ey…ahora si que no dije nada…aparte para lo que pensaste no se necesita una cama…en la lancha también se puede, no?
Pau: ajjaja…dije que tenia frio…pone musica…
Pedro encendio la radio...
Pau. Mi amor…en el medio del rio estamos. Pone musica de mi ipad…
Pedro. Perdon…a mi también me trajiste algo de abrigo?
Pau: dijiste que tenias calor, no?
Pedro. Ahora si...pero a la noche refresca alla
Pau: no te preocupes que me vine preparada para todo…
Pedro. Ahora fuiste vos
Pau. Ajajaj…cartala
Pedro. Igual me encanta que seas tan precavida…
Pau: amo este tema…veni
Salieron nuevamente y ella comenzo a bailar al ritmo de la música, dedicandole la letra…mientras el la miraba desde el borde de la lancha riendose…
 
La verdad queria que me miraras
y que atravez de el rio de gente adivinaras que
era para ti que atravez de todo me reconocieras
La verdad queria que detuvieras todo lo demas
por algo que viste igual que yo al verte supe que
algo en tu mirada me estaba llamando
 
Ven te voy a mostrar por que la vida nos puso en el mismo  camino
ven te voy a mostrar por que estoy convencida que eres mio
ven te voy a mostrar por que la vida nos puso en el mismo   camino
ven te voy a mostrar por que estoy convencida que eres mio
convencida que soy la mujer para ti no me dejes ir
 
La verdad yo no buscaba nada pero te encontre
creia haber visto todo pero juro que al verte supe
que algo en mi siempre te estuvo esperando”
 
Pedro se levanto y la abrazo…-ves porque me divierto tanto con vos? Siempre tenes algo con que sorprenderme…me haces reir muchisimo mi amor…obvio que sos la mujer para mi. Nunca lo dude…desde el primer momento que te vi…
Paula lo abrazo rodeandolo por su cuello y lo beso-te amo mi vida
Pedro. Yo tambien loquita…muchisimo





http://www.youtube.com/watch?v=XHoXQhKij-A

2 comentarios:

  1. Aplausos de dorso de mano para la novela musicalizada!!

    El link agrega el toque que faltaba

    GENIAL como siempre!

    ResponderEliminar
  2. es verdad!! jajaaj GENIA VANCHI!!!!

    ResponderEliminar