miércoles, 7 de marzo de 2012

CAP 245


Pau: que bueno que viniste solo…necesitaba preguntarte algo…
Gonza. Hola hermanito, como estas?
Paula lo abrazo y lo beso-hola hermanito, como estas?
Gonza: bien, vos? Pense que querias almorzar con los dos…
Pau: si, claro…pero tambien queria hablar con vos un temita
Gon: mmm a ver. Decime
Pau. Estaba pensando que se acerca el cumpleaños de Pedro
Gonza asentia…
Pau: y no tengo ni idea que regalarle, ni como sorprenderlo…quiero algo super original
Gonza. No entiendo que tengo que ver yo…sos la novia, que pretendes que te diga?
Pau: no se…que me tires alguna opcion
Gonza: se me ocurren varias…pero sos mi hermana
Pau: boludo…estoy hablando enserio. Decime algo con que lo pueda sorprender
Gonza. Igual faltan dos semanas…
Pau: si…algo se me tiene que ocurrir. Quiero que sea un cumpleaños diferente…ahora contame de vos
Gonza: de mi? Que queres saber?
Pau: todoooooo…no te hagas. Empeza por contarme que tan serio es lo tuyo con Mayra…y sabes que no lo pregunto de celosa. Merezco que me cuentes…
Gonza. Mereces? Yo te pregunte a  vos cuando te pusiste de novia con Pepe?
Pau. Mañana cumplimos tres meses y lo mio es distinto porque Pedro es tu amigo
Gonza. Eso es culpa tuya que no tenes codigos y te levantas al mejor amigo de tu hermano
Paula lo golpeo en el hombro-estas evitando el tema. Me imagino que si la llevaste a mi casa a tomar mate un domingo a la tarde es porque ya estan en un segundo nivel, no? Y según tu teoria si estas con alguien un domingo a la tarde es porque amaneces del sabado, o sea que ese fin de semana lo pasaron juntos, no?
Gonza sonrio…-te tomo diez dias llegar a esa conclusión..waw hermanita…te estas superando
Paula volvio a pegarle. Basta Gonzalo. Soy tu hermana, podes contarme?
Gonza. No entendi lo del segundo nivel…como lo describirias sociologicamente hablando?
Paula largo una carcajada-odio que evadas mis preguntas. Me refiero a que no la llevaste a un boliche con amigos, sino a la casa de tu hermana…es algo mas intimo
Gonza. Te molesto que vayamos a tu casa?
Pau: para nada…me cae re bien. Es tu novia o no? Sin vueltas…
Gonza. Que directa hermanita…

Miguel: hola…llegue tarde para el almuerzo?
Pau: sentate. Justamente Gonza me estaba contando sobre su relación con Mayra
Miguel: ah si? Como van las cosas con ella?
Gonza. Bien…basta de hablar de mi
Pau: papa…decile que me diga si esta de novio o no
Miguel: ajja me haces acordar cuando tenian 14 años. A vos Paula se te respetaron tus tiempos, tu hermano merece lo mismo, no?
Gonza sonrio
Pau: yo no lleve a Pedro a casa de nadie hasta que no lo presente como mi novio…y él la llevo a mi casa
Gonza. Ok...es mi novia. Tema terminado Pocha…me ganaste por cansancio
Paula salto de su silla y fue a abrazar a su hermano-si!!!! Mi hermano tiene novia!!!!!
Miguel reia a carcajadas viendo la escena…
Pau: y vos no se de que te reis? Todavía me debes la cena con Fernanda. Dije que queria conocerla, no? O me hiciste mala fama y me tiene miedo?
Gonza. Te viniste re densa hoy Pochi…
Pau: seguro que ya la conoces…ustedes dos se cubren en todo y yo siempre quedo afuera…
Miguel: dije que iba a organizar algo, no? Para el fin de semana?
Pau: dale…sale cena entonces…vos con Fernanda, Gonza con Mayra, yo con Pedro y le digo a la Pepi que lleve a su novio
Gonza. Que novio?
Pau: ajajaj...era broma
Gonza. Ves que estas insoportable hoy?
Pau: ajajaj…vos la llevas entonces?
Gonza: a la Pepi? Obvio…
Pau: y vos estas gracioso, no? Sabes que lo pregunte por Mayra
Gonza. le pregunto si quiere ir, ok? Basta ya…almorcemos
Pau: tregua entonces…pero la presentacion oficial de sus mujeres no pasa del finde…
Gonza y Miguel se reian…

Después de almorzar con ellos Paula volvio a su depto a cambiarse para la reunion que tenia en multitalent con Paul y Willy y cuando volvio se preparo el equipo de mate para relajarse y esperarlo a Pedro…pero llego el conserje. Se habia olvidado…por suerte arreglar el portero electrico no le tomo mas de 15 minutos y volvio a quedarse sola. Le escribio un msj a Pedro. Te espero 21.30 en casa..no llegues antes porque es de mala educación. Ah…es una cita
Pedro le respondio enseguida: cuando logro sacarte de mís pensamientos por un instante me mandas un msj? Sos “brujita”? ahora voy a morir de ansiedad hasta que sea la hora de nuestra cita
Paula lo leyo y no pudo evitar sonreir…amaba ese ida y vuelta con su novio, a el lo amaba..y nuevamente le habia robado un suspiro
Cuando habia retomado la relajadisima tarea de tomar mates sola en el balcon de su casa le llego un nuevo msj de Pedro: …y no pensaba decirte nada, pero yo también tengo una sorpresa para vos esta noche…a ver quien de los dos muere de ansiedad antes…
Listo-penso…-obvio es una jugada para que yo le diga cual es mi sorpresa, y decididamente no lo voy a hacer…pero, y si es verdad? Y sin darse cuenta se encontró gritando, sola, en el balcon del depto…ese hombre era de lo peor. Sabia perfectamente que si habia algo que no controlaba era justamente su(enorme) ansiedad y asi y todo habia osado escribir ese msj-no voy a aflojar…aunque muera de ansiedad-penso y se fue a preparar el baño para que las horas pasaran mas rapido…antes le respondio a Pedro. Te odio…sabelo




@maybarrientos te quieroooooooooo. ya sos la oficial!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario