martes, 6 de marzo de 2012

CAP 244


Pau. Dormimos?
Pedro se dio vuelta y la miro…-queres dormir?
Pau: si…no doy mas…dos dias de trabajo es demasiado para mi jajaja
Pedro. Esta bien…dormimos entonces…

Ella fue al baño a cambiarse para dormir y Pedro la espero en el cuarto…
Se acosto a su lado, recostandose en su pecho y acriciandolo completamente con la yema de sus dedos…
Pedro. Sos consciente que no podes pedirme que duerma y acariciarme asi, no? Te encanta provocarme…
Paula levanto su vista-a lo mejor cambie de idea, no?
Pedro la levanto por la cintura dejandola a su altura- Ajajja y que es lo que queres ahora?
Pau: te lo tengo que decir?
Pedro. Digamos que lo quiero escuchar…
Pau: quiero que me hagas el amor…me entrego a tus besos…
Pedro. Mmm cuanta presion
Paula giro dandole la espalda-si no te la bancas esta bien…
Pedro: con vos siempre me la banco, y me encanta que me presiones…soy de los que funcionan mejor bajo presion-mientras recorria su nuca con besos apasionados…
Pau: para Pedro…
Pedro. Histeria no…
Paula volvio a girar y lo beso-sabes que soy cero histerica…quiero que pares con los besos en el cuello. Mañana trabajo y no quiero marcas…
Ella hablaba y Pedro le quitaba su remera mientras continuaba con sus besos a lo largo de su cuerpo ya desnudo…y ella, tal como le habia anticipado, se encontraba absolutamente entregada a él…
Pedro volvio hacia su rostro-cada dia te amo mas…sos increíble mi amor
Pau: vos tambien…te amo muchisimo

Ella volvio a recostarse sobre su pecho, ya después de hacer el amor…-me encanta que cumplas todos mis caprichos
Pedro. Histerica no, pero caprichosa si
Pau: muy…y siempre consigo lo que quiero…ya deberias saberlo
Pedro. Con esa cara, ese cuerpo y tus besos ningun hombre puede negarte nada
Pau: ajajaj bobo…sos el unico que me ve desnuda y disfruta de mis besos…con el resto uso otras tacticas…
Pedro. Ah si? No quiero conocerlas…igual te aseguro que cualquier hombre se haria los ratones con vos…sos muy sensual
Pau: voy a tomarlo como un alhago entonces…
Pedro. Eso fue…dormimos?
Pau: si…me puedo quedar aca?-acurrucandose en su pecho?
Pedro. Por supuesto…soy todo tuyo
Pau: que salamero sos Pedro…
Pedro. Es la verdad. Te amo muchisimo…
Pau: yo tambien…
Ella beso su pecho y volvio a acomodarse, el la abrazo fuerte y asi se durmieron…

Al otro dia él la desperto besando dulcemente su espalda…
Pau: mmm que lindos besos. No me quiero mover de aca ahora
Pedro. No te muevas, y dejame que siga…
Paula se acosto dejando su espalda al descubierto autorizandolo implícitamente a continuar con los besos-que hora es mi amor? No se te hace tarde?
Pedro: con vos siempre llego tarde…funcionas como un iman que me pega a mi cama
Pau: mmm cuanta poesia para la hora, no?
Pedro. Encima que sos la culpable de mis continuas llegadas tardes al trabajo te me reis?
Paula largo una carcajada-con suerte me da para un buenos dias mi amor a esta hora…
Pedro. Eso es porque sos modelo
Paula se dio media vuelta y lo golpeo en el hombro. El le respondio sujetando sus brazos y besandola apasionadamente mientras la recostaba en la cama…
Pau: mi amor…tenes que irte vos…
Pedro. Te bañas conmigo? No es tan tarde
Pau: tan tarde? Vamos, dale…

Pau. Sos muy lindo asi…todo mojadito
Pedro. Si me seguis mirando asi no me voy nada a la oficina
Pau: ajajja es que me encantas asi...me dan ganas de…
Pedro. Ni lo digas…porque no me voy ni loco
Paula lo recosto sobre la pared del baño y comenzo a besarlo con algo de brutalidad, él la levanto haciendo que ella se atajara con sus piernas de su cintura y siguiera besándolo apasionadamente mientras revolvía su cabello mojado…-deberiamos ir saliendo, no?
Pedro. Y eso no es histeria?
Pau: para nada…me reservo lo mejor para la noche…asi me robo todos tus pensamientos hasta esa hora
Pedro. Te aseguro que no te hace falta…llego al mediodía con abstinencia de besos
Pau: me encanta…
Pedro. Que?
Pau: eso…ser tu adiccion
Pedro. Me volves loco, completamente…
Paula agarro sus brazos obligandolo a abrazarla para salir juntos del baño…

Abotonaba su camisa a centimetros de su boca…-tenes que ir tan lindo a  trabajar?
Pedro. Siempre voy asi…
Pau: antes no conocia a tu jefa…
Pedro. Celosa?
Pau: para nada…no me llega ni a los talones..
Pedro. Completamente de acuerdo…
Paula abotono el ultimo boton de la camisa y se hundio en su cuello-amo tu perfume…el de tu piel
Pedro: histerica no, pero provocadora 100%
Paula sonrio…-salimos?
Pedro. Vamos…como viene tu dia?
Pau: almuerzo con los hombres de mi familia y después tengo una reunion en la agencia…ah y tengo que volver temprano porque el conserje prometio arreglarme el portero electrico
Pedro. Ves que ningun hombre puede decirte que no?
Pau: ajajaj debes ser la excepcion entonces porque hace dos meses que no funciona y jamas te ofreciste a solucionarlo
Pedro. Te soluciono otras cosas yo…
Pau: Pedrooooo
Pedro. Me referia a lo profesional, con la pagina de la agencia por ejemplo, nunca hable de algo personal...aunque es mi especialidad…
Pau: ajjaja
Pedro. Llegamos señorita…
Paula se acerco a saludarlo y nuevamente le hablo muy cerca de sus labios-muchas gracias. Te dije ya que me encanta el papel de chofer?
Pedro. Ves? Esas son las cosas que me gusta solucionarte…puedo cumplirte todas tus fantasias cuando me lo pidas…
Pau: ajja primero deberia contartelas…y ahora tenes que irte…
Pedro: mira que voy a pensar en vos todo el dia…me prometiste algo
Pedro: no te preocupes…y ojo con el conserje...
Pau: ajjaj..mi abuelo podria ser
Pedro. Pero no lo es…
Pau. Chau…te amoooo

Apenas arranco le llego un msj…lo leyo cuando bajo en la oficina. Era de Paula, sonrio cuando lo leyo: me olvide de preguntarte…te gusta el sushi?
Saludo a sus compañeros y se ubico en su escritorio: nunca comi, pero dicen que para todo hay una primera vez, no? Y seguramente si esta relacionado con la sorpresa de esta noche me va a encantar
Sabia que el msj no iba a tener respuesta…le encantaba provocarlo…y a él le encantaba su jueguito, los disfrutaba y, como bien le habia anticipado, estaba dispuesta a quedarse durante todo el dia en sus pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario