lunes, 12 de marzo de 2012

CAP 248


Mientras estaba en plena produccion le llego un msj de Pedro: me quedo hasta mas tarde terminando unos diseños que tengo que entregar hoy si o si. Cenamos fuera? Si es que el perro puede quedarse solo unas horas…
Ella sonrio al leerlo y continuo con su trabajo hasta pasadas las 19 hs…
Pau: estas a pie? Voy a buscarlo a Pedro
Sol: dale…buenisimo…

Sol: che, que onda el fotografo nuevo?
Pau: no me gusto mucho…a vos? Que te parecio?
Sol: vos si le gustaste...y la verdad fue bastante obvio para que te dieras cuenta
Pau: ajjaj pense que era idea mia
Sol: no Pocha…te tiro palos desde que empezamos y me pregunto si estabas sola
Pau: jajaj enserio? Que lanzado
Sol: ajjajaja y cuando le dije que tenias novio me dijo “pero casada no esta, no?” jajajaj onda que no le importo ni ahí tu relacion…te aviso
Pau: ajjja mientras sea con humor todo bien. Si se pone pesado enseguida le freno el carro
Sol: igual hay que reconocer que esta bueno, no? Todo digo…el flaco y la situación…te levanta el autoestima tener un pretendiente
Pau: ajajaj no escuchaba esa palabra desde que hablaba con mi abuela de mis pretendientes en Lobos cuando tenia 14 años
Sol: aja boluda
Pau. Y si, esta bueno. La situación y el flaco…mas en este momento
Sol: que tiene este momento de particular?
Pau: nada…yo me entiendo
Sol: tiene que ver con la jefa de Pedro?
Pau. Entre otras cosas….te cuento otro dia…llegamos
Sol: ajjaj salvada por la campana…

Sol bajo del auto y Paula le mando un msj a Pedro: todavía en la oficina?
Pedro le respondio enseguida: si…tengo para un rato mas todavía
Y ella volvio a poner en marcha el auto con rumbo a la oficina donde trabajaba su novio…estaciono y se quedo alli, esperandolo para sorprenderlo…con el perrito a su lado

Cerca de media hora lo espero…hasta que lo vio salir…y no pudo evitar sonreir. Estaba a punto de bajar cuando lo vio subirse a un auto, Audi A1 color negro, polarizado...rogaba que bajaran la ventanilla para ver quien manejaba...era ella, su jefa. Y basto esa imagen para que una película comenzara a rodarse en su cabeza, en un pesimo dia para cualquier tipo de ambigüedades…
Se anulo, y cuando reaciono el auto donde iba su novio, con otra mujer ya se habia ido…
Manejo hasta su casa, sin saber muy bien como. Cuando llego le mando un msj, no queria hablar, no sabia que decirle, ni queria actuar “en caliente”…seguramente solo lo habia alcanzado hasta su casa…estarian solos en la oficina? No se consideraba una persona prejuiciosa pero esa mujer le inspiraba una extraña desconfianza desde el primer momento que la habia visto, en la fiesta de la empresa para la que trabajaba Pedro…y envio: estas en tu casa ya? Queres que vayamos? Perro y yo(sigue sin nombre)
Pedro le respondio. Jajaja vengan. Recien llego. Me voy a bañar
Pau: porque no me dijiste que te fuera a buscar tonto. Es re tarde para salir. Queres que compre algo de camino y cenamos ahí?
Pedro. Como quieras. No te llame para no molestarte. Me parecio que no estabas en un buen dia. Igual me alcanzaron hasta casa
Y habia obviado el detalle de quien lo habia alcanzado
Paula respondio. Ok…voy para alla…

Sin proponerselo la habia tranquilizado, al menos un poco.
Se cambio, subio el perro a su auto y se fue rumbo al depto de su novio. Sin quererlo, o queriendolo iba dispuesta a ponerlo a prueba, a sacarle de mentira a verdad lo que habia pasado esa tarde en la oficina…

Llego al depto con una tarta de verduras…sabia que a Pedro le encantaba…
Pedro. Mmm por el olor adivino que es
Pau. Jajaj bobo…que lindo que estas recien bañadito mi amor…
Pedro. Vos tambien estas muy linda…lo unico que queria era llegar a casa y llenarte de besos te juro…
Pau: que bueno…porque yo queria que me llenes de besos…
Pedro. Entonces dejemos la tarta para mas tarde…y el perro en el piso, si? Veni conmigo…
El se sento en el sofa y la sento encima de sus piernas para comenzar a recorrer todo su rostro con dulces besos…
Pau: sos muy tierno mi vida…me vas a ayudar con el nombre?
Pedro. Elegilo vos gorda…cualquiera menos Ulises…
Pau: Felipe?
Pedro. Ajjaja un nombre de perro sera mucho pedir?
Pau: ajaj me decis que lo elija yo y no te gusta nada….
Pedro. Bueno…decidi vos y yo lo apruebo…
Pau: Moro?
Pedro. Moro? Y ese nombre? Me gusta…al menos es mas de perro
Pau. Ajaj bobo…contame como te fue en el trabajo?
Pedro. Mal…muchisimo trabajo la verdad. No veia la hora de salir de la oficina…me abombo tantas horas frente a la pc…
Pau: claro…queres que te haga unos masajitos?
Pedro: mmm me encantaria…-y enseguida se quito la remera…
Pau: no hacia falta
Pedro. jajaja…bueno, si queres me la pongo otra vez…
Pau: deja…esta bien asi…
Paula se sento en el respaldo del sofa y comenzo a masajear su cuello, sus hombros y su espalda…-y te alcanzo un compañero? O quien?
Pedro. Si…un compañero…
Pau: seguro que fue un compañero, no? O como cuando me dijiste que solo trabajabas con hombres?
Pedro. Jajaj tonta…me trajo un compañero bobita…
Paula bajo del respaldo y se paro frente a el…-fui a buscarte…te espere y te vi subirte al auto de tu jefa…vas seguir diciendome que te viniste con un compañero? O pensas decirme la verdad?
Pedro se puso su remera y se paro para mirarla a los ojos…-queres escuchar la verdad? 


Te quieroooooooo Lu!!!!! @tanpauliter_

9 comentarios:

  1. sajkdaewinrhwcomwejrcioweljsde dioos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, yo sí quiero escuchar la verdad!!

    :(

    Maldad pura dejarla para el próximo cap

    ResponderEliminar
  3. AY NO!!!!! Subi otro por favooooooor!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaw.. yoo qiiero saber la verdad!!!! qe paso?? aaaaaaaaaaaaaa... AMO tu novee!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo personaje!! Super interesante... JAJAJ. Hablando en serio, me gustó mucho porque hiciste el paso a paso del maquine de Pau. Gracias Van <3

    ResponderEliminar
  6. no me podes dejar asiiiiiiiiii!!! ya somos tres que queremos saber la verdaaad! dale subi uno mass porfiii!!

    ResponderEliminar
  7. QUE PASOOOOOOOOOOOO? no nos podes dejar asii!!!! uno mas y no jodemos mas♫ porfaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. Hay no me muerooooooooooooooooooooo! Necesito la verdad de Pedro YA por que voy a morirrrrrrrrrrrrrr Subilaaa please!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaa lo ley todo en 2dias la primera noche n dormi . . Es impresionante como te engancha y n podes parar de leerlo . . Y cortas donde menooos queriaaa :( eso es maldad jajjaa quiero saber la vd jaja . .

    felicidades por la nove impecableee :)

    ResponderEliminar