lunes, 19 de marzo de 2012

CAP 251


Gonza: hasta que te acordaste que tenes familia, no?
Pau: dale tarado…como estas?
Gonza. Yo bien…vos?
Pau: si ya sabes, para que me preguntas…pense que habiamos quedado en que no te metias mas, no?
Gonza: que queres que haga si nisiquiera me atendes el telefono. Me imagine que ibas a querer hablar con tu mejor amiga, no? Ya que conmigo no quisiste
Pau. Ya fue…se hace lo de esta noche?
Gonza. Decime vos…pense que lo organizabas vos…
Pau: yo no organice nada…pero dije que queria conocer a sus mujeres así que me encantaria que se muevan entre ustedes y me digan donde vamos y a que hora…y sino saben que en mi casa siempre son bienvenidos
Gonza. Ok…vamos a tu casa entonces…pensas contarme algo?
Pau: no…papa ya sabe?
Gonza: que te peleaste con Pedro o que cenamos en tu casa?
Pau: no seas estupido Gonzalo…
Gonza: son tus cosas…yo no le dije nada a nadie…
Pau. Ok…ahora hablo con el entonces. Quiero pasar un buen rato sin que ninguno me pregunte nada, esta bien?
Gonza. No me llamo Paula Chaves yo
Pau: ajajja bobo..nos vemos a la noche entonces?
Gonza. Dale…llevamos el postre y alla pedimos algo?
Pau: yo cocino…
Gonza: enserio?
Pau: ajajja tan poca fe me tenes? Algo aprendi en 7 años eh
Gonza: ok…probaremos tu especialidad entonces. Te quiero
Pau: yo tambien. Nos vemos. Venis con la Pepi?
Gonza. Si…

Era justo la excusa que necesitaba…le tomo toda la tarde limpiar su depto, sobre lo limpio que ya estaba porque era a lo unico que se habia dedicado toda esa semana…y después comenzo a cocinar. Inconscientemente seguia mirando su celular, aunque era evidente que Pedro no tenia intenciones de responderle…hacia casi 24 hs del msj…encima se hacia él el ofendido!!! Caradura…ya fue-penso. Que se vaya a la mierda…-y aunque trataba de que su corazon asimilara esas palabras no habia caso…
Cerca de las 19 hs sono el timbre…
Pau: quien es?
Gonza. El mejor hermano que tenes
Pau: ajajj subi…

Gonza. Pocha, todo bien?
Pau: que haces tan temprano? Y solo? Nisiquiera me bañe…
Gonza. Vine a ver si necesitabas ayuda con algo, no se…
Pau: sos casi tan malo como yo mintiendo, sabias?
Gonza. Imposible…como te sentis?
Pau: perfecto…me separe. No se murio nadie…
Gonza. Ajjja me haces reir. Igual te veo bastante bien…pense que ibas a estar peor…
Pau: y estoy bien…enserio-y en el fondo le alegraba que su hermano le dijera que la veia bien….
Gonza. No me voy a meter porque aparte ninguno de los dos me lo permitio, y fundamentalmente porque son mi hermana y mi mejor amigo y no quiero ponerme de ningun lado…
Pau: no es de un lado o del otro aca...esta todo bien enserio…es una separacion. Ya esta, punto…
Gonza. Lo hablaron ya? Digo…es algo definitivo? Porque él lo unico que me dijo fue que no habia hablado con vos en toda la semana
Pau: no quiero hablar del tema, si? Quiero estar bien esta noche…cuando te dijo eso?
Gonzalo sonrio, satisfecho, y ella sintio que habia mordido el anzuelo…-anoche cuando estuvo en casa…
Pau: ah claro…noche de viernes. Esta bien…me esperas que me bañe? Vos no tenes que ir a buscar a Mayra y a la Pepi?
Gonza. Si…ya te dije que pase para ver como estabas…hablaste con papa? Que te dijo?
Pau: nada….le falto darme el pesame. Mas de eso, nada
Gonza sonrio…jajajjajjaj. Que cocinaste?
Pau: pizzas…de todo un poco…las preparo cuando estemos todos, si? A que hora vienen?
Gonza. Tipo 21 hs?
Pau. dale…me voy a bañar entonces…no te doy llaves porque siempre se las terminas dando a la persona incorrecta. Bajo a abrirte…
Gonza. Ajjaja dije que no me iba a meter. Son grandes ustedes…lo unico que te dije es que no te equivoques..
Pau: no entiendo porque lo decis? Te dijo algo mas?
Gonza. Nada...pero te conozco. Sos impulsiva y caprichosa y si la cagada te la mandaste vos no vas a dar el brazo a torcer tan fácilmente…
Pau: no me la mande yo…
Y a Gonzalo le cambio cara…
Pau: basta si? Evidentemente es mas facil pensar que fue mi culpa…dejemoslo ahí…
Gonza. Ok…vuelvo en un rato entonces…ya acompañado…helado?
Pau: claro…-y no pudo evitar soreir. Su hermano tenia esa capacidad…estando lejos tanto tiempo habia extrañado esa conexion unica que existia entre ellos…y lo abrazo…
Gonza: te quiero Pocha…cuidate, si? Y me llamas por cualquier cosa…a la hora que sea
Pau. Si…quedate tranquilo. Lina se encargo de esconderme cualquier elemento cortante
Gonza. Ajajja son dos idiotas…
Pau: ella mas que yo…los espero
Gonza. Dale…te quiero pendeja…
Pau: odio que me digas pendeja y lo sabes…
Gonza. Por unos minutos y varias neuronas soy mayor que vos…
Paula le pego en el hombro…basta. Andate que no voy a llegar a estar lista sino…
Gonza. Ok…chau. Vuelvo en un rato

4 comentarios:

  1. ayyy que lindo cap de hermanos...me gustoo!!!! igual un poco de pyp es la adiccion jejejje gracias por subir!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaai no, se me hace eterna la espera. Necesetiba 3 cap minimooo. Igual me encanta que esten peliados, re morbo pero lo mejor la reconcialiacion. Sos grosa!

    ResponderEliminar
  3. MI SER, NECESECITA LA RECONCILIACIOOOOOOOON! BESOSS!♥

    ResponderEliminar
  4. yo tambiien.. la necesitoo ya.... !! <3<3 RECONCILIACION <3<3

    ResponderEliminar