lunes, 26 de marzo de 2012

CAP 255


Pau: te dije que me encanta esa camisa?
Pedro. Pense que yo te encantaba
Paula se paro enfrente suyo y continuo abotonandosela-por supuesto….estas muy lindo. Ojo con los saludos en la oficina
Pedro. Ninguno va a ser tan lindo como el tuyo
Pau. Te amo
Pedro. Yo mas…me voy. Tus llaves estan en el escritorio
Pau: ya me voy yo tambien
Pedro. Me encanta que te quedes. Me hace creer que vivimos juntos
Y ella sonrio
Pedro. Cuidate…me voy enserio
Pau: Pedro…
El se volvio desde la puerta-que pasa gorda?
Paula fue corriendo y se prendio de su cuello-te amo mucho
El sonrio mientras abria la puerta del departamento-yo también mi vida…te amo

Y apenas él paso la puerta ella se puso en campaña…primero tenia que hablar con alguien de la familia de Pedro…Caro, era con la que mas relacion habia-hola Caro, habla Paula
Caro: hola Pau, como estas?
Pau. Muy bien, vos?
Caro. Todo bien…y el cumpleañero? Justo estaba por llamarlo
Pau: acaba de salir para la oficina…por eso te llamo. Pense en hacer una reunion esta noche con sus amigos y su familia…el no sabe nada
Caro. me encanta. Conta conmigo. Que necesitas
Pau: lugar jajajjaja…en mi departamento por mas buena voluntad que le ponga no hay espacio y el de Pedro ni hablar…se me ocurrio la casa de Mármol que, aunque no la conozco él siempre dice que tiene un jardin bastante grande
Caro: sisi ya mismo hablo con mi papa. No va a tener problema seguramente…la comida, la bebida?
Pau: yo me encargo de todo. No te preocupes. Queria confirmar el espacio fisico porque tengo una empresa de catering conocida que se ocupan de todo...mesas, sillas, bebida, comida, mesa dulce, etc. Compro algunos fernets y le aviso a sus amigos
Caro. Y en que necesitas que te ayude? Yo le aviso a la familia
Pau: Pedro me comento una vez de una panaderia en Mármol donde tu mama les compraba la torta de cumpleaños a ustedes y me gustaria comprarla ahí, pero no tengo numero de telefono, nada…
Caro. Si, ya se donde es…yo me encargo. Algo mas? cuantas personas aproximadamente?
Pau: la verdad es que entre amigos y familia conte 50 personas…
Caro. Ajjaja Pedro es asi…y hace tanto que no festeja su cumpleaños que seguramente van todos
Pau. Si, lo se. La idea es que pase un buen rato, que disfrute su dia con la gente que el quiere y que lo quieren…
Caro: gracias Pau, de verdad…mi hermano es otra persona desde que vos apareciste en su vida. Lo ayudaste y lo seguis ayudando muchisimo y sabelo que contas con todos nosotros para lo que necesites porque nos encanta verlo tan feliz
Pau: gracias Caro…que lindo todo lo que me decis
Caro. Es la verdad. Bueno, te dejo que organices todo entonces y yo me encargo de la torta, la familia y los amigos de Mármol. Nos vemos a la noche, si?
Pau: dale…gracias Caro...de verdad por la ayuda
Caro: no tenes que agradecerme nada. Nosotros te debemos la felicidad de mi hermano
Pau: él también me hace inmensamente feliz y me ayuda muchisimo todos los dias. Ah Caro…
Caro: si, decime…
Pau: cuando lo llames invitalo a cenar esta noche a Mármol…
Caro. Claro..listo

Paula le pidio ayuda a Gonzalo para invitar a todos los amigos de Pedro y se ocupo de llamar al catering para tener todo listo para la noche. Sonia le habia confirmado que ella se encargaria de recibir a los invitados y el servicio de catering en Mármol. Y al mediodia la llamo Pedro-hola hermosa, que hacias?
Pau: preparaba un regalito para vos
Pedro. Mmm por eso te llamaba
Pau: que paso?
Pedro. Me llamo Caro que quiere que cenemos esta noche en Mármol
Pau: que lindo…y me estas invitando?
Pedro. Claro…tenia en mente otros planes. Un festejo mas intimo, pero bueno. No pude decirle que no…
Pau. Ajaja bobo. Venis a buscarme?
Pedro. Si aguanto tanto tiempo sin tus besos voy tipo 20.30, si?
Pau. Ok…me voy a poner muy linda para el cumpleaños de mi novio entonces
Pedro. Tampoco tanto…despues no me van a dar ganas de ir a ningun lado

Cuando llego a su casa desde la oficina la llamo nuevamente-gorda, recien llego. Venis a bañarte conmigo?
Pau: recien salgo de la ducha…
Pedro. Ufa..queres que vaya yo a tu casa?
Pau: noooo
Pedro. Estas con alguien?
Pau: no bobo…te dije que tenia tu sorpresa…y no podes verla hasta que vengamos de Mármol
Pedro. Ah entendi…si la veo no me voy a querer ir a ningun lado? me encantan tus sorpresas…
Pau: ajjjaj nada que ver con lo que te imaginas
Pedro. igual seguro me va a encantar. Me venis a ayudar con la ropa?
Pau. Bañate y esperame. Termino con mi look y me dedico al tuyo…

Paula llego al departamento de Pedro y subio directamente con sus llaves…-Pedroooo…llegue
Pedro le respondio desde el cuarto
Pau. Que haces asi mi amor? se nos va a hacer tarde…
Pedro. Me dijiste que me bañara y vos te ocupabas de mi ropa, no?
Pau: ajajaj no dije que me esperaras en toalla. Vos entendes lo que queres. A ver, un jean…y-revolviendo su placard-hay una remera tuya que me encanta
Pedro. Si la encontras…y limpia merezco un premio
Pau: porque esta tan desordenado tu placard mi amor?
Pedro. la verdad? No tenia ganas de ordenarlo simplemente…prometo acomodar todo mañana, si?
Pau: nos quedamos todo el finde en casa…
Pedro. me encanta que me preguntes si quiero pasar mi finde con vos en tu casa
Pau. No te pensaba preguntar…a mi me gusta secuestrarte…si te pregunto no tiene gracia…toma. Vestite…

3 comentarios:

  1. Muy buen capitulooooooooooo, genia!

    ResponderEliminar
  2. Eva! no puede ser... nos hiciste adictos a esta novela que esta buenisimaaaaaaaa!!! subi con la frecuencia de antes... no aguanto 2 o 3 dias esperando mas capitulosss!! Porfa...

    ResponderEliminar