sábado, 10 de marzo de 2012

CAP 247


Pedro: se supone que deberia estar durmiendo en su cama, no? Hace rato pasamos el horario de proteccion al menor
Pau: ajjaja tonto…debe sentirse solo. Dejalo que de a poquito se amolde a su nueva casa…veni. Vamos a conocerla…
Y ella se levanto con el cachorro en sus brazos, y Pedro enseguida la abrazo caminando con ella sujeto a su espalda besando su cuello…
Pau: como estas hoy mi amor…
Pedro. No me olvido tu promesa…solo eso
Pau: ajjaja…cuando lo prometi no tenia esta belleza…
Pedro. Entonces me lo llevo…
Pau: ajajja tonto. No seas malo…Ulises?
Pedro. Que?
Pau: si te gusta que le pongamos Ulises
Pedro. Ajjajaja…es horrible ese nombre mi amor…
Paula levanto al perro a la altura de sus ojos…-a ver…de que tenes cara vos?
Y Pedro estallo en una carcajada…
Pau: no se de que te reis…mirale la carita…que nombre se te ocurre?
Pedro. Murciélago…no le veo la cara porque las orejas se roban toda mi atención
Pau: basta Pedro…es hermoso mi bebe
Pedro. Es horrible gorda…
Pau: basta porque te vamos a echar de nuestra casa si lo seguis tratando asi…lo vas a hacer sentir mal
Pedro. Ajajja tonta. Ahora que ya le mostraste toda la casa…podemos dejarlo en su cama e irnos nosotros al nuestro?
Pau: podemos intentarlo…pero desde ya te digo que seguramente vaya a  llorar…le voy a dejar la luz del balcon encendida…
Pedro. Es un perro mi amor…los perros se quedan bien en la oscuridad
Pau. Es un perro bebe…quizas tenga miedo a la oscuridad. Yo de chica le tenia miedo
Pedro. Pero vos eras una nena mi vida

Paula apoyo al perro en su cama, y ellos se fueron a su cuarto…
Pedro la abrazo y volvio a quitarle su remera…mientras se besaban se sintio rasgar la puerta…era evidente que el perro no iba a dormir solo en el living…
Paula comenzo a reir…-abrile…trae su camita aca, y que duerma con nosotros…
Pedro abrio la puerta protestando-lo mismo vas a hacer con nuestros hijos?-dijo mientras salia hacia el living a buscar las cosas del perro…
Y Paula habia quedado perdida en sus palabras…”nuestros hijos”?
Pedro. Listo…veni maricon…ya tenes todo listo aca…ahora, a dormír…
Paula ya estaba acostada y el hizo lo mismo a su lado, abrazandola…
Pau: no tengo ganas, si?
Pedro. Te pasa algo?
Pau: nada…no tengo ganas. Estoy cansada y quiero dormir, Solo eso…no puedo no tener ganas?
Pedro. Si, claro…dormimos entonces…abrazaditos?
Paula asintio dandole la espalda…
Pedro beso su espalda y se abrazo mas fuerte para dormir asi…

Al dia siguiente su despertador sono a las 17 am…
Pedro la desperto besando dulcemente su cuello-mi amor…hay algo de ropa mia aca? Sino me baño en mi casa…
Pau: anda a tu casa…creo que esta sucio...no tuve tiempo de ponerme  a lavar…
Pedro. Esta bien…pregunte nada mas. Estas segura que no te pasa nada?
Pau: Pedro, no hagas que mi dia empiece mal, si?
Pedro se sento en la cama mientras se vestia-perdon si te molesto que te despierte…si no lo hago tambien te enojas…
Pau. Es temprano y no tuve una buena noche…nada mas
Pedro. Que paso? te sentis bien?
Pau: me duele un poco la cabeza…y el perro no dejo de llorar
Pedro. Si…lo escuchaba. Perdon. No fue una buena idea, no?
Pau: me encanta. Queria comprarme uno…enserio. Gracias…
Pedro. No se…estas rara. Algo te molesto mi amor?
Pau. No…enserio. Anda tranquilo, si?
Pedro. Nos vemos a la noche?
Pau. Tengo producción aca en casa…cuando termino te llamo, si?
Pedro: dale…yo voy a estar sin la camioneta porque Fede la necesita para hacer la mudanza de un amigo…pero me llamas y me vengo
Pau: te voy a buscar si termino temprano, queres?
Pedro. Esta bien. Avisame

Paula se quedo limpiando toda la mañana…trabajando todas y cada una de sus ideas…el unico hombre que le habia dicho que queria tener una familia con ella era Jeann y Pedro venia y le hacia ese comentario como si nada? Con que derecho? Uff…Necesitaba ocupar su mente y no pensar…parecia que todo el tiempo el volvia a su cabeza. Era el unico hombre con el que habia planeado un futuro juntos y la habia desilusionado como nunca nadie lo habia hecho…implicitamente no queria volver a pasar por lo mismo. Sabia que estaba enamorada de Pedro...pero ciertamente era muy pronto para pensar en un futuro…y mas aun en una familia juntos…
Su telefono sono, ayudandola a dejar de hacerse una pelicula sin sentido alguno…-hola?
Sol: Pochi…estas en tu casa?
Pau: si…paso algo?
Sol: me llamo el fotografo que tenia pensado ir a llevar unos equipos porque después mas tarde se queda sin vehiculo. Le confirmo que puede ir entonces?
Pau: si, claro…lo espero…
Sol: ok…almuerzo con Abi y voy para alla, si?
Pau: dale…besitos
Sol: besos…nos vemos

1 comentario: