viernes, 2 de marzo de 2012

CAP 242


Era  cierto, él le habia dicho que iba a pasar el dia con sus amigos pero al menos un msj podria haberle mandado…solo habia tenido noticias suyas en respuesta a un msj de ella avisandole que habian llegado a la estancia…maldita inseguridad
Y de vuelta esa conexión, a esa altura mágica podria decirse. Su telefono sonaba y era él…-hola Pedro…
Pedro. Hola linda, podes hablar?
Pau: si, claro. Estaba por darme un baño, vos?
Pedro. Tambien…no te llame antes porque me imagine que estabas ocupada…
Idiota…y ella desconfiando…
Pau: esta bien. Vas a salir?
Pedro. Vamos a tomar algo con los chicos pero yo me vuelvo temprano asi mañana salgo para alla apenas me levante
Pau: si, ya te extraño- y el enojo que sentia antes del llamado habia desaparecido completamente…
Pedro. Yo tambien…me interne toda la tarde con la play para distraerme
Pau. Ajajja
Pedro. Bueno amor. Te dejo, mañana arrancan muy temprano?
Pau. la idea es terminar antes del mediodia así que apenas amanezca empezaremos seguramente…
Pedro. Prometo llegar antes del asado…
Pau: bobo…

Al otro dia, en plena producción de fotos recibio un llamado de Pedro- hola mi amor, ya llegaste?-mientras lo buscaba con la vista con el predio
Pedro. No gorda…te llamo para avisarte que no voy a poder ir..
Paula se alejo del equipo con el que estaba trabajando para hablar tranquila…-porque no podes? Que paso?
Pedro. Me llamo mi jefa..necesitan que termine una web para esta noche
Paula lo interrumpio-hoy? Es domingo Pedro…no podes traerte la pc y lo haces aca?
Pedro. Es mejor que me quede mi amor…si voy alla no voy a querer ponerme a trabajar
Pau: esta bien..supongo que no me queda otra. Almuerzo y me vuelvo entonces…
Pedro. No vale la pena Pau,. Quedate a pasar el dia alla si queres, de paso te distraes…a mi me va a tomar todo el dia esto…
Pau: bueno…como quieras. Avisame cuando termines entonces…digo, si tenes ganas de vernos un ratito
Pedro. Jajaj boba., te enojaste? Siempre quiero verte. Es solo que no quiero que vuelvas de trabajar durante 48 hs y te quedes encerrada conmigo toda la tarde
Pau: dejame decidirlo a mi…
Pedro. Esta bien…entonces avisame cuando llegues y si no estas cansada podes venir a hacerme compañía, si?
Pau: esta bien-no podia disimular su mal humor por el cambio de planes-chau…
Pedro. Te amo Pochi…
Pau: yo tambien…besos

Si la primera impresión habia sido pesima, la jefa de Pedro acababa de ganarse poco menos que todo su odio…

Sol: mmm que cara Pocha, discutiste con Pedro?
Pau: le salio trabajo y no puede venir…
Sol: bueno Pau. Nosotras estamos trabajando tambien…
Pau. Si, pero se supone que él trabaja en una oficina…de lunes a viernes de 9 a 17…cumple horario. No trabaja un domingo…
Sol: no entiendo…vos pensas que te mintio?
Pau. No, nada que ver. Digo que lo mandaron a hacer trabajo de otro y él, que no sabe decir que no, acepto cuando ya me habia dicho que venia conmigo…
Sol: mmm…debe tener sus motivos. Quizas quiere hacer buena letra con el jefe…
Pau: la jefa…
Sol no pudo evitar la carcajada…-ah!!!!!! De ahí el mal humor, el dolor de cabeza y el insomnio, no? Conociste a la jefa de tu novio el viernes en la fiesta?
Paula la miro y sonrio…
Sol. Estas celosa?
Pau: celosa no seria la palabra, pero me cayo muy mal, que queres que te diga?
Sol. Es muy joven?
Pau: lo suficiente
Sol: ajajjajajaj…

La charla fue interrumpida por uno de los fotografos que las llamo para poder continuar con la producción…
Paula volvia en su auto rumbo a Capital después de almorzar…Sol se habia quedado a pasar el dia con su marido y su hija,. Tal cual era su intencion con Pedro…era imposible que ella lo hubiese hecho apropósito, pero con que necesidad hacerlo trabajar un domingo? Hacia casi cuatro meses que salia con Pedro y él jamas habia trabajado un domingo…justo hoy tenia que hacerlo?

Llego a su casa, se dio un baño y se acosto…esa semana se compraria un perrito, definitivamente no le gustaba estar sola…rapidamente se quedo dormida…

Cuando desperto eran casi las 20 hs…llamo a Pedro y él no la atendia…corto y enseguida él le devolvio la llamada…
Pedro. Llegaste mi amor?
Pau: si, estoy en casa, vos?
Pedro. Si te digo que estoy a punto de entrar me crees?
Y desde el cuarto escucho el ruido de la cerradura…no pudo evitar salir corriendo a recibirlo…
Pau: estas muy lindo? De donde venis?
Pedro. Adonde voy querras decir? Podes ponerte un poquito mas linda de lo que estas?
Paula se miro su atuendo…-jajajajjaa. Enseguida? Que look?
Pedro. Casual…es mi favorito…
Pau: ok…confio en vos entonces…
Pedro. Siempre…

1 comentario: