jueves, 22 de marzo de 2012

CAP 253

Doce dias sin saber nada de el…mas que la breve comunicacion telefonica que habian tenido hacia una semana…y ya no aguantaba mas…en su casa habia dejado su orgullo, mientras se encontraba estacionando su auto frente al edificio donde él vivia y sin pensarlo dos veces bajo, no sabia que iba a decirle, ni si queria decirle algo, pero la necesidad de verlo, de sentirlo cerca era demasiado fuerte para seguir sentada en el sofa de su casa lamentandose porque él no la llamaba…
Y en ese momento recordaba las palabras de su hermano el dia anterior: "no te va a llamar, ni te va a venir a buscar…sabes que faltan dos dias para su cumpleaños y hace mucho que Pedro no pasa un cumpleaños como la gente…se merece que le des una alegria, no? Afloja hermanita…no se que fue lo que paso entre ustedes pero uno de los dos tiene que dar el brazo a  torcer…y, solo por esta vez, podes hacer el esfuerzo de ser vos, no?"
Y pensarlo toda la noche para estar esa tarde ahí, a punto de decidirse a tocar el timbre…
Y cuando se decidio a hacerlo lo vio venir, desde dentro del edificio…genial-penso-soy una idiota. Me decido a venir justo cuando él se va…
Pedro abrio la puerta sin disimular su cara de asombro-es increíble lo conectado que estamos…pasa. Iba para tu casa
Pau: si? A?
Pedro. Vos a que viniste? Subimos?- Abriendole paso para que ingresara al edificio y se dirigiera a los ascensores…
Los dos adentro, sin decir palabra alguna…
Pedro. Estas…-y se paro justo delante de ella…
Suponia que los nervios que sentia en ese momento, estando en un ascensor con el hombre que amaba a centimetros de su boca podian percibirse a kilometros de distancia, y no le importo…definitivamente su orgullo habia quedado en casa…
Lo rodeo a la altura de su nuca y lo beso, con amor, pero por sobre todo con muchisima pasion….por parte de los dos…no lograban despegar sus bocas aun frente a la necesidad de aire…y el ascensor freno. Como pudieron salieron de alli, y torpemente se dirigieron a la puerta del departamento de Pedro…él fue quien se separo los segundos necesarios para abrir y volver a aprisionarla contra su pecho y continuar con esos besos que a los dos les estaban haciendo tan bien, lo que los dos estaban necesitando…y ella lo recosto en el sofá y siguió sus movimientos, sin dejar de besarlo un solo instante
Desabotono su camisa, signo de que estaba recien llegado de la oficina…y el quito su remera…con su boca se ocupaba de su cuello y sus labios ininterrumpidamente mientras sus manos acariciaban su pecho y su espalda
Y el le susurro al oido-Pau…
Pau: shhh…no hables que arruinamos todo…segui besandome
Y el hizo lo que ella le decia, fueron minutos pero intensos, en los que las caricias y los besos se apoderaron de la situacion. Los dos se encargaron de demostrarle al otro cuanto habian necesitado ese contacto de su piel con la otra….
Y sono el timbre…
-Pedro, decime que estas por favor. Me abrieron abajo…
Pedro se levanto bruscamente del sofa-tu hermano
Pau: abrile…-mientras se ponia la remera y él volvia a prenderse su camisa
Pedro. No te molesta que te vea aca?
Pau: a vos?
Pedro. Obvio que no…le abro entonces?
Pau. Si…yo no tengo problema

Gonza llegaba con Ariel y Javi, el primo de Pedro…sonrio cuando vio ahi a Paula…-me parece que interrumpimos chicos..
Pau: ey…te recuerdo que soy tu hermana…mas respeto che…-mientras saludaba con un beso en la mejilla a su mellizo y a sus dos amigos…
Gonza.- ajjja veniamos a ver como haciamos mañana…convencerte de festejar tu cumple, pero me imagino que ya te van a convencer…avisen nomas lo que decidan…
Javi. Nos vamos…
Pedro. Para…no dije nada yo…no los eche…
Ariel. No hace falta…es obvio que interrumpimos la reconciliación. Los dejamos solos…
Pau: che…estoy aca…me vieron? Parece que todos se contagiaron
Gonza. Jajajaja…hay confianza Pocha…sos la novia de nuestro mejor amigo, no?
Y Paula lo miro a Pedro como esperando su respuesta, y el solo se limito a abrazarla por los hombros
Gonza: lo que si tenes que bajar a abrir…tuvimos la suerte de que nos abrieran tus vecinos antes…
Pedro. Vamos…-y el salio delante de sus amigos…
Gonza. Perdón hermanita…si sabia que estabas aca no venia ni loco
Pau: ajaja bobo
Gonza. Te quiero…y me encanta que estes aca…nada, eso
Pau: yo tambien te quiero….y gracias por convencerme para que venga. Sos lo mas hermanito…
Gonza. Y vos sos lo menos…ojo con mi amigo flaca
Paula le pego en su brazo…basta boludo

Cuando volvio ella lo esperaba en el sofá, y él se sento a su lado, abrazandola…-ahora si, a que venias?
Pau: a esto…exactamente a lo que hice. A llenarte de besos, caricias y abrazos…todos los que no te di en estas dos semanas por boluda…
Pedro. Los dos…
Pau: es cierto…y a decirte que no me molesta que haya la cantidad de mujeres que sea alrededor tuyo porque sos hermoso, por dentro y por fuera, y va a ser inevitable que te miren y te deseen. Yo te voy a demostrar que soy LA mujer para vos
Pedro. No hace falta que me demuestres nada…yo se que vos sos LA mujer para mi(repitiendo su énfasis en el articulo)…igual podes empezar cuando quieras…me hacen falta algunas demostraciones…
Pau: ajjaj tonto. A mi me haces falta vos…

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    Qué manera de hacernos sufrir!!
    Queamor

    Era necesario este capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que amor!!!!!!!!!! :B ahora viene el lalalalalaala pumba :) ...soy juli :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no necesitàbamos aclaraciòn de la autora del comentario despuès del "lalalala pumba"
      Caìa de maduro!!

      jajaja

      Te quiero July

      Eliminar
  3. ahhhhhh totalmente adictivaaa tu noveee... como habia sufrido habian sido larguisimos estos dias sin ♥ jejje ...gracias por subir y quiero leer los siguientes q se vienen, van ha ser un fuegoo! gracias gracias gracias por subir!!;)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que amor!!!! THAAANKS SPOR SUBIR EL CAP LO NECESITABAMOSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaai no porque? Qiero mas. No me aguanto tanto tiempo

    ResponderEliminar
  6. omo esperamos este capitulo.. mucho tiempo peliado.. ahora la reconciliacion va a ser un fuego mallll.. nuy buena nove te felicito!!!!

    ResponderEliminar