sábado, 3 de marzo de 2012

CAP 243


Pau. Donde vamos? Si se puede saber…
Pedro. Si, se puede saber. Me encanta disfrutar con vos mis momentos libres y bueno, hoy no pudo ser lo de la estancia de algun modo por culpa mia asique pense en compensarte y cenar juntos en el parque…hasta la lonita me traje…
Paula beso su cuello..
Pedro. Deberia estar prohibido que las mujeres besen asi a sus novios cuando manejan…
Paula sonrio…esas simplezas por parte de su novio eran las que la tenian completamente enamorada. Haber estado todo el fin de semana a la defensiva, insegura y que él le dijera que le gustaba pasar su tiempo libre con ella la hacia sentir tan bien que ya habia olvidado todo lo anterior…

Pedro. Bajamos?
Paul: eh? Si, claro…
Pedro. Pensabas?
Pau. En lo lindo que es estar tan enamorada…-abrazandolo por la espalda mientras él bajaba un bolso del asiento trasero de la camioneta…
Pedro la empujo con él hacia el interior del vehículo…-muy enamorada estas?
Pau: muy…vinimos de pic nic, no?
Pedro. Dale…vamos…espero haber traido todo…
Y ella volvio a abrazarlo-viniste vos y eso me alcanza…
Pedro la miro a los ojos y le sonrio…
Paula lo ayudo a acomodar todo en el césped y sacaron de un tupper los sándwiches que él habia preparado…-enserio los hiciste vos?
Pedro. No tengo cara de cheff?
Pau: porque lo hiciste?
Pedro: vos sos muy sincera conmigo, no?
Pau: siempre…
Pedro: me di cuenta que te pusiste mal porque no pude ir con vos a la estancia y se me ocurrio hacer algo juntos para demostrarte que para mi sos muy importante y que me encanta estar con vos…
Pau: te amo…no me voy a cansar de decirtelo
Pedro. Yo también te amo…ademas, me parecio que habia alguien que se habia puesto un poco celosita y quise demostrarle una vez mas que es la unica mujer en mi vida…
Pau. Lo de celosita lo dijiste por mi?
Pedro. Vos te pusiste celosa?
Pau: para nada…-y no pudo evitar bajar la mirada-
Pedro levanto su rostro mirandola a los ojos…-me da mucha ternura que te pongas celosa…me gusta en algun punto
Paula lo interrumpio-te levanta el autoestima?
Pedro. me da muchisimas ganas de llenarte de besos para que sepas que solo me gustas vos, y que nunca me fijaria en ninguna otra mujer…
Pau: como puede ser que siempre sepas justo lo que quiero que hagas y digas? Decime que lees las mentes femeninas y me quedo conforme
Pedro. Ajjaja boba…te miro. Tus ojos hablan…
Pau: ah si?
Pedro. Queres saber que me dicen ahora?
Paula asintio sonriendo…
Pedro se acerco a su oido. Que me extrañaste muchisimo y que queres que te haga el amor toda la noche
Pau: Pedroooo…
Pedro. No me digas que me mintieron-fingiendo horrorizarse…
Pau: ajajj basta…dejame disfrutar de la noche, de tu cena que, por cierto esta muy rica…y de tus besos…
Ella lo beso y se apoyo sobre su pecho…-no sabes cuanto te extrañe…dos noches sin dormir con vos es demasiado…y fueron varias en la semana. Te volviste una necesidad en mi cama para conciliar el sueño
Pedro. Pense que venia algo mas sexy…
Pau. Ajajaj…como estas hoy eh…
Pedro. Te amo…vos me pones asi…hoy se te dio por el pudor?
Pau: ajajj de vez en cuando me agarra…
Pedro. Bah…entonces no te digo lo que tenia ganas de hacer
Paula volvio a interrumpirlo-que?
Pedro. Sin pudores?
Pau: vos decime y yo te respondo…
Pedro. Primero necesito que me digas como viene la noche…
Pau: todo depende de lo indecente de tu propuesta…
Pedro. Ajjajajajaja…
Pau: de que te reis?
Pedro: me acorde cuando me dijiste que yo seria incapaz de hacerte una propuesta indecente y ahora estas rogando por una…
Pau: boludo…no te estoy rogando nada…y yo dije que en ese momento eras incapaz de decirme algo asi…me vas a responder?
Pedro. No era nada…queria ver como reaccionabas…
Pau: que boludo que sos Pedro…
Pedro. Te enojaste?-abrazandola por la espalda…
Pau: no…me molesta que me tomes el pelo…
Pedro. Tenias ganas de escuchar algo indecente por lo que veo…
Pau: basta…nada que ver. No me gusta que te burles de mi…
Pedro. Quien te dice y se me ocurre algo hasta que lleguemos a casa, no? Porque me imagino que hoy si dormimos juntos, no?
Paula asintio…claro bobo…te dije que me encanta dormír con vos…
Pedro. Se te paso el enojo entonces?
Paula volvio a fingir estar ofendida y él la recosto sobre el césped haciendole cosquillas
Pau: Pedro, basta enserio…
Pedro freno enseguida y la ayudo a incorporarse en su lugar….
Pau: se me queda el césped en el pelo, mira…
Pedro: veni, te ayudo…
Ella se sento en la lona y él la apoyo contra su pecho nuevamente soltando su pelo y quitando el césped que le habia quedado enredado, mientras acariciaba sensualmente sus cabellos…
Ella giro y lo beso con mucha pasion…-vamos a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario