miércoles, 28 de marzo de 2012

CAP 256


Ya iban camino a Mármol…
Pedro la miraba de reojo mientras intentaba concentrarse en el camino
Pau: que pasa? Porque me miras asi?
Pedro. Podes darme alguna pista, no?
Pau. Mmm pense que la ansiosa era yo…
Pedro. me contagiaste un poquito
Pau: ajajja...dejame pensar algo…sino puedo ser muy obvia…
Pedro. Ya me dijiste que no tiene nada que ver con lo sexual, no?
Paula nego con la cabeza-mmm…podria decirte que es algo que tiene que ver con el comienzo de lo nuestro y con mi pasado
Pedro. Eso y no decirme nada es exactamente lo mismo-absolutamente desconcertado
Pau: tomalo o dejalo…vos me haces lo mismo. Aguanta hasta que lleguemos
Pedro. Ok…volvemos temprano, si?
Pau. Como quieras…

Pedro: llegamos. Quiero que sepas que sigo tratando de descifrar tu pista. Si lo adivino a lo largo de la noche me decis?
Pau. Puede ser…perderia la magia la sorpresa…
Pedro. Ok…no digo nada entonces, aunque lo adivine fingo sorprenderme…
Pau: dudo que lo adivines…
Pedro. Sos muy mala, sabias?
Paula asintio-bajamos?
Pedro. Dale…
Pau: es muy linda tu casa…se ve muy grande
Pedro. Si…es muy linda la verdad. Vivi aca toda mi vida…

Pedro entro por la puerta principal de la casa de Horacio, las luces estaban encendidas pero no habia movimiento…-vamos atrás...seguro estan en el quincho…
Paula lo siguió y cuando salieron al jardin trasero de la casa estaban todos sus amigos y su familia…Pedro la miro a Paula y solo atino a abrazarla fuertemente por la cintura. Los invitados se acercaron a saludarlo y ella fue a hablar con Sonia para ver como habian arreglado con la gente del catering y si todo habia salido bien…en cuanto Pedro termino de saludar a todos los invitados se dirigio donde estaban ellas dos y la abrazo por la espalda susurrandole al oido_esta era la sorpresa? me encanto…
Sonia: tenes una mujer de oro con vos hermanito. Hizo todo esto sola para vos
Pedro. Ya lo se…-mientras besaba su mejilla…-por eso estoy tan enamorado
Pau: ajaj tus hermanas me ayudaron bastante eh…y en casa hay mas sorpresas…-al oido
Pedro le sonrio…-deberias ir pensando en dejar a los nenitos semidesnudos y dedicarte a la organización de eventos
Paula largo una carcajada-me haces reir. Que boludo
Pedro. Lo intente, no? Enserio mi amor. Gracias por todo esto. Como hiciste para organizar todo en un dia?
Pau. Con amor…-Sonia los habia dejado solos y ella ya estaba besandolo cuando se acerco Gonzalo…
Gonza. me alegra muchisimo el festejo. A vos no te gusta festejar tu cumpleaños y te metiste con mi hermana que es pro festejo
Pedro. Jajja…y me encanta eso. Aparte a mi no me gustaba festejarlo antes, porque no tenia nada que festejar…ahora tengo al lado mio a la mejor mujer del mundo…
Paula lo beso en su mejilla…
Gonza. Son melosos juntos eh…y me encanta verlos asi
Pau: te dejo un ratito, si? me voy a saludar a las chicas…
Pedro. Dale…ya voy yo…
Gonza: gracias no? Te sigo dejando a mi hermana en bandeja y nunca escuche ni un agradecimiento…
Pedro. Ajajja…vos le dijiste que vaya a casa?
Gonza. Nadie la puede convencer cuando se le mete una idea en la cabeza…y no se que habrias hecho pero estaba bastante convencida de no aflojar eh…
Pedro sonrio-te juro que no hice nada…
Gonza: listo…yo no me meto mas. La proxima se la arreglan solos
Pedro. Gracias igual

Cerca de las 6 am cuando casi todos los invitados se habian ido Pedro volvio a acercarse a Paula para pedirle de irse a su casa…-gorda…muy linda la fiesta. De verdad. Pero trabaje todo el dia y estoy muy cansado…podemos ir a dormir?
Pau: vamos si queres…nos despedimos y vamos…queda solo tu familia…
Saludaron a la familia de Pedro y se retiraron al depto de Paula…ella manejaba la camioneta de Pedro…
Pedro. Por mas cansado que estoy no creas que me olvide de la sorpresa que me espera en tu casa
Pau: ajaj bobo…
Pedro. me encanto gorda. Gracias enserio. Hacia mucho que no me divertia tanto…
Pau: era la idea…me gusta verte bien…
Pedro acaricio su mejilla-te amo mucho
Paula lo miro de reojo-yo tambien…muchisimo

Llegaron a casa de Paula y Moro dormia en el sofá…
Pau. Esta un poquito malcriado ya
Pedro. Jajajjajajaj se nota. Mi sorpresa? Ya la puedo ver?
Pau. me parece que te cree demasiada expectativa y es una pavada…en realidad empece a hacerlo mientras estabamos separados y bueno, lo termine ayer para regalartelo…
Pedro. Mmm cada palabra me desconcierta mas…
Pau. Veni…esta en la oficina…
Pedro se abrazo a su cintura, como le gustaba y fue con ella hasta donde le habia indicado…
Pau: no tiene porque gustarte eh…
Pedro. Para un poco bobita…si es algo que hiciste vos seguro me gusta

3 comentarios: