sábado, 24 de marzo de 2012

CAP 254


Y aunque no tenia absolutamente nada planeado para festejar su cumpleaños le bastaba con tenerla a su lado, haciendo que su dia comenzara de la mejor manera…
Y mientras él se dedicaba a pensar ella recorria con las yemas de sus dedos cada una de las facciones de su rostro trasmitiendole toda la paz y el cariño que necesitaba desde hacia dos semanas. Hacia mas de 3 hs que se encontraban en la cama y ella no habia dejado de besarlo y acariciarlo ni un solo minuto…y él devolvia a la perfeccion cada una de sus demostraciones de afecto con el mismo amor
Paula miro por sobre sus hombros el reloj despertador en la mesa de luz, y ubicandose sobre su pecho comenzo a besar todo su rostro dulcemente-feliz cumpleaños hermoso…te amo
Y el acariciaba su espalda desnuda y la miraba a los ojos, penetrandola con su mirada, logrando estremecerla con solo ese gesto
Pedro. Gracias mi amor. Yo también te amo mucho
Paula acariciaba su cara, deteniendose en cada centímetro…-hace un mes que pienso como sorprenderte y…
Pedro le dio un beso fugaz muy tierno interrumpiendo sus palabras-y me sorprendiste. Que mejor regalo que empezar el dia de mi cumpleaños en la cama con la mujer que amo mimandome hace horas? Sabes que estoy completamente entregado a tus caricias?
Pau. No es que quiera agrandarme…pero me di cuenta. Se te nota en la mirada la paz que tenes
Pedro. Vos me das toda la paz que necesito…estar asi con vos es todo lo que necesito, me haces bien...me llenas el alma…te juro. No sabes lo vacio que me sentia sin vos al lado mio
Pau: no me muevo mas de aca…
Pedro. Lamento decirte que vas a tener que moverte…al menos por un rato, porque aunque no hay nada en el mundo que me guste mas que tenerte encima mio literalmente hablando necesito comer algo. Lo ultimo que tengo en el estomago es una empanada horrible del mediodia
Pau: ajajaj...te cocino. Hay algo?
Pedro. No…cocino yo. Preparo algo rapido
Pau: dije que cocino yo…
Pedro. Ok. Con una condicion
Pau: menú a la carta es otro precio
Pedro: ajajja. No te vistas. Debajo de la almohada esta mi remera que usas para dormír. Me encanta verte asi
Paula sonrio mientras se vestia…-sabes que hace diez dias duermo con tu camisa debajo de mi almohada?
Pedro. Somos dos boludos
Pau. Exactamente

Paula preparaba en la cocina una ensalada con las distintas conservas que habia en la pobrisima alacena de la casa de su novio cuando él se le aparecio por detrás besando su cuello...suspiro y giro para devolverle ese beso-asi no vale. Yo me vesti para levantarme
Pedro. Te vestiste? Te pusiste esa remera que te queda absolutamente irresistible-mientras la sentaba en la mesada y continuaba besandola
Pau: estamos a mano entonces Alfonso…porque en boxer me volves loca
Pedro. Si? Muy loca? Y ella asentia sin despegarse de su boca
Pedro. Y que sos capaz de hacer cuando te pones muy loquita Chaves?
Como pudo se quito la remera y atrajo a Pedro hacia su cuerpo para terminar haciendo el amor en la cocina de su casa…se acordaron de la comida cuando sintieron el olor a quemado que provenia de las costeletas con las que Paula pensaba acompañar la ensalada…no pudo evitar largar una carcajada…-se quemaron-mientras se hundia en el hombro de Pedro sin dejar de reirse…
Pedro: sos tan linda cuando te reis-tomando su rostro y mirandola a los ojos
Ella lo beso fugazmente y zafandose de sus brazos se puso la remera que se encontraba en el piso-al menos quedo la ensalada
Pedro. Valio la pena, no?-mirando las costeletas
Y Paula volvio a besarlo-vos haces que todo valga la pena…hasta la separacion
Pedro. Saco carne del freezer?
Pau. No tengo tanto hambre, pero si queres cocino para vos
Pedro. No, lo unico que quiero es ir a la cama con vos. Extraño dormir abrazaditos
Pau: antes nos bañamos, si? Juntitos?
Pedro. Mmm me encantan tus planes
Pau: solo baño
Pedro. No dije nada. Tu cabecita se hace la película
Pau: ajajajaj. Te dije que me volves loca
Pedro. Y vos a mi ni te digo

Al otro dia lo desperto con el desayuno en la cama…dispuesta a consentirlo todo el tiempo que pasaran juntos durante ese dia-buen dia dormilon…parece que esta linda la cama, no?
Pedro respondio sin abrir los ojos-lo lindo es la compañía
Pau: si la compañia soy yo me levante hace mas de una hora mi vida
Pedro se sento en la cama sobresaltado-que hora es?
Pau: para loquito. Son las 7.30 solo que yo me levante antes para prepararte el desayuno de feliz Cumpleaños…y vos seguiste durmiendo
Pedro. Culpa tuyo. Cai rendido anoche después del baño
Pau: Pedrooooo…eso es porque te hace falta ejercicio
Pedro la interrumpio-si va a ser asi de intenso te contrato como mi personal trainner privada
Paula se mordio el labio antes de responderle-que bobo sos…hablaba enserio. Podemos aprovechar que no hace tanto calor ahora y salir a caminar los tres con Moro…uh, Moro!!! Pobrecito quedo solo toda la noche
Pedro: es un perro gorda
Pau: los vecinos me deben odiar. Seguramente no dejo de llorar. Me van a denunciar
Pedro. No te preocupes…si vas presa  yo te voy a visitar…y lo llevo a Moro tambien
Pau: no pensas hablar enserio vos?
Pedro. No…pero pienso llenarte de besos y quedarme en la cama recibiendo tus mimos hasta que me tenga que ir
Pau: comproooo


SHA: FELIZ CUMPLE!!!!!! Te quiero hermanita...sos lo mas ♥♥♥

2 comentarios:

  1. ahhh....q manera de esperar un capitulo asiI!!! ;) amor amorr!! :D!! GRACIAS POR SUBIR SOS LO MASS!!

    ResponderEliminar
  2. Menciones especiales extras se llevan Lina y Gonza en esta novela!!

    Están ahí siempre para darle la patada en el totó que yo le daría a Pau jaja ( La patada a PP ya se la dí unos caps antes u.u #NoSeMiente )

    ResponderEliminar