miércoles, 14 de marzo de 2012

CAP 249


Paula se sento en una de las sillas del comedor…-te escucho
Pedro. Me trajo mi jefa a casa…esa es la verdad
Pau: eso es lo que vi…quiero que me digas lo que no vi
Pedro. No entiendo…no hay nada mas. Termine mi trabajo justo que ella se iba de su oficina y se ofrecio a acercarme. Solo eso
Pau. Y si solo fue eso porque no me lo dijiste? Porque me mentiste diciendome que era un compañero que te habia traido?
Pedro. Y vos porque venis aca queriéndome hacer caer en tu jueguito?
Pau: no me contestes con otra pregunta
Pedro. Ya te dije…me parecio que no estabas en un buen dia y quise evitar esta discusion que estamos teniendo ahora
Pau: la discusión que estamos teniendo es porque me mentiste en mi cara…y das vueltas las cosas para hacerme creer que yo tengo la culpa de que me mientas solo porque no tengo un buen dia? Quien te dijo que no tengo un buen dia? como puedo creerte ahora que solo te trajo a tu casa?
Pedro. No entiendo adonde queres llegar?
Pau: Pedro no te hagas el boludo. Apenas la vi te dije que la mina te tiene ganas y vos a la primer oportunidad te subis a su auto, me mentis y me decis que no entendes adonde quiero llegar? 2 mas 2 es 4, no?
Pedro. No siempre…
Pau: no me gusta hacer el papel de boluda Pedro, no me gusta que se rian en mi cara
Pedro. Que vos hayas estado con un tipo que era una mierda de persona no significa que todos sean igual…si te digo que no pasa nada con Lucia esa es la verdad…
Pau: Pedro. Somos grandes…no me digas que son ideas mias…me estas tratando como si estuviera loca
Pedro. No se que es lo que queres escuchar sinceramente…yo nunca dije que fueran ideas tuyas ni te trate cono una loca, simplemente que por mas que me tire toda la onda y me tenga todas las ganas que vos decis que me tiene de mi no va a conseguir absolutamente nada porque no me interesa, este o no con vos…eso es aparte
Pau: ella no te interesa pero hay alguien que si? No entendi
Pedro. Ves que estas en un mal dia? Podes dejar de dar vuelta todo lo que digo?
Pau: dijiste eso, que no te importa si estas a no conmigo sino que lo que te importa es que ella no te interesa…si ella no te interesa hay alguien que si, no? De la oficna?
Pedro. Basta Paula…mañana hablamos mejor, si? mas tranquilos…
Pau: no tengo nada mas que hablar…nada de lo que tengas para excusarte me interesa…hace lo que quieras. Con tu jefa o con quien quieras…yo no quiero ninguna explicación de nada…

Agarro el perro, su bolso y se fue del depto dando un portazo…
Se sento en su auto, tomando fuertemente el volante, intentando relajarse antes de manejar las pocas cuadras que la separaban de su depto…y, nuevamente sin saber bien como, se encontro bajando en el rio, con Moro a upa…
Pedro la llamaba, su telefono celular no dejaba de sonar…lo apago. Necesitaba estar sola, pensar…volvio a su casa después de la medianoche, se dio un baño y tomo una de las pastillas que le habia recetado su psicologo en Paris, para poder descansar…solo lo hacia en casos estrictamente necesarios…y el dia siguiente era de los agitados, laboralmente hablando (y emocionalmente tambien, claro esta)
Se levanto y fue directo de su mama, cargando a moro y sus cosas en el auto. La producción era en provincia y no podia llevarlo. Evito explicaciones, presentaciones de rigor entre el perrito y Ale para que pasara el dia en su casa y partio rumbo a Pilar…
Ale. Venis a buscarlo muy tarde? O lo busca el padre?
Giro, sorprendida por la pregunta…
Ale. Por Pedro lo decia
Paula disimulo una sonrisa…claro ajjaja…vengo yo…creo que antes de que anochezca…te llamo cualquier cosa…solo balanceado mami por favor
Ale. Si mi amor…

Subio al auto y prendio su telefono para avisarle a Sol que iba camino a su casa…comenzaron a llegar los msj. de las llamadas perdidas de Pedro, los msj. de voz y los varios intentos de comunicación, fallidos todos, que habia intentado durante esa noche…los ignoro. La bronca que sentia era demasiada todavía…

Sol: mmm deberia decir buen dia?
Pau: si para vos lo es saluda tranquila…por mi ni te molestes. Es un dia de mierda…
Sol. Se te nota…hasta en los poros. Tiene que ver con el mal momento que ibas a contarme ayer?
Pau: si…pero no quiero hablar mientras manejo…tengo demasida bronca…
Sol: queres que maneje yo? O descargas manejando?
Paula freno: maneja vos…te molesta si descargo hablando, insultando mejor dicho?
Sol: arranca nomas…tranquila

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai quiero la recociliiacion! no me gusta que se peleen :( besos!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy no puede ser que se peleen!! no quiero que Pau sufraaa, jaja.

    ResponderEliminar