jueves, 1 de marzo de 2012

CAP 241


Pedro. Paula…hace dos horas estoy listo esperandote…
Pau: sabes que odio que me apures…
Pedro. Estas hermosisima mi vida…vamos?
Pau: dale…tengo que estar a la altura de mi pareja, no?
Pedro la beso en la mejilla y la abrazo por la cintura mientras salian del depto de ella…

Pau. Pedro…quien es?
Pedro. Eh? Quien?
Pau: esa mujer…en la punta del salon, con vestido negro…
Pedro. Ah, Lucia..mi jefa. La conoces?
Pau: pense que me habias dicho que eran todos hombres en tu oficina…
Pedro. Ella esta en otra…
Pau: sos gracioso vos?…
Pedro. Es la verdad mi amor…que se yo. No lo debo haber considerado importante…igual, hace menos de un mes que esta en el cargo…no me acostumbro todavía
Pau. Parece joven, no? Para jefa digo…
Pedro. No se, puede ser…no lo habia pensado…
Y habia momentos en los que detestaba ese tono despreocupado de Pedro para hablar…y claramente ese era uno de esos momentos…la conversación termino cuando Lucia se acerco a saludar...-buenas noches. Bienvenidos-extendiendoles la mano
Y agregando un beso en la mejilla al saludo
Pedro. Buenas noches Lucia…Paula, mi novia…
Lucia. Hola Paula, mucho gusto…estan comodos? Quieren algo?
Pedro: todo bien…muy buena la recepcion…

Afortunadamente la presentación formal habia sido breve…habia llegado a la fiesta alguien importante para la empresa y ella fue a recibirlos…evidentemente no le habia caido bien, de vuelta su sexto sentido…
Pau. En este momento me arrepiento de tanto perfume y esa camisa que te queda tan linda
Pedro sonrio…
Pau: si tus compañeras de oficina te siguen mirando asi, incluyendo a tu jefa soy capaz de matar a alguna…
Pedro largo una carcajada y por respuesta se limito a tomarla por la cintura atrayendola hacia él y besando su mejilla-parece que hay alguien que me mintio cuando dijo que no era celosa…
Pau: si lo decis por mi yo jamas dije eso…no soy celosa de mi papa y de mi hermano…por vos mato a la que te mire…solo que hasta ahora no me habias dado motivos…
Pedro. Boba…y ahora cual seria el motivo?
Pau: no te diste cuenta en serio Pedro? Tu jefa te tiene unas ganas barbaras
Pedro. Me haces reir Paula…
Pau: no la culpo…asi de lindo yo tambien te tendria ganas…
Pedro. Ajja boba…

Enseguida se les unieron unos compañeros de trabajo de Pedro con sus parejas y ayudaron a Paula a pasar mejor la noche…
Al otro dia ella tenia la producción en Junin muy temprano así que juntos se fueron apenas pasada la medianoche de la fiesta…
Pau: Pedro, me dejas en casa? Hoy duermo sola…
Pedro. Como quieras…
Mientras se quitaba el maquillaje le llego un msj de Pedro. Que descanses. Te amo…
Ella le respondió. Igualmente…pense que ibas a inisistir un poco aunque sea…
Pedro. Ajajjaja…ves que tengo razon cuando digo que vos tambien sos complicada?
Pau. A lo mejor es contagioso…hasta mañana…

Odiaba ser tan insegura, odiaba ese maldito presentimiento…odiaba que Pedro se hubiese ido tan tranquilo dejandola sola en su casa, cuando en otra oportunidad tranquilamente le hubiese insistido para pasar la noche juntos…y si habia vuelto a la fiesta? Bah…tenia que confiar en él…después de todo jamas le habia dado motivos para no hacerlo…pero esa mujer lo miraba distinto, y ella era mujer, sabia darse cuenta de esa cosas…después de casi una hora dando vueltas en la cama para intentar dormirse lo logro cerca de las 2 am…
Se desperto 6.30, habia quedado con Sol en pasar a buscarla a las 7.30 por su casa. Se dio un baño y preparo el equipo de mate para viajar hasta Junin

Sol: buen dia Pochi, que bueno que te viniste preparada…intente tomarme un mate y Abi me perdio la bombilla
Pau: jjajja…preparalo y vamos tomando en el camino…
Sol: vamos tranqui…nos esperan a las 10 recien…
Pau: queres manejar? Dormi poco y me duele la cabeza…
Sol: dale…no hay problema. Cierto que anoche fue la fiuesta del trabajo de Pedro, no? como estuvo?
Pau: bien…la verdad que nos divertimos mucho...la pasamos muy bien. Igual nosotros nos volvimos temprano porque yo tenia que viajar…y vos, como hiciste con Abi ahora?
Sol: quedo durmiendo con Ale y después se van de mi suegra…mañana van para la estancia…
Pau: ah, que lindo. Pedro tambien tenia ganas de ir…

Sol: ah, él tambien viene?
Pau: si, seguramente…




Para que veas que soy agradecida...te banco yeguaaaaaa @tanpauliter_

No hay comentarios:

Publicar un comentario