martes, 28 de febrero de 2012

CAP 240


Pedro llego enseguida…puedo tomar algo con la mujer mas linda de la Argentina?
Pau. Por supuesto…pero si viene de levante la cosa ni lo intente porque estoy de novia con el hombre mas dulce del mundo…
Pedro se acerco a ella y la beso por encima de la mesa del bar…
Pau: acabo de pedir un café…lo tomo y despues vamos al shopping ?
Pedro: dale…contame como te fue? Como la pasaron?
Pau: bien…salvo porque te extrañe demasiado…pero la verdad que tenias razon. Me hizo bien tomarme estos dias con ellas…las extrañaba mucho tambien…
Pedro: te entiendo…por eso te dije que vayas…por mas lindo que sea lo nuestro nunca tenes que dejar de lado a tus amigas, ni por mi ni por nadie…
Pau: ves que tengo razon? Sos un dulce…vos, que hiciste?
Pedro. Ya te dije…nada importante…adelante unos proyectos de laburo e hice familia un poco…
Pau. Esta bien…gordo, que tipo de fiesta es? Digo, sabes como van a ir vestidas las mujeres? Tus compañeras?
Pedro. Somos todos hombres en la oficina…y lo que te pongas seguro te queda hermoso…
Pau: bueno. Ahora me fijo en el shopping si veo algo que me guste…
Pedro. Tampoco es necesario que te produzcas tanto porque voy  a terminar peleado con todos mis compañeros por culpa tuya
Pau ajajaj boludo…vamos? cenamos en el shopping? No tengo ni ganas de cocinar…
Pedro. Dale…entonces pasemos por casa asi me pongo algo mas comodo…

Pedro: Paula…antes que bajemos, no pienso estar 3 horas para elegir una camisa…asique intentemos hacer rapido, si?
Pau. No…mi hobbie es comprar ropa. Es casi lo unico que amo hacer así que si vinimos a comprar ropa podemos mirar todos los locales, probarte toda las camisas y si no te gusta nada y se hace tarde mañana lo hacemos otra vez en otro shopping
Pedro largo una carcajada…
Pau: lo dije muy enserio…
Pedro. Eso es lo que me causa gracia…te aseguro que te va salir muy caro Chaves…los mimos van a ser proporcionales al tiempo que me tengas probandome ropa de un local al otro…
Pau. Mmm no me pongas a prueba entonces…

Hacia ya dos horas que daban vueltas por todo el shopping intentando encontrar una camisa, y Pedro ya se estaba poniendo de mal humor…
Pedro. Ultimo local…tengo sueño y hambre…me quiero ir a mi casa…
Pau: ajajajja…pareces un nene Pedro…faltan tres o cuatro locales mas…nada mas
Pedro. Nada mas? Nos recorrimos todo el shopping ya…
Pau: en tiempo record…que mas queres?
Pedro entro al probador con varias camisas y después de unos minutos la llamo para mostrarle como le quedaba, rutina que ya habian repetido en todos los locales anteriores…-veni
Paula se acerco hasta el vestidor y el la tomo del brazo metiendola dentro del probador con él y comenzo a besarla apasionadamente…
Pau. Pedro…para gordo. Estamos en el shopping…
Pedro. Ya se…intentaba hacer mas entretenido esto de estar probandome camisas hace dos horas…y aparte no me aguanto hasta llegar a casa
Pau. ajajaj bobo…yo tambien extraño mucho tus besos…
Y por un momento ella tambien se olvido donde estaban…hasta escuchar el ruido de la puerta…-y, como anduvieron las camisas?
Paula se tapo la boca para contener las risas…-boludo, Sali…
Pedro. Muy bien...ya te las alcanzo…
Pau: es obvio que sabia que estabamos los dos adentro…
Pedro. Te da vergüenza?
Pau: claro…
Pedro. Te pensas que somos los primeros…y fue un beso, nada mas boba…te gusta? La camisa digo…
Pau: me encanta…la mejor lejos…
Pedro. Ok…me la quedo entonces…y nos vamos a casa asi seguimos con los besos…
Pau: tengo hambre…-ella salia del probador y Pedro la abrazo por detrás susurrandole al oido-yo tambien…de besos…
Cuando salieron la vendedora estaba en la puerta del probador observandolos…
Paula tuvo que salir del negocio porque estaba roja de verguenza…y Pedro salio detrás de ella después de abonar la camisa…riendose a carcajadas…entre vos roja como estabas y la vendedora con la cara que nos miraba te juro que no se con quien me quedo…
Pau: que vergüenza. Te juro que nunca vivi un momento tan incomodo en mi vida
Pedro. Ajjaja que exagerada…ella deberia sentir vergüenza de quedarse en la puerta esperandonos…si no le molestabamos para nada…te pensas que es la primera vez que le pasa?
Pau: ajaja boludo...pero nosotros somos grandes…
Pedro. Y? te amo igual…grande, chico, viejo…me volves loco…-abrazandola y besando su cuello
Pau. Basta mi amor…enserio…
Pedro. Queres que compremos mc’s y nos vamos a casa?
Pau: a la mia…mañana trabajo super temprano…
Pedro. Ok…pero paso antes a buscar ropa para la oficina entonces…
Pau: ah gordo. Vamos a tener que suspender el finde con tu hermano y tu cuñada…tengo campaña en el interior sabado y domingo…
Pedro. Enserio?
Paula asintio intentando disculparse..-es trabajo amor…
Pedro. Bueno…supongo que no me queda otra…el domingo puedo ir con vos? Alguno de esos lugares super relajados donde suelen “trabajar” ustedes?
Pau: porque me sono tan despectivo el tonito?
Pedro. Ajjaj envidia se llama…lo mas relajante que tiene mi trabajo es el olor a verde que entra por la ventana del piso 10 de la oficina cuando llueve
Pau: ajajaj bobo…vamos a Junin a una estancia…creo que yo me quedo a dormir alla mi amor…pero podes irte el domingo…generalmente cuando son producciones asi hacemos un asado al final de la jornada…
Pedro. Me anoto entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario