miércoles, 15 de febrero de 2012

CAP 230


Pau. amor...es muy lindo todo esto, desde que te conoci todo en mi vida es hermoso...vos haces que todo sea lindo...
Pedro. Te amo, muchisimo Paula…yo se que hace muy poquito tiempo que estamos juntos y que nisiquiera nos conociamos pero te juro que te miro y siento que te conozco de toda la vida. Nunca antes me senti tan comodo con una persona en tan poco tiempo y siento que quiero hacer todo lo posible porque este momento de la relación dure muchisimo…
Paula lo beso con mucho amor…-sos muy dulce. Me encanta escucharte decirme todo esto…vos sabes que yo te amo, pero a veces te juro que no se, es raro…a veces siento que me enamore demasiado rapido de vos…o sea, es como que todo el tiempo me ponia trabas a mi misma para no terminar desilusionada…me prometes algo?
Pedro acariciaba su cabello, recostados sobre la arena los dos…-decime gorda…
Pau: quiero que me prometas que pase lo que pase entre nosotros siempre, pero siempre me vas a venir con la verdad, aunque sepas que voy a sufrir, si?
Pedro. Claro mi vida…siempre
Pau. Vos estuviste al lado mio y sabes lo que yo sufri con lo que me paso. No quiero vivir en una mentira otra vez…
Era evidente que todo el tema de Charo, aun sin saber si era la misma persona, habia traido a su recuerdo todo lo vivido en Francia, si es que en algun momento habia logrado dejar de pensar en ello…
Pedro la beso, muy tiernamente…te amo y nunca haria algo que te lastime…
Pau: gracias mi amor…te amo
Pedro. Tenes frio eh?
Paula se habia acurrucado contra su pecho y él la abrazaba fuertemente, en un afan de protegerla contra lo inevitable, lo que le hacia mal, sus recuerdos, aunque no bastara con sus abrazos…
Pau: vamos?
Pedro: dale…me ayudas a juntar todo?
Pau: claro…

Entraron a la casa y Paula lo miro a Pedro a los ojos rodeando su nuca con sus brazos…bailamos?
Pedro. Bailar? No se bailar gorda...
Paula puso musica en su celular-sonaba One and Only- ame este tema desde la primera vez que lo escuche y tiene mucho que ver con nosotros…

Pedro. Gracias entonces por ayudarme a intentarlo, por ayudarme a olvidar mi pasado y a ser completamente tuyo…hoy sos la unica mujer en mi vida y te mereces todo mi amor…por vos estoy como estoy hoy…por tu amor…simplemente, por tus besos, por tus caricias…y no me muevo mas de al lado tuyo, por lo menos mientras vos me dejes permanecer ahí…
Paula lo beso con muchisima pasion…-ves porque te amo tanto? Nunca nadie me dijo algo tan lindo, y nunca crei tanto en un hombre con solo una mirada…te amo Pedro… 
Abrazados cayeron en el sofá del living continuando con los mimos...
Pau: amor, tengo frio...-dijo eso mientras se levantaba y abrazaba a Pedro a su espalda para dirigirse juntos al cuarto...
Pedro. whisky? o algo fuerte? para aliviar el frio digo...
Paula se dio vuelta y lo miro...mmm
Pedro. ajjaja no me voy a aprovechar de vos si tomas de mas eh...
Pau: no te tengo miedo...trae un vasito a la cama y lo compartimos, si? hace mucho que no tomo algo fuerte y tengo miedo que me caiga mal...
Pedro. bueno, tengo otra opcion...
Pau: mmmm
Pedro la recosto sobre la cama...bajo una frazada gruesa y nos acurrucamos juntitos, si?
Pau: ah...si, claro...


Pedro busco una frazada y la extendio sobre la cama...-el ejercicio fisico te ayuda a entrar en calor tambien...
Pau: si, pero ya estoy en la cama...ni loca me levanto-mientras se metia debajo del acolchado...
Pedro. tambien se puede hacer ejercicio en la cama...si me dejas puedo ser tu personal trainner...
Pau: ajjaja tonto...debi imaginarme por donde venia...
Pedro. entonces?
Pau: entonces que?
Pedro. puedo ser tu personal trainner?
Pau: el mejor...sin dudas...
Pedro. mmm mira que me la puedo creer eh
Pau. ajjajaja...para mi sos el mejor y supongo que es la unica opinion que deberia importarte, no?
Pedro. obvio....
Pau: tenes una facilidad para pasar del romanticismo a lo sexual que me encanta
Pedro. jajajajajaj
Pau: a veces me pregunto como hiciste para estar tres años sin estar con nadie siendo tan...sexual como sos...
Pedro. con vos al lado mio no aguanto ni tres dias, pero porque te amo y porque sos irresistible...
Pau: ajjaja mira que yo tambien me la pudo creer eh...
Pedro. jajajajaj...y cual te gusta mas?
Pau: que?
Pedro. si te gusta mas el Pedro romantico o el sexual?
Pau: mmm, supongo que todo depende lo que este necesitando en ese momento, no? y vos tenes la capacidad de saber siempre lo que necesito...
Pedro. por ejemplo ahora entrar en calor con muchos besos y mimos de tu novio, no?
Pau: exactamente...

1 comentario: