miércoles, 1 de febrero de 2012

CAP 211


-Pedro y la put que te pario…me asustaste bolud…
Pedro: yo tambien te amo y estoy feliz de estar aca los dos juntos (ironico)
Paula sonrio prendiendose de su cuello y llenandolo de besos por todo su rostro…
Pedro. Te vas de un extremo al otro Pochi…
Pau: te amo y estoy feliz de que estes aca, conmigo…te juro que no era esta la intencion del mensaje de hoy mi amor…
Pedro. No soy de los que se dejan persuadir por un mensajito…aunque con vos podria hacer una excepcion a cualquier regla que haya tenido en mi vida hasta que te conoci…
Pau. Ajajja como por ejemplo patinar?
Pedro. Como por ejemplo permitirme a mi mismo dejar que una mujer me vuelva absolutamente loco y se transforme en alguien completamente imprescindible al punto de viajar cientos de kms para pasar la noche con ella…
Y otra vez la carita de idiota…su carita de enamorada frente a Pedro y sus frasesitas…esto parecia volverse costumbre y aunque por momentos le daba miedo esa relacion de dependencia del otro sabia que era perfectamente normal cuando se esta enamorado, y ella lo estaba…
Pedro. Paula!!!!
Pau: eh???
Pedro. Te estaba hablando…
Pau: si, lo se. Te estaba escuchando hasta que me quede pensando como una persona puede hacer tan feliz a otra con solo estar a su lado
Pedro se sento en la arena y le hizo señas para que se sentara a su lado…y ella asi lo hizo sin importarle la preparación previa para salir a cenar con su amiga…
Pau. Gordo, Sol me debe estar …ella sabia que vos viajabas? ¿que ibas a estar aca?
Pedro sonrio: necesitaba complicidad…
Pau: ajajaj fue una buena causa entonces…una vez mas estas haciendo justo lo que necesitaba
Pedro habia tomado de la playa una ramita y hacia garabatos en la arena, hasta que, inconscientemente dibujo sus iniciales entrelazadas
Pedro: que? El dibujo?
Pau: si…te va a parecer una pavada pero desde que agarraste la ramita estaba pendiente de lo que fueras a dibujar…
Ella le quito la misma y dibujo un corazon junto a las letras de sus nombres al tiempo que lo besaba apasionadamente…fueron interrumpidos por el celular de Pedro: era un msj de Sol: mesa para dos? O vienen?
El sonrio y le entrego el teléfono a Paula para que fuese ella quien decida que hacian…
Pau: cenamos con ellos? Y después soy toda tuya…
Pedro: mmm…dale vamos tontita…
Paula y Pedro fueron a cenar con Ale y Sol. Cuando llegaron Abi ya dormia en dos sillas

Pau: que guardadito se lo tenian eh…
Sol sonrio-igual no se te ve muy enojada Pochi…
Pau acaricio la mejilla de Pedro con amor-lo que mas queria era tenerlo aca conmigo…-y el beso su mano mientras ella hablaba

Terminaron de cenar
Pau: venis conmigo al hotel?
Pedro. Porque? Pense que venias conmigo a mi casa
Pau: no me invitaste…
Pedro. No crei necesario hacerlo
Pau lo rodeo por su cuello y al oido le dijo-hace un tiempo me dijiste que ese lugar era especial para vos, que no traerias a cualquier mujer ahí
Pedro. Vos no sos cualquier mujer…sos mi mujer. Te cabe alguna duda de lo importante que sos en mi vida?
Paula volvio a abrazarlo y después de despedirse de Sol y su marido se fueron caminando por la playa…
Pedro. Es bastante cerquita mi casa…aparte la noche esta hermosa para caminar…
Pau: si…espero que no se largue a llover hasta que no lleguemos entonces. me encanta caminar en la playa de noche…y mas me gusta que podamos hacerlo juntos…nuestro primer viaje juntitos amor…
Ella beso su cuello tiernamente…y él la abrazo fuertemente por su cintura…
Pedro: espero que sea el primero de muchos, no?
Pedro la miro en silencio y respondio a su pregunta besandola en la mejilla mientras seguian caminando por la playa…
De algun modo ella entendia su silencio…sabia que para Pedro era muy importante llevarla a esa casa. Se lo habia dicho uan vez: era el lugar preferido de Emilia, y ella lo recordaba perfectamente…
Pedro se freno…no habia nada a su alrededor por lo que imagino que la parada tenia que ver con otro motivo y no con la llegada a la casa familiar…
Pau: pasa algo mi amor?
Pedro. Nada…tenia muchas ganas de besarte y decirte cuanto te amo…solo eso
Pedro dijo eso y la beso con mucha pasion…buscando que ella continuara, pero decidio no hacerlo
Pau: estas nervioso? Si queres buscamos tu camioneta y volvemos al hotel…te juro que lo entiendo…
Pedro. Nervioso? Por que? Nada que ver gorda…
Pau sonrio: es evidente que estas demorando la llegada a tu casa…pero bueno. Esta bien…seguimos? No doy mas y necesito dormir…
Pedro. Vamos entonces…

Pedro: llegamos hermosa…
Pau: que linda casa…
Pedro. Mejor que te guste…
Paula lo miro sorprendida por sus palabras…
Pedro. No pienso dejarte ver la playa hasta el domingo…
Pau. Ajajja…pensas que voy a venir a la playa con mi novio un fin de semana y me voy a encerrar en su casa todo el dia?
Pedro. Yo pienso hacer eso..
Pau: ajajaj bobo…

Paula entro en la casa y observaba todo a su alrededor…
Pedro. Te gusta? Quiero que te sientas comoda mi amor…
Pau: es muy linda…en serio. Tiene un estilo que me encanta…
Pedro. Voy al baño y si queres nos acostamos…o hacemos lo que vos quieras…digo, por si estabas cansada…
Pau: tenes algun libro para leer?
Pedro. Un libro? Vas a ponerte a leer?
Pau: me dijiste que tu mama tenia siempre muchos libros y películas, no? Podemos ver algo antes de dormir..
Pedro. Aja como quieras…esa puerta es el escritorio…fijate ahí que hay de todo…
Pau: buenisimo…miro que hay mientras vos vas al baño…

Paula estaba super concentrada mirando la vieoteca de Anna…de verdad tenia muchisimas películas…y todas buenisimas…la mayoria no las habia visto pero no sabia cual elegir. En ese momento entro Pedro y volvio a sorprenderla besando su cuello y abrazandola por la espalda…
Pau: no me decido..
Pedro. Mejor…tengo otros planes para nosotros…
Paula rodeaba la nuca de Pedro presionandola contra su cuello para que esos besos no cesaran nunca…hasta que giro y comenzo a besarlo ella tambien…los dos cayeron sobre el sofá torpemente sin dejar de besarse. Pedro le quito la blusa que ella llevaba puesta y continuo besandola…hasta que en un momento su vista se perdio en el escritorio de su padre y ella lo noto…Paula busco con su mirada lo que él veia y cuando lo ubico lo quito a Pedro de encima y salio corriendo de la habitación…era ella, otra vez

4 comentarios:

  1. Es como Droopy esta mina!!
    Está en todos lados!
    El boludo no podía ir antes y fijarse que no haya nada!
    Tres años la foto de la muerta ahí!!
    Agggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con lo que comentaron arriba u.u media pila flaco u.u yo si soy pau no lo hago remar en gelatina despus de eso u.u

    ResponderEliminar
  3. siempre va a estar metida en el medio, no da.. si ya murio.... la va a tener q remar mucho xa q lo perdone

    ResponderEliminar
  4. totalmente ya como qe esta dando bronca Emilia .. jajaja me meto en la novela como si fuera real!!!

    ResponderEliminar