domingo, 5 de febrero de 2012

CAP 218


Abrio sus ojos entredormido y, por la claridad del sol que entraba por la ventana y aun sin entender absolutamente nada sobre la posicicion del sol pudo imaginar que se habia quedado dormido…se sento en la cama sobresaltado, busco su telefono y lo confirmo….8.30 h -la puta madre!!!!!
Paula se desperto enseguida…-que paso amor? Te dormiste?
Pedro: pense que me ibas a despertar…-mientras se volvia a poner el mismo jean de la noche anterior y la misma remera…-nisiquiera llego a ir a bañarme a casa..
Pau: para amor…si queres podes bañarte aca y mientras lo haces yo voy hasta tu casa a buscarte algo, te parece?
Pedro. No..deja…
Agarro las pocas cosas que tenia y salio del depto de Paula de pesimo humor…
Ella le resto importancia a lo sucedido y siguió durmiendo…tenia una produccion de fotos a media mañana y queria disfrutar una hora mas de sueño que era lo que le quedaba…

Mientras supervisaban las fotos hablaban con Sol acerca de su relajado fin de semana en la costa y el suyo frustrado, incluyendo pelea y reconciliación, obviando el mal humor matutino de Pedro, por demas comprensible después de todo. Cuando todos almorzaban decidio mandarle un msj. Estas de mejor humor? Perdon por haberme dormido…la próxima prometo ponerme el despertador…
Pedro le respondio enseguida. Ya esta…llegue tarde, obvio. No hay proxima…de ahora en mas de lun a jue dormimos en mi casa…te bancas ser visitante si queres dormir conmigo…no hay opcion…
Pau: ajajaj por vos me banco todo…te amo. Besitos…
Pedro. Yo tambien te amo. Cenamos juntos? Me quiero dar un buen baño en casa antes, si?
Pau: ok…termino las fotos y voy para alla…
Pedro. Ah cierto que tenia que ir a controlar eso, como va todo?
Pau: excelente…
Pedro. Ajjja viva…nos vemos a la noche entonces. Te cocino…no soy como vos…
Pau. Ajajaj malo.

Paula termino mas temprano de lo previsto con la sesion de fotos así que decidio ir a casa de Pedro a sorprederlo y, quizas darse ese buen baño juntos…preparo una buena merienda con alfajores de maizena, los favoritos de Pedro y el termo con el mate, puso todo en la bandeja de desayuno y lo envolvio con papel de celofán…le gustaba la idea de sorprenderlo, aunque fuese una pavada en realidad…

Corrio frente al edificio al ver que entraba la señora que vivia en el mismo piso que Pedro, que por supuesto la dejo pasar…
X: regalito para el novio?
Paula miro la bandeja que llevaba en sus manos y sonrio-si, claro…
X: es divino ese chico…muy educado y se los ve muy bien juntos…
Pau: gracias…
Paula nisiquiera recordaba haber visto con frecuencia a esa mujer mas que en el ascensor del edifico pero se notaba que el comentario era sin maldad, no era la tipica chusma y le cayo bien…aparte la habia dejado entrar al edificio a sorprender a Pedro…
Llego a la puerta y golpeo con el pie…-gordo…abrime que tengo las manos ocupadas, si?
La puerta se abrio y Paula entro detrás del envoltorio que llevaba en sus brazos…para su sorpresa no era Pedro quien le habia abierto…
X: Paula?
Pau: si…Federico, no ?
Fede. Exacto…por fin nos conocemos, no?
Paula solo sonrio
Fede: mi hermano bajo a comprar algo para armar una picada aunque cuando te vea seguro quiera tomar mate(claramente lo decia por la bandeja…genial, se sentia una idiota)
Pau: me voy entonces…asi no los molesto. Cuando llegue que me llame decile…
Fede. Para….si llega y le digo que viniste y te fuiste me mata…quedate vos que yo ya me voy, enserio…
Pau: no…a mi no me molesta que te quedes…
Fede. Ok….me quedo entonces…que linda sorpresa…
Pau: jajajaj…
Fede. Que no te dé verguenza…a vos tambien se te ve muy enamorada y mi hermano esta feliz desde que esta con vos…es otra persona, cambio muchisimo…bueno, vos sabes como estaba él antes. Nosotros como que ya no sabiamos que hacer…

En ese momento se escucha el ruido de las llaves en la cerradura de la puerta…entro Pedro, claramente se sorprendio al ver ahi a Paula, la abrazo por la cintura y la beso-  mi amor. No pense que venias tan temprano…
Paula se incomodo ante la efusividad del saludo estando su hermano delante…-yo tampoco. Terminamos temprano con las fotos y quize compensar el desayuno de hoy…
Pedro vio la bandeja sobre la mesa del comedor y volvio a besarla, olvidandose que Federico se encontraba en el lugar…-sos divina. Con el equipo de mate…-acercandose a la mesa-y alfajorcitos…
Fede. Como te malcirian eh!!!
Pedro. Ya se presentaron, no?
Paula asintio…
Fede. Claro…por fin nos conocimos le dije…
Pedro sonrio…-tenia pensado llevarla a tu cumple..y. ahora que viene Nan justo para esa fecha festejamos a lo grande…
Fede. Si…hay que hacerle una buena reunion de bienvenida…que onda la gallega?
Pedro. Ajaja Charo? No es gallega, es africana creo...
El rostro de Paula cambio drásticamente…no podia ser, pero demasiada coincidencia, no?-Charo dijiste? Quien es?
Pedro. la mujer de Nan…no la conocemos. Hace tres años que estan juntos y yo viaje solo una vez a Barcelona hace seis años…
Pau. Claro…
Fede. Bueno…sea como sea no puede arruinarle su fiesta de bienvenida…tiene que ser bien grosa…te prendes Pau, no? te puedo decir Pau? es negra? de las que estan buenas?
Pedro rio y miro a Paula de reojo-que se yo. no es negra...nunca viste las fotos que tienen Nan en su facebook? tiene miles con ella...
Fede: ah...despues voy a chusmear entonces...
Pau: si, claro…-su cabeza no dejaba de maquinar…seria "esa" Charo?
Pedro. Picada o mate?
Fede. Mate…no vas a desperdiciar los alfajorcitos que te trajo mi cuñada, no? El fernet lo dejamos para mas tarde…
Pedro. Ajjaj dale…
Fede. Pepe? le puedo escribir a Lu que estoy tomando mates con ustedes? Esta ofendidisima porque todavía no te conoce Paula…y si sabe que estamos los tres juntos se muere…
Pedro. Ajajja como sos…escribile dale…
Paula se reia…-son dos chicos ustedes…
Pedro. Somos los mas chicos de la familia…

3 comentarios:

  1. quien es charooooooo? no me acuerdo de ninguna charo!

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAY, que misterio esta Charo!

    ResponderEliminar
  3. Chan! Será de la agencia de modelos de Francia? En Marruecos son medio negros...

    Genia Vanchi, cuando sea grande quiero tener tu imaginación (ponele que ya estoy crecidita jaja)

    ResponderEliminar