viernes, 10 de febrero de 2012

CAP 222


Pau: Pedroooooo
Pedro se sento en la cama sobresaltado…-que pasa?
Pau: nos quedamos dormidos!!!!
Pedro miro el reloj despertador…-Paula son 6.30- volviendo a acostarse…
Pau: uh…perdona amor…te juro que vi 8.30
Pedro ya se habia dado vuelta para seguir durmiendo y ella se abrazo a su espalda y comenzo a besarlo dulcemente…
Pedro: era mentira que miraste mal la hora, no?
Pau: ajajaj tonto…quiero aprovechar que me desperte temprano, vos no?
Pedro. Depende como quieras aprovecharlo…
Pau: esta noche no te veo y mañana estas de niñero así que recien nos vamos a ver el domingo…voy a necesitar muchos mimos para no extrañarte tanto…
Pedro. Igual esta bueno extrañarse un poco…
Pau: yo te voy a extrañar muchísimo
Pedro. Bueno entonces empiezo con los mimitos a mi novia aunque me haya despertado a las 6 am…
Pau: ajaja perdon…queres que preparemos el desayuno juntos? Podemos hacer algo tropical…te parece? Ayer compre un monton de frutas y después no las como
Pedro. Ajjaja…dale. Vamos…

Paula preparaba licuados mientras Pedro la tenia abrazada y acariciaba su espalda…-pense que era yo la que se habia despertado cariñosa nomas…
Pedro. Ajaj te molesto?
Pau: me complicas un poquito las cosas…pero como me gusta todo lo complicado segui asi…
Pedro. Ajjajaj
Pau: por eso me gustas tanto…porque sos muy complicado
Pedro. Complicado yo? En que?
Pau: ajajaj lo decis enserio?
Pedro: totalmente…estaba entregadisimo, como decis vos…
Pau: ajajaj de verdad sos un caradura…pero no me importa porque ahora sos todo mio…
Ella se dio vuelta y le dio un beso…-todo-le respondio él…
Pau. Pone las tostadas, si? Mientras termino los licuados

Paula dejo los dos vasos con licuado en la mesa y se sento a upa de Pedro…-ah, tengo que desayunar con vos encima mio?
Pau: que mala onda…me siento en mi silla entonces…-levantandose de sus piernas-
Pedro. Que tonta sos…veni
El la agarro del brazo y volvio a sentarla en sus piernas besandola en su cuello mientras ella desayunaba…
Pau: entonces esta noche te quedas con los chicos?
Pedro. Hace mucho que no me quedo con ellos…
Pau. No dije nada…fue una pregunta, no un reproche eh…
Pedro. Si, esta noche me quedo con los chicos entonces…sabes que pensaba anoche?
Pau: mmm no….algo lindo?
Pedro: depende de vos…
Pau: decime entonces…
Pedro. El fin de semana proximo podemos ir a la costa y disfrutar la casa, que te parece?
Pau: enserio? me encantaria…
Pedro. Dale…porque ya el siguiente Nan va a estar aca…
Pau: se te ilumina la cara cuando te acordas de tu amigo…Gonza no lo conoce, no?
Pedro. No…Hernan es de los pocos amigos que me quedaron de Mármol…cuando me vine a vivir aca me empece a juntar con el grupo de mi primo, entre los que estaba tu hermano y los chicos de Marmol que eramos cinco, con Fede incluido se fueron desparramando…Nan vive en España y Pey en Salta
Pau. Que lindo entonces que lo vuelvas a ver…
Pedro. Si…anoche antes de venirme le escribi para que se quede tranquilo con el depto así que aparte de verlo lo voy a tener muy cerca…
Pau: ah …genial entonces, o deberia tener miedo de perder a mi novio?
Pedro. Me vas a tener que tener paciencia hasta que me ponga al dia…
Pau: ajja. O voy a tener que llevarme bien con su novia asi ustedes pueden charlar y nosotras tambien…
Pedro. Seria ideal…
Pau: sabes que por vos hago cualquier cosa, no?- mientras lo besaba dulcemente-
Pedro: mmm…ya te dije que me la voy a creer eh…
Pau: ya es hora…no se nota que me tenes loquita?
Pedro: algunas veces mas que otra…vos tambien sos muy complicada…y a mi también me gusta muchisimo todo lo complicado
Pau. ajaja bobo…
Pedro. Gorda…me voy yendo, si?
Pau. Bueno…si termino temprano merendamos juntos? Asi no te extraño tanto?
Pedro: dale…los chicos van a casa tipo 21 h…avisame si terminas antes y vengo aunque sea a darte unos besitos…
Pau: bueno…igual te escribo durante el dia, si?
Pedro: por supuesto…

Pedro se fue a trabajar y Paula hizo lo mismo...debia viajar a Pilar a hacer una campaña, que suponia iba a tomarle todo el dia por mas que moria por llegar a verlo a Pedro…

1 comentario:

  1. mas mas mas, quiero maaaaaaaaas. Quiero que aparezca charo, que la conozca y que le traiga notis de jeaan

    ResponderEliminar