martes, 14 de febrero de 2012

CAP 227


Al otro dia Pedro se levanto con Delfina a preparar el desayuno para los tres anticipandole a la pequeña que no debian hacer ruido para no despertar a Paula porque habia pasado la noche entera cuidandola…
Pedro. Mi amor…-corrio un mechon de cabello que caia sobre su rostro y la beso con dulzura en la mejilla…-Delfina seguia a su lado con la bandeja en sus manos…
Pau giro quedando frente a él pero aun sin abrir los ojos…
Pedro. Te preparamos el desayuno….para agradecerte…
Paula se incorporo sobresaltada…-buen dia…hola princesa. Como amaneciste?
Delfi. Bien…gracias Paula…mi tio me dijo que me habias cuidado toda la noche…algo me acuerdo pero no mucho…el tio me dijo que su novia era muy buena
Paula sonrio mirandolo a Pedro…
Delfi: y de verdad sos muy buena Pau…
Pedro: desayunamos?
Pau. Si…me voy a lavar la cara…gracias a los dos, por el desayuno digo…
Paula le dio un beso en la mejilla a Delfi y un beso fugaz en los labios a Pedro…
Delfi: tio, Es re linda tu novia...parece una princesa…
Pedro. Ajjajajaj…es mi princesa…como vos

Paula volvio al comedor y mientras desayunaban llamo Luciana para saber como habia amanecido Delfina…
Pedro. hola Lu…
Lu. Hola Pepe, ya se desperto la enana?
Pedro. Recien…estamos desayunando…te la paso…
Delfi: hola mami…
Lu. Hola mi vida…como estas?
Delfi: bien la tia Paula me cuido mucho
Lu. La tia Paula te cuido de que? A ver, pasame con el tio
Delfi: ahora le preparamos el desayuno con el tio porque ella me cuido toda la noche…no sabes mami es re buena…
Lu. Pasame con tu tio Delfina…
Pedro. Si, decime Lu…
Lu. Que paso? Me dice que la tia Pau se quedo cuidandola toda la noche?
Pedro. No pensaba decirte por telefono…anoche levanto un poco de fiebre y como estaba solo la llame a Paula porque me asuste pero no queria preocuparte y arruinarte la fiesta entonces ella se vino hasta casa y se quedo cuidandola toda la noche hasta que logramos bajarle la temperatura…
Lau: Pedro, como no me vas a llamar? Es mi hija bolud…
Pedro. bueno gorda, para…ves porque no te llame. Si no le bajaba la temperatura con el medicamento, el baño y los paños frios pensabamos llamarte
Lu. Todo eso hicieron? Bueno, agradecele a Paula de mi parte…esta ahi?
Pedro. Si, claro. Con Delfi nos levantamos y le preparamos un super desayuno a la tia porque nos vino a rescatar
Lu. Y como amanecio la gorda?
Pedro. Muy bien…enserio. No te preocupes. Si veo que de verdad se siente bien vamos a ir a pasear a la tarde y sino la devolvemos temprano…
Paula y Delfina mientras tanto se miraban y sonreian complices…
Pedro. Dice mi hermana que te espera para el mate…
Paula lo miro y sonrio, incomoda…
Pedro. Dice que si...esta ansiosa por conocerte…dale gorda, nos vemos. Despreocupate…esta en buenas manos…las de Paula, Obvio…
Lu. Ajaj bolud…

Pau: bueno, Mientras hablabas con tu hermana ideamos la tarde…
Pedro. Mmm..miedo me dan ustedes dos juntas. Que rapido se unieron, no?
Delfi sonreia, timida…
Pau: decidimos que vamos a ir a comer a mi casa porque mi alacena esta bastante mas surtida que la tuya, para lo cual no se necesita demasiado mi vida…. Y despues nos vamos a ir a patinar al parque!!!!!
Pedro. Ajajja estan locas las dos…ustedes patinen, yo las miro y les saco fotos..
Delfio. Tio…-hacia puchero mirandolo-
Pedro. Delfina…
Paula se unio a Delfina y las dos hacian la misma carita…
Pedro. Ah bueno…lo que me faltaba en vez de una artista en la familia, ahora ya son dos las actrices?
Pau. Ajajjajajaj…yo no logre convencerte, quizas si nos unimos conseguimos divertirnos enseñandote a patinar…
Pedro. Lo voy a pensar. Total mis patines estan en tu casa, no?
Pau: si…vamos? Levanto todo y nos vamos para casa…tengo unos cuentos de princesas que seguro te van a encantar…
Delfi. Enserio? me los lees Pau?
Pau: si, claro…


Llegaron a casa de Paula y ella puso un cd en la pc y comenzo a leerle los cuentos a Delfina. era un cd de cuentos infantiles que venia acompañado de un libro con imagenes…
Delfi: Pau?
Pau. Si decime
Delfi: pones pausa? Quiero ir al baño…
Pau. Si, anda…te esperamos…

Pedro. Mi amor…que haces con este libro en tu casa?
Pau: me lo compre hace poco…no es hermoso?
Pedro. Enserio?
Pau: si…me gusto y lo compre…siempre quise un libro de princesas…
Pedro se acerco para abrazarla, y la beso muy tiernamente….-me matas de amor mi vida…sos muy tierna , sabias?
Pau. Ajajaj…no me imaginabas del tipo de mujeres que leen cuentos de princesas?
Pedro. Ajjaj la verdad? Para nada…
Pau. Bueno, te informo que si…desde chiquita sueño con mi principe azul, como la mayoria de las mujeres…la diferencia esta en que yo lo encontre…y no lo suelto ni loca…-Paula lo beso tambien muy dulcemente y lo libero cuando escucho abrirse nuevamente la puerta del baño…
Delfi: seguimos?
Pau: claro…como usted quiera princesa Delfina…

1 comentario: