jueves, 9 de febrero de 2012

CAP 220


Paula se levanto y preparo el desayuno, cuando lo tuvo listo se lo llevo a la cama y comenzo a despertarlo besando su espalda…
Pedro. Mmmm decime que no me quede dormido
Pau: ajajja no bobito…es bastante temprano…
Pedro giro en la cama y la abrazo contra su pecho- tengo tiempo de darte algunos besitos entonces?
Pau: algunos no, muchos besos me podes dar…
Pedro. Que bueno…necesito muchos mimos para arrancar bien mi dia…
Pau: dormiste bien, no? Me desperte un par de veces y te vi dormir super relajado…
Pedro. Siempre duermo relajado al lado tuyo y después de hacer el amor mucho mas…por eso me quedo dormido…
Pau: prepare el desayuno…
Pedro. Mmm completito el arranque hoy…
Pau: asi es mejor…no esta bueno despertarse acelerado…
Pedro. Gorda mientras desayuno me alcanzas la pc?
Pau: trabajando desde temprano?
Pedro. me olvide de agendar la direccion del depto que me pidio Nan que fuese a ver y quiero hacerlo hoy después del trabajo asi tiene todo resuelto cuando llegue…
Pau: que lindo…te tiene muy contento la noticia, no?
Pedro. la verdad que si…es mi amigo de toda la vida…
Pau. Cuando llega?
Pedro. En 15 dias me dijo…
Pedro buscaba el mail que le habia mandado Hernan y Paula miraba la pc de reojo para ver si aparecia alguna foto de la novia de él…
Pedro. Necesitas algo? Digo, usar la pc?
Pau: eh…no
Pedro. Ah…me parecia que esperabas algo…
Pau: no…me voy a cambiar asi salimos juntos…
Pedro. Listo…ya lo agende…
Pau: ah es re cerquita…
Pedro. Si…le dieron varios para mirar y el eligio este porque sabia que es aca cerca por eso me pidio que lo vea y si no esta bueno se queda con alguno de las otras opciones…
Pau: claro…y muy agrandada es la novia?
Pedro. Ajjajaj…no se. Ya te dije que no la conozco…como que viene de una familia “bien” digamos y él quiere que se sienta comoda…es medio pendeja
Pau: claro…pendeja? es mas chica que el?
Pedro. mucho ams chica...Nan tien mi edad y Charo creo que tien 23 o 24 años...
Pau: ah...-mas coincidencias, pensaba ella, aunque no recordaba claramente su edad

Pedro se vistio y los dos salieron juntos de su depto…Paula se fue al suyo a cambiarse para una reunion y él a la oficina a comenzar con su dia laboral…

Cerca de las 18 hs cuando estaba volviendo a a su casa la llama Gonzalo-hola Pocha, donde andas?
Pau: manejando…esperame que freno…decime
Gonza: estamos tomando algo con papa cerca de tu casa y queriamos invitarnos a cenar con vos
Pau: ajajaj dale. En 15’ estoy ahí…llevo algo porque ni se que tengo para cocinarles…
Gonza. Ah…encima nos vas a cocinar?
Pau: ajaja bobo…dale. Voy para alla…

Paula corto y lo llamo a Pedro- hola lindo, tenes planes?
Pedro. Que te incluyan? Muchos…
Pau: te hablo enserio…
Pedro. Salvo patinar hacemos lo que quieras…hoy yo estoy entregadisimo a vos…
Pau: que dificil es tener una conversación seria con vos mi amor…
Pedro. Yo hablaba enserio…
Pau: Gonza y papa vienen a casa a cenar y pense que, si tenes ganas, podes venir y hacemos la reunion que tanto me joden que “necesitan” que haga…
Pedro. Hoy? Ahora?
Pau: me dijiste que yo decidiera cuando y te avisara…necesitas apoyo psicologico? Pense que esa era yo…
Pedro. Ajjaja tontita…lo decia porque estoy llegando al depto de Nan que te dije que tenia que ir a ver y después tengo que ir a arreglar un par de cosas a la inmobiliaria, queria darme un baño en casa y no creo que este listo para conocer a mi suegro y mi cuñado en condiciones presentables antes de las 21h
Pau: ajaja bobo…si ya los conoces…
Pedro. Vos me re-presentaste a tu amiga como tu novio, no? Ahora me tenes que re-presentar como tu novio a tu papa y tu hermano…
Pau: ajjaj sos bolud cuando queres eh?
Pedro. Entonces voy a esa hora?
Pau: si, claro…veni cuando puedas
Pedro. De traje o sport?
Pau. Ajajaj deja de tomarme el pelo Pedro…
Pedro. Te amo…nos vemos en un rato…decile a tu hermano que no me mate
Pau. Basta yaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario