jueves, 9 de febrero de 2012

CAP 219


Cuando Pedro subio de abrirle a Fede, Paula estaba recostada en el sofá mirando la tele…
Pau. no te molesta que me haya puesto comoda, no?
Pedro: ajjaja para nada…por fin se fue!!!!
Pau: ajjaja bobo. No sabia que él iba a estar, si me avisabas venia mas tarde…
Pedro. Ajjaja te puso incomoda? De a poco vas conociendo a toda mi familia sin reuniones formales como vos querias…
Pau: en la mia me siguen reclamando la cena formal…
Pedro. Ajjajaj…a mi vos me decis donde y cuando y yo voy…
Pau. Ah si? Enserio? Pense que vos tampoco querias…
Pedro. Como no voy a querer que me presentes como tu novio delante de tu familia?
Pau: ajjaj dicho asi parece que yo no quiero que vos hagas lo mismo…
Pedro. Lo dijiste vos…
Pau: que malo sos…mira que organizo entonces…
Pedro. Lo tomo como una amenza? Ya te dije…a mi avisame y yo voy…
Pau: este finde?
Pedro: ah no puedo…te iba a avisar. Mis hermanas tienen un casamiento…una de esas primas que invitan a toda la familia por compromiso y obviamente yo no voy…entonces Luciana me pregunto si me podia quedar con Delfi porque ellas van las tres y la suegra le cuida a Fran pero no le quiere dejar los dos porque se pelean mucho
Pau: esta bien…no tenes que explicarme nada…
Pedro. Boba…no era una explicación. Te decia por si vos queres organizar algo con las chicas el sabado a la noche…
Pau: esta bien…seguramente salga con ellas…
Pedro: no es por nada en particular sino que no me da que la enana nisiquiera te conoce y te quedes a dormir. El domingo podemos ir al parque los tres juntos antes de que la lleve a Mármol…te parece?
Pau. Mi amor…no tenes que explicarme nada…esta todo bien…enserio
Pedro. Es que no es una explicación. Quiero que se conozcan...
Pau: ok…el domingo la llevamos al parque, si? Tiene patines?
Pedro. Ajjajajaj…como sos eh!!!
Paula lo recosto en el sofá y lo beso tiernamente…
Pedro. Gorda..me quiero dar un baño si? Mi hermano vino a contarme lo de Nan y al final no me pude bañar…
Pau. y que es lo de Nan?
Pedro. Es que la compañía para la que va a trabajar aca le alquila un depto por aca cerca y quiere que alguno de nosotros se encargue de ir a verlo para saber en que condiciones esta porque sino él pone la diferencia y se va a un lugar mejor…parece que la mujer es medio estirada…
Pau: estirada?
Pedro. Si…agrandada quise decir y el medio que le da con todos los gustos entonces como viene con él a instalarse aca quiere que este super comoda…
Pau: esta bien…me parece que es lo que corresponde. Debe dejar todo alla para seguirlo a él…
Pedro iba a hacer un comentario acerca de la similitud de lo que ella habia hecho por Jeann pero prefirio obviarlo…no queria arruinar el momento…-me voy a bañar, si?
Pau. Ok…termino de levantar todo y te espero en la cama…
Pedro. No levantes nada gorda. Quiero que nos acostemos temprano asi no me quedo dormido…
Pau: ajajaj…ya me pongo el despertador del celular…
Pedro. Pone el mio tambien…ya son tres. Sino lo escuchamos me muero
Pau. Ajajjajaja…anda a bañarte!!!!!!
Pedro se fue hacia el baño y Paula lo siguió detrás...lo abrazo por la espalda y le susurro al oido: no demores mucho en el baño, si?
Pedro giro y la tomo por la cintura…-hoy la lenta sos vos…
Pau: ah…el baño era de a dos?
Pedro: siempre que vos quieras, claro…
Pau. Yo estoy entregadisima a vos Alfonso…
Pedro: mmm yo me cuidaria con las frasecitas Chaves…no diria eso dos veces porque puede ser muy peligroso…
Pau: te repito entonces…estoy entregadisima a vos
Pedro: como sos eh!!!!
Él la apreto aun mas fuerte contra su pecho besandola con esa mezcla de pasion y rudeza que a ella le encantaba, y mientras lo hacia iba quitando su ropa rápidamente…Ya desnuda se abrazo a su cuerpo con sus piernas y asi, juntos se metieron al baño…
Entre besos y caricias los dos se dieron un baño…

Ya en el cuarto Paula abrio su bolso y saco una muda de ropa para dormir…Pedro sonrio-te viniste preparada hoy?
Pau: te molesta? Digo…que me venga con la mudita de ropa y el cepillo de dientes?
Pedro: no…para nada.
Pau: podes hacer lo mismo en casa y no tenes que salir corriendo como esta mañana…
Pedro. Ok…lo voy a hacer entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario