jueves, 16 de febrero de 2012

CAP 231



Pedro se desperto y ella no estaba a su lado...miro el reloj y eran casi las 12 del mediodia...se levanto sobresaltado aunque ese fin de semana no habia horarios...la busco por el resto de la casa sin encontrarla y se imagino que, quizas habia salido a caminar por la playa...preparo el equipo de mate y salio al jardin...alli estaba Paula, al borde de la pileta tomando sol...
Pedro. se puede saber que haces?
Paula se sento sobresaltada-me asustaste bobo. Tomaba sol porque vos dormias muy placidamente y estaba aburrida...
Pedro. ya se que tomas sol...te veo, la pregunta es porque tomas sol asi
Pau. ajjaj topless se llama mi amor
Pedro. no te hagas la viva...estamos afuera Paula...
Pau. afuera? estamos en el patio de tu casa Pedro, en el living no se puede tomar sol mi amor
Pedro. igual...
Pau: igual que? van a trepar la pared para mirarme a mi como tomo sol? no me hagas reir mi amor...veni, acostate aca, al lado mio...
Pedro. desnudo tambien?
Pau: ajajaj...no te hagas el vivo vos...yo no estoy desnuda...y aparte estaba de espaldas...
En ese momento suena el telefono de Pedro…
Pau: me queres decir para que te levantas con el celular encima?-claramente habia cambiado su humor…
Pedro. Perdon…es tu hermano. Intentando aliviar la situación…
Pau: mi hermano? Y porque te llama a vos y no a mi?
Pedro. Jaja celosita…es mi amigo tambien eh…-hola Gonza…
Gonza: hola Pepe…estas con Pau?
Pedro. si, claro. Paso algo?
Gonza. Nada grave, La estoy llamando hace rato y no puedo comunicarme…
Pedro negaba con la cabeza…-esta muy relajada tomando sol y dejo el telefono en el cuarto seguramente…
Gonza: ah…ustedes no estaban en Capital no?
Pedro. No…nos vinimos a pasar el fin de semana a Ostende, pero decime que necesitas…
Gonza. Nada…te cuento pero no le digas nada a Paula entonces…
Pedro. Como quieras…
Gonza. Es mi vieja…otra vez con la presion, viste? Y bueno, esta vez se desmayo entonces va a pasar unas horas en observación. No vale la pena que le digas porque la flaca se va a querer volver y en cuanto lleguen seguramente ya le dieron el alta…
Pedro. Claro…te entiendo. A ver, esperame que entro y me fijo…-Intentaba desviar la atencion de Paula en la conversación entrando en la casa- ahora si, contame bien…que fue lo que paso?
Gonza. Nada…la Pepi estaba en lo de mi viejo y ella anoche ceno con unas amigas y resulta que hoy yo fui a su casa y la encontre desmayada. Como no sabemos cuanto tiempo estuvo inconsciente el medico decidio dejarla en observación…a simple vista esta todo bien pero quieren hacerle estudios. Viste como es, pero la flaca seguro va a querer estar aca…
Pedro. Si, pero si no le digo, me mata cuando se entere…
Gonza. Yo después hablo con ella…pasenla bien y relajala un poco. Esta bastante loquita ultimamente…
Pedro. Jajaja lo voy a intentar…eso incluye allanarte el camino para el sabado?
Gonza. Ajjajaj…como sos eh? Parece que el sabdo es EL dia, no? me entere que llega Hernan tambien…
Pedro. Si…y Fede va con su novia…yo presento a Paula con mi familia…
Gonza. Waw…cuantos acontecimientos…me parece que arrugo entonces…
Pedro. Ajjajaj…dale bobo. Llevala, ya es hora, no?
Gonza. Lo mio es distinto…
Pedro. Distinto que? Les falta el rotulo nomas…te tiene boludo la mina…
Gonza. Jajajaj…te tengo que dejar. Me hiciste reir…
Pedro. Bueno, al menos lo logre…manteneme al tanto, si?
Gonza. Si…quedate tranquilo. No le digas nada a Pau, es mejor asi…
Pedro. Esta bien…pero yo me lavo las manos si enloquece cuando se entere
Gonza. Ajaj que vivo que sos

Paula entro en el living justo cuando Pedro terminaba con la comunicación…-que se traen ustedes dos? Me di cuenta la jugada viniendote para que yo no escuche eh…
Pedro. Jajaj nada que ver…a mi no me molesta que escuches ninguna de mis conversaciones...necesitaba unos datos que yo tenia en la pc…
Pau: Pedro, nisiquiera tenes abierta la notebook
Pedro. Ya la cerre mi amor…
Pau: ok…no te creo ni media palabra…pero ya los voy a descubrir…
Pedro. Esta bien…no decis nada que te conte, si?
Pau: decime…
Pedro. Me pregunto si el sábado podia llevarla a Mayra a la fiesta de Fede…
Pau. Eso? Y por eso entraste?- era evidente que desconfiaba de sus palabras…
Pedro. Mi amor, con vos nunca se sabe…
Pau. Mi hermano sabe que no soy celosa, para nada…
Pedro. Yo no puedo decir lo mismo…
Pau. Vos no me conoces celosa…agradecelo todavía…
Pedro. Es una amenaza?
Pau. Tomalo como quieras…
Pedro la abrazo por la cintura atrayendola hacia él y comenzo a besarla hasta recostarla en el sofá…-sabes perfectamente que sos la unica mujer en mi vida…
Pau: mas te vale…y sino, con inteligencia…es mi frase de cabecera..
Pedro. Ajjaja sos terrible mi amor…
Pau: te amo…-ella lo tomo de la nunca obligandolo a continuar con sus besos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario