sábado, 4 de febrero de 2012

CAP 217


Paula recosto a Pedro sobre el muro, de espaldas al rio y continuo besandolo, con muchisima dulzura…sabia que lo habia lastimado y que, perdonandola le estaba demostrando cuanto la amaba….y solo eso le bastaba…
Se quedaron asi, en silencio mimandose hasta bien entrada la madrugada…
Pau: gordo, no se supone que vos mañana trabajas?
Pedro. Ojala fuese una suposición…me quedan un par de horitas de sueño…
Pau: vamos entonces…cada uno a su casa porque después me echas la culpa por quedarte dormido…
Pedro la abrazo por la espalda caminando detrás suyo hacia su camioneta…-no voy a insistirte…me avisas cuando llegas? Mejor te sigo hasta tu casa y después me voy a la mia…
Pau: eso es una pavada…
Pedro. Ya esta dicho…dale, Vamos…aunque voy a extrañar manejar sin que me desconcentres acariciandome…
Pau. Ajja bobo…

Llegaron a casa de Paula y Pedro bajo de la camioneta para despedirse de ella…
Eran casi las 3 am…Paula se acerco a la camioneta para despedirse…
Pau. Mañana si dormimos juntos, no?
Pedro: por supuesto…extraño mucho tus besos…te dije que me cuesta muchisimo dormirme sin tus caricias…
Pau: a mi me pasa lo mismo…
Pedro. Bueno mi amor…me voy, si? Mañana como viene tu dia?
Pau: tranquilo. Tengo una producción de fotos en casa…si queres venite después de la oficina…
Pedro. Me baño y vengo entonces….nada de adolescentes desnudos, no?
Pau: ajjaj…semidesnudos…y estos no son tan adolescentes…
Pedro. Hacete la viva vos nomas…
Pedro subio a su camioneta para irse y ella se apoyo en la puerta…-mi amor…
Pedro. Si gorda. Decime…
Pau: no te queres quedar? Prometo dejarte dormir, si?
Pedro. Y con esa cara me lo tenes que pedir?
Pau: es la que encontre mas rapido en el estante de caras melosas para convencerte…
Pedro. Ajaja bobita…sabes que no puedo decirte que no…
Pau: entonces bajate y subimos a casa…no creo que los sándwiches esten aptos para consumo pero puedo inventar algo rapido si tenes hambre…
Pedro. De besos…solamente…
Pau: entonces no tengo que inventar nada…corro con ventaja porque tengo millones de besos para darte…

Iban en el ascensor y Paula seguia abrazandolo por el cuello y besandolo…
Pedro. Era cierto entonces…
Pau: que? (sin dejar de besarlo)
Pedro. Que tenias muchos besos…
Pau. Claro tonto…
Entraron al depto de Paula y ella inmediatamente le quito su remera…
Pau: cocino algo? Enserio no tenes hambre?
Pedro. Yo no tengo hambre y vos no tenes ganas de cocinar a las 3 am así que vamos a dormir y mañana me esmero un poco mas con el desayuno…
Pau: prometo ganarte y prepararlo yo…
Pedro. Ajjjaj
Pau: que poca fe me tenes…te voy a tapar la boca, vas a ver
Pedro. Por ahora tapamela con besos…mañana veo el desayuno y te doy mi opinión…
Paula volvio a prenderse de su cuello para besarlo nuevamente con mucha ternura…fueron juntos hasta el cuerto de ella y cayeron los dos rendidos en la cama…
Ella se sento a su lado y le quito sus zapatillas, haciendole masajes en los pies…-te sacas vos el jean?
Pedro se saco su pantalón…y le hizo señas a ella para que se recostara en su pecho…una vez alli él comenzo a acariciar su cabello tiernamente y besar su cabeza abrazandola contra su torso desnudo…-no sabes lo que me cuesta no tenerte conmigo cuando duermo…
Paula levanto su cabeza para mirarlo a los ojos—a mi tambien…me haces muy feliz…
Pedro. Gorda, te puedo preguntar algo?
Pau. Mmm me da un poquito de miedo. Pregunta nomas…
Pedro. De verdad vos no te sentis amada por mi?
Pau: perdona por todo lo que te dije. A veces digo cosas que no quiero y esa claramente fue una…vos me haces la mujer mas feliz del mundo todos los dias y estuviste a mi lado en momentos muy difíciles...siempre te lo voy  a agradecer…
Pedro. Te juro que todo lo que hago es para verte bien…nada mas que eso…
Pau: y yo te juro que hoy sos de las pocas personas que me hacen feliz…te amo Pedro…
Pedro. Yo tambien mi vida…
Pau. Dormimos?
Pedro. Claro…hasta mañana gorda…
Pau: hasta mañana hermoso…

3 comentarios: