viernes, 17 de febrero de 2012

CAP 233


Cuando Pedro llego cerca de las 20 h ella ya tenia todo listo...
Pedro. pero que excelente anfitriona mi vida...
Pau. viste? te gusta como quedo? tengo todo listo...-ella fue hacia el y se prendio de su cuello para besarlo efusivamente...
Pedro. mmm y aparte estas super cariñosa, no?
Pau: digamos que ya me olvide tu mentirita
Pedro. ajjaja...era hora, no?
Pau. con cosas asi no se jode...mi hermano sera tu amigo pero yo soy tu novia y era mi mama la que estaba mal
Pedro. ya te pedi perdon, si?
Pau: y ya te perdone...pero tenelo en cuenta para la proxima...ojala que no haya...
Pedro. venia para ayudarte pero veo que tenes todo listo asique no me va a  quedar otra que llenarte de besos hasta que lleguen Nan y Charo, no?
Pau: es justo lo que necesito...que onda Charo gordo?
Pedro. parece buena mina...nada que ver a lo que yo me imaginaba...te dije que tambien es modelo? grafica me dijo...
Pau. ah si? no recuerdo si me lo habias dicho...-intentando restarle importancia al asunto-
Pedro. si...es muy linda. no tanto como vos, por supuesto...
Pau: ajajaj bobo...y que mas? contame...
Pedro. no se que decirte gorda...la verdad que no le preste mucha atencion a ella...
Tal cual Paula se lo imaginaba...
Pau. Que se yo…rubia, morocha, alta, mas bien baja, simpatica? esas cosas Pedro…
Pedro se reia…-enseguida la vas a conocer mi amor…te intriga mas ella que Hernan…
Pau: ajaj totalmente…a tu amigo lo vas a acaparar vos…si ella es insoportable me la banco yo
Pedro largo una carcajada…-parece simpatica, no se, ya te digo. No hable mucho...es rubia, tiene ojos claros, es alta, aunque no se si tanto como vos…algo mas?
Pau: ajajaj basta…te libero…

En ese momento sono el timbre y Paula no pudo evitar que un escalofrio recorriera su cuerpo…hasta el momento habia intentado estar relajada, o mas bien fingir estarlo, pero con el sonido del timbre los nervios habian vuelto a salir a flote…
Pedro. Bajo yo, si?
Paula asintio, en silencio…
Los minutos, insignificantes en otro contexto, que Pedro tardo en regresar con Hernan y su novia le parecieron una eternidad…queria tenerla frente a si ya…
Pedro. Llegamos…pasen chicos…Paula, mi novia…Hernan, Charo…
Hernan. Por fin nos conocemos, no? Que placer Paula…mi amigo no deja de hablar de vos…
Y ella respondio con una sonrisa simplemente por cortesia, porque cuando la vio no pudo quitarle los ojos de encima…Se acerco a besarlo en la mejilla a modo de saludo, esperando impacientemente alguna reaccion por parte de Charo, pero no la habia…entonces fingio no conocerla…evidentemente era lo que ella queria…
Paula. Mucho gusto…Charo, no?
Charo se acerco a saludarla y aprovecho el instante del beso en su mejilla para decirle un simple “gracias” al oido…que a Paula le basto para reflotar todas sus “hipótesis” en su cabeza nuevamente…
Pedro y Hernan ya se habian acomodado en el sofá…
Pau: Charo…queres ayudarme a traer las cosas a la mesa?
Charo. Si, claro…
Una vez en la cocina no pudo evitar decirle algo, lo primero que se le vino a la mente.…
Pau. me encanta volver a verte, como estas?
Charo. No esperaba verte aca…te hacia casada con mi primo ya…
Pau: eso termino hace tiempo ya…y la verdad en este momento prefiero no hablar de él para no arruinar la noche pero si queres otro dia lo hablamos y te respondo todo lo que quieras…me imagino que debes tener mil dudas, no?
Charo. la verdad que si…me sorprendío muchisimo que justo vos seas la novia del amigo de Hernan…
Pau: sin embargo yo lo supe desde que Pedro dijo tu nombre…
Charo. Bueno Paulas hay miles y yo te hacia en Francia…era dificil imaginarlo, no?
Pau: claro…

De repente se escucha desde el living…
Pedro. Necesitan ayuda?
Pau: no amor…ya vamos…
Charo. Mejor vamos…después hablamos, si?
Pau: dale…
Hernan. Ya se estaban conociendo, no?
Paula sonrio…
Charo. Si, claro…

La cena transcurrio en paz, aunque Paula no dejaba de tejer una y mil historias en su cabeza acerca de porque Charo habia elegido fingir no conocerla delante de Pedro y Hernan…aun acostada en su cama esperando a Pedro no dejaba de pensar en ello…
El se recosto a su lado y la abrazo…pasa algo mi amor?
Pau: nada gordo…estoy cansada…
Pedro. Claro…trabajaste mucho para la cena…gracias gorda. Salio todo excelente y me encanto que hayas pegado tanta buena onda con Charo…
Paula volvio a sonreir sin decir nada…
Pedro. Ya se conocian, no?
Paula levanto su rostro y lo miro a los ojos…
Pedro. Si ella te pidio que no digas nada no lo hagas…prefiero no saber, y me imagino por donde viene la historia...dejalo ahí, si? Al menos te ahorro el tener que ocultarme algo…
Pau: te amo mi vida….
Ella lo beso tiernamente y se recosto en su pecho para dormir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario