martes, 14 de febrero de 2012

CAP 228


Despues de varios intentos por convencerlo, y mimos recibidos Pedro estaba colocandose los patines en el parque ante la mirada atenta de Delfina y Paula…
Delfi: ajjaja tio, nisiquiera te los sabes poner…estan al reves…
Pedro. ven? Patinen ustedes y yo las miro…ya empece mal
Pau: dale mi amor…nos divertimos, no pretendemos que salgas patinando como un profesional. Intentamos pasar una tarde divertida, solo eso…
Pedro. Ustedes son las que se van a divertir que hace horas no dejan de reirse de mi…
Delfi: ajaj tio…dale, hacele caso a Pau y vamos a patinar…sos re grande y yo ya se patinar que soy mas chiquita…
Pau: ajaj tiene razon tu sobrina Pepe…tenes que aprender mi amor…

Paula termino de prenderle los patines y lo ayudo a pararse…-dale. Vos Delfi sostenelo de un lado y yo del otro…
Pedro. Ajaja siento que todos me miran…dejenme solo, prefiero caerme
Pau. ajajaj tonto. Dale…
Pedro camino unos pasos y después volvio patinando como Paula le habia enseñado la vez anterior que lo habian intentado…
Ella respondio con un abrazo seguido de un beso…-muy bien mi vida…excelente…
Delfi: bien tio, te salio re bien!!!!! Viste que podias…
Pedro. Genial, que mi sobrina de 6 años me aliente diciendome que confiaba en mi me hace sentir mas idiota todavía…
Pau. Bobito…sos el idiota mas lindo…te amo
Pedro. Yo tambien….
Pau: ahora carrera de patines…
Paula avanzo patinando y Delfina la seguia, Pedro por supuesto quedo detrás y ella dos se le reian practicamente en su cara…pasaron una tarde muy divertida…

Pedro: bueno señorita usted tiene que volver a su casa…así que tenemos que ir a casa del tio a bañarse para que mama no me rete…
Delfi. Tio otro dia me puedo quedar con ustedes me re diverti con Pau…
Pedro. ah bueno…gracias. Quedate con ella entonces…
Pau acariciaba su rostro mientras él manejaba…-es un poquito celoso el tio Pepe…
Delfi: ajjajajaja…con vos también me diverti tio…sos muy gracioso patinando…
Pedro. Deja mi amor…no sigas…
Mientras manejaban hacia Mercedes…
Delfi: tio…se me tapo la nariz…me parece que me voy a enfermar…
Pau: yo te traje el remedio que tomaste anoche y hoy a la mañana asi mama lo sigue…es una gripe Delfi, no te asustes…no es nada…
Delfi. Pero me molesta para respirar…
Pau: abri la boca y respira por la boca, ya vas a ver que te sentis mejor enseguida…
Pedro. Si gorda…hace como te dice la tia Pau…
Paula lo miro y sonrio…y él le devolvio una mirada complice…
Pedro. Si sos mi novia sos como su tia, no?
Delfi: claro…sos mi tia postiza Pau…te puedo decir tia?
Pau: claro mi amor…te sentis mejor?
Delfi: un poco…

Llegaron a casa de Luciana cerca de las 19 h…
Pedro alzo a upa a Delfi y tomo de la mano a Paula…-volvieron los nervios Pochi?
Pedro. Para nada…
Pedro: tus manos no dicen lo mismo…
Pau: no te hagas el canchero, si? Sabes que para mi es incomodo…
Pedro le dio un beso-nosotros no vamos a dejar que la bruja de Luciana te diga nada malo, no es cierto princesita?
Pau. Ajaja Pedro, como le vas a decir eso a la nena?
Pedro. Obvio que es mentira…no es cierto que tu mama es muy buena y no le va a hacer nada a la tia Pau?
Delfi: no tia…habla mucho mi mama…nada mas..
Los tres rieron con las palabras de Delfina…

Luciana salio a la puerta ni bien escucho el auto…-hola mi amor…
Delfina se bajo de los brazos de su tio y corrio a abrazar a su mama…-mejor mami, ya me siento mejor…
Lu: hola Pepe, hola Pau…gracias por todo chicos…pasen…
Pedro. Nacho y Fran?
Lu. Se fueron a pescar…sentate Pau…
Delfi: a pescar? Porque no me esperaron mami?
Lu. Se fueron temprano Delfi, no podes hacer todo…fueron a patinar con Pau?
Delfi: si…y el tio también patino jajajajja…es muy gracioso…
Lu. No sabia que patinabas Pepe…
Pedro. Yo tampoco…pero a dos mujeres tan insistentes no se decirles que no…
Lu. Ajajajjaja…
Delfi: la tia Pau le regalo patines y tiene hasta rodilleras y casco mami…no sabes lo chistoso que es…
Pedro. No dejaron de reirse de mi en toda la tarde…
Pau: ah Lu yo traje el medicamento que compramos anoche para la fiebre porque la farmaceutica me dijo que lo tomara 48 hs…
Lu. Gracias chicos…pero la proxima vez me llamas Pedro…este donde este. No me importa..
Pedro. Esta bien…lo voy a tener en cuenta. Pero Pau no sabes como la cuido…
Lu: gracias Paula, de verdad….mi hermano solo es un peligro. A mi sola se me ocurre dejarle la nena…
Delfi. Yo me quise quedar con mi tio y aparte me re diverti…otro dia vamos a ir a patinar otra vez…no es cierto tia?
Paula asintio –claro hermosa…lo voy a hacer practicar a tu tio asi la próxima no nos reimos tanto…
Pedro. Bueno ya, ustedes dos che…

Pedro y Paula llegaron a casa de él cerca de las 22 hs…
Pedro. Gorda me doy un baño, me esperas?
Pau. Si…me acuesto porque no doy mas…
Pedro. Dale…
Cuando el entro en el cuarto ella ya dormia placidamente en su cama, se sento a su lado y acaricio su cabello…le parecía algo sencillamente hermoso verla dormir…
En ese momento suena su telefono…msj de Lu, penso que quizas algo le habia pasado a Delfi, teniendo en cuenta la noche anterior pero cuando lo leyo se le ilumino la cara…”soy feliz viendote tan feliz, me encanto Paula, pero mas me encanta verte sonreir de nuevo…te quiero Pepe!!!”
Volvio a mirarla y se acurruco a su lado para dormir junto a ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario