jueves, 2 de febrero de 2012

CAP 212


Paula agarro su blusa del piso, y salio prácticamente corriendo de la habitacion. Tomo su cartera de la mesa en el living y se fue de la casa…Pedro tambien salio detrás de ella…
Pedro- Paula…veni. Dale…
Él la corrio hasta alcanzarla y la tomo de su brazo obligandola a frenarse…
Pedro. Paula., espera. En serio…escuchame…
Pau: dejame. Quedate solo con tus recuerdos. Estoy harta de esta situación Pedro…
Pedro. Para…sentemonos, si? Por favor. Dejame que te explique
Pau: no necesito que me expliques nada. Sola puedo darme cuenta como son las cosas….
Pedro. No se lo que estas pensando pero seguramente estas equivocada…te juro que apenas llegue revise toda la casa para que no hubiese ninguna foto…no queria hacerte sentir incomoda. Y cuando la vi…
Paula lo interrumpio-ves que no entendes nada…mi problema no es la foto de Emilia..
Pedro la miro sin entender a que se referia…
Pau: vos sos mi problema…es evidente que te pusiste mal al ver su foto…ella esta todo el tiempo entre nosotros y me canse Pedro…es imposible empezar una relacion si estas todavía atado a su recuerdo…quedate con ella…
Paula se solto de sus manos y siguió caminando, apurando el paso…
Pedro quedo alli, parado en el medio de la noche en la playa…solo, sin saber muy bien si seguirla o dejarla ir…en cierto punto tenia razon…a la que tenia que dejar ir era a Emilia, no a Paula…
Corrio nuevamente para alcanzarla…-al menos dejame que te lleve en la camioneta…es lejos para ir caminando y en cualquier momento se viene la tormenta…
Pau. Prefiero caminar…y si me mojo no me pasa nada..dejame sola Pedro…
Pedro. No conoces el lugar Paula…no podes quedarte sola. Dale, volvemos y te llevo en la camioneta. No hablo en todo el camino si no queres escucharme…
Pau: Pedro dejame sola…en serio
Pedro la agarro nuevamente del brazo-te volves conmigo. No te voy a dejar sola en la playa de noche y menos a punto de llover…no hay nadie Paula. No seas chiquilina…
Paula resoplo y resignada volvio sobre sus pasos para regresar a casa de Pedro…él tenia razon y ella era lo suficientemente miedosa como para hacerse la valiente…
Pedro. Tenes razon…
Pau. Dijiste que no ibas a hablar…
Pedro. Te estoy diciendo que tenes razon…que mas queres. Te pido disculpas si te hice pasar un mal momento, te juro que intente evitarlo…
Pau: no lo lograste entonces…listo?
Pedro se freno y la freno a ella..corrio sus cabellos de su cara y pudo ver algunas lagrimas correr por su rostro…eso lo hizo sentir peor aun…las seco y la abrazo…-perdona mi amor…
Pau: basta Pedro…estoy cansada de tus disculpas, estoy cansada de luchar contra algo contra lo que nunca voy a poder…te juro que puse todo de mi para que la olvides pero es evidente que no lo logre. Punto final, listo ya, si?
Pedro. No para mi amor…en serio. Te juro que no es igual que antes…nunca hubiese traido a alguien a este lugar si siguiera enamorado de ella…es solo que…
Pau. Que no la olvidaste ni lo vas a hacer nunca…basta Pedro, si? No sigas lastimandome…por favor
Pedro. Si hay algo que no quiero hacer es lastimarte…de verdad estoy enamorado de vos Paula…
Pau: yo no lo siento asi…
Ella siguió caminando y él otra vez quedo sin reaccion…eso le habia dolido. Para él era sumamente difícil sentir amor por otra mujer y le costaba muchisimo demostrarselo a Paula pero sentia que de a poco lo estaba logrando y ella venia y le decia eso? No entendia nada…Volvio a correrla, esta vez en direccion a su casa…empezaban a caer las primeras gotas y el queria que llegara el fin del mundo para que Paula se quedara con él…Ella apresuro el paso para llegar lo antes posible y lo espero al lado de la camioneta…
Pedro. Busco las llaves y salgo…
La lluvia era cada vez mas fuerte…ya se mezclaba con sus lagrimas, por mas que, hasta el momento habia intentado ocultarlas…y Pedro que no salia mas…
Paula decidio entrar a buscarlo y lo vio comodamente sentado en el sillon…-que haces? Dijiste que me llevabas al hotel
Pedro. Lo pense mejor y con esta tormenta la verdad es que no quiero manejar por la ruta…
Paula cerro la puerta sin decir palabra alguna dejando solo a Pedro en el living…debia imaginarse que ella no iba a quedarse solo porque él se negara a llevarla hasta el hotel. salio a buscarla, la lluvia habia pasado a ser una tormenta bastante fuerte.
Paula caminaba empapada debajo del agua en direccion a Pinamar…
Pedro la abrazo por la espalda- quedate, por favor. Es una tormenta muy fea…dormimos separados si queres pero no quiero que te vayas asi…mañana hablamos mas tranquilos
Paula volvio a zafarse de sus brazos bruscamente-no entendes que no quiero hablar con vos? Basta Pedro…
Pedro. Volve conmigo y no te jodo mas. Pensa un poquito. No podes irte asi gorda…
Paula apuro su paso y volvio a casa de Pedro…entro al cuarto que él le habia indicado antes que Pedro llegara a la casa. Cuando él lo hizo golpeo la puerta de la habitación-necesitas algo?
Paula no respondia, entonces el abrio la puerta-permiso, solo queria decirte que en el baño hay agua caliente para bañarte asi no dormis con el cuerpo frio…y podes ponerte alguna remera mia para dormir comoda…Paula se metio en el baño sin decirle absolutamente nada.
Pedro se acomodo en otro de los cuartos de la casa…todo lo que habia pasado esa noche lo habia dejado pensando…lo mejor era tomarse tiempo para meditar sobre lo ocurrido…

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaai necesito otro capitulo! ajjaja, me encanta, es adictivo esto

    ResponderEliminar
  2. Esa muerta es peor que Dios. Omnipresente.

    ResponderEliminar
  3. ay amo esta novela dios me estoy volviendo adicta

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroo un capitulo mas!!! es un viciooooo esta novela. LA AMO, LA MEJOR LEEJOOOS

    ResponderEliminar