sábado, 11 de febrero de 2012

CAP 223


Cerca de las 18 h le escribio un msj a Pedro. Parece que no nos vemos hasta mañana nomas…me quedan por aca un par de horas y dsp salgo con Lina…
Pedro. L bueno, supongo que solo me queda extrañarte, no? Mejor asi mañana cuando te veo tengo muchos mas besos para darte..Avisame cuando llegues a tu casa y cuidate
Pau: siempre…vos cuidate con los amigos que tenes!!! Se quedan en tu casa?
Pedro. Aja si. Nos quedamos en casa…mañana te veo. Te amo!!!

Paula llego al depto, se baño y se fue para la casa de Lina…
Lina: desaparecidisima…te pega mal el noviazgo a vos, eh?
Pau. Hola Lina, como estas? Bien?…yo tambien…
Lina. Jajaja bolud…primero los reproches. Después los saludos. Como estas?
Pau: muy bien…feliz. Imagine que mi amiga me iba a entender la felicidad de los primeros meses…
Lina. Obvio…te estoy jodiendo. Igual yo no le llamo felicidad, pero entiendo  que te referis...dejemoslo ahí
Pau: ajajaj como sos eh!!!
Lina. Nisiquiera hablamos bien después que volviste del viaje. Quiero que me cuentes todos los detalles del reencuentro con el franchute…
Pau: que mania con los apodos eh!!! Se llama Jeann…
Lina. Este es frances, como queres que le diga? Y el otro era chacarero, Tambien…no eran apodos…eran sus condiciones…
Pau: ajajajaj…me haces reir muchisimo gorda…
Lina. Che, nunca te pregunte. Pedro o el frances?
Pau: que?
Lina. Ay claro…no me entendiste, no?
Pau: ajajjaja…Pedro
Lina. Claro, que me vas a decir si es el actual, no?
Pau: no..si me preguntas entre el frances y el chacarero te digo el frances mil veces
Lali: fuiste mejorando entonces…
Pau: ajajjaj…debe ser que estoy mas exigente por ahí…igual con Pedro es absolutamente distinto…él es especial
Lina: ah…esto me esta interesando…
Pau. Ajajjaja…es MIO
Lina. No lo dije por eso estupida…sabes que jamas miraria al novio de una amiga. Que vos vayas a explayarte en una conversación meramente sexual es lo que me interesa…
Pau: ajajjaja…era un comentario nomas que iba a hacer. Digo que a mi con Jeann me costo mucho llegar a tener 100% confianza, en la relación y en la cama, obviamente. Él viene de una cultura que no tiene nada que ver con la nuestra, es todo muy diferente…todo…en cambio con Pedro pegamos quimica desde el minuto cero…
Lina. Minuto cero le llamas a la lancha, no?
Paula estallo en carcajadas…-si, le llamo a la lancha jajajjajaj
Lina. Se nota la quimica...es de esos tipos que los ves y te das cuenta que deben ser muy buenos en la cama…aparte si estuvo tres años esperandote todavía se esta sacando las ganas…te debe exprimir amiga...
Pau: Linaaaaaa…te estas zarpando…
Lina. Ok…no digo mas nada. Cambio de tema. Contame que paso con el frances alla?
Pau. Nada...ya te dije que fue solo un beso…
Lina. Solo un beso? Pero que tipo de beso? Un beso de los que te mueven el piso?
Pau: ajajaj de los que te mueven el piso…y te dejan pensando. Pero nada puede remediar todo lo que llore por su culpa…
Lina. Nunca me contaste que fue lo que paso alla…digo, si tenes ganas podes hacerlo
Paula comenzo a contarle…
Se quedaron charlando hasta casi las 3 am que Paula se fue a su casa…cuando llego le mando un msj a Pedro. Ya estoy en casa. Vos? Seguis con la play?
Pedro. Buenisimo…me quedo mas tranquilo. Seguimos aca un rato mas…
Pau. Queres venir cuando se vayan?
Pedro: mmm…mejor nos vemos mañana, si? No se si estoy en condiciones de manejar
Pau: yo mañana tengo que seguir con la producción en Pilar…nos vemos el domingo entonces…
Pedro. L…puedo ir caminando, o en taxi…
Pau: te aseguro que no te vas a arrepentir…
Pedro. Mmm sabes como provocarme, no?
Pau: te voy a estar esperando, a la hora que sea…solo entra con tus llaves y listo…

Cerca de las 5 am Pedro le mando un msj: voy para alla…
Cuando llega, y después de abrir con las llaves que seguia teniendo consigo, encontro las luces apagadas en el living comedor…una vela alumbraba una nota sobre la mesa. Se acerco a leerla mientras sonreia imaginando seguirle el jueguito a Paula…
♪ “…esta noche todo lo puede. Te llevare hasta el extremo, te llevare…abrazame. Este es el juego de seduccion…” 

Sonrio nuevamente y se dirigio al cuarto…

1 comentario:

  1. Terminar ahí el capítulo y con esos versos es maldad pura y de la buena!!

    Ahh, si, me mata Lina, porque hace las preguntas que yo haría jajaja

    ResponderEliminar