lunes, 27 de febrero de 2012

CAP 239


Gonza y su novia se habian quedado a cenar y Pedro habia bajado nuevamente a despedirlos…
Pau: vos te quedas a dormir, no?
Pedro. A que hora te vas mañana?
Pau. Temprano...pero podes quedarte durmiendo…
Pedro. Y si vamos a mi casa?
Pau: como quieras…me doy un baño que todavía me siento olor a tierra mojada…
Pedro. Sabes que toda la vida me gusto el olor a tierra mojada?
Pau: ajajaj…en mi cuerpo no…
Pedro. Ajajaj…dale entonces. Te espero…

Pau: listo…hasta me deje el bolso preparado para irme mañana…me vas a extrañar?-rodeando su cuello mientras salian del depto de Paula…
Pedro. Por supuesto…igual pienso llenarte de besos antes de que te vayas y cuando vuelvas…
Pau: y vos, que planes tenes?
Pedro. Ninguno señorita celosa…a lo mejor organizamos un partido de futbol con Gonza y los chicos…lo hablabamos recien
Pau: me encanta verlo tan bien con alguien…me cae muy bien esa chica, Mayra…
Pedro. Me di cuenta que te caia bien…se te nota enseguida cuando algo no te gusta…
Pau. Cuando algo o alguien me gusta mucho también se me nota…bah, eso creia hasta que vos tardaste tres meses para darte cuenta que me gustabas…
Pedro. Como sos…me lo vas seguir recriminando?
Pau: no es un reproche pero me privaste tres meses de tus besos y tus caricias…
Pedro. Ahora te compenso…
Pau. Y con creces…me encanta eso…

Bajaron de la camioneta de Pedro y abrazados entraron en su depto…
Pedro. A la cama? Tengo sueño acumulado…
Pau: vamos, dale…

Al otro dia Paula se desperto bien temprano, se vistio y lo desperto a Pedro para despedirse-ya me voy gordo…
Sin esperarselo Pedro la atrajo hacia su cuerpo…-te amo mi amor, salis con tus llaves?
Pau. No te veo ninguna intencion de levantarte así que supongo que no me queda otra, no? Me despido aca…
Pedro. Divertite y cuidate, si? Y avisame cuando llegues…
Pau: si amor…igual no te preocupes si no escribo. Viste que no hay buena señal alla…
Pedro. Si, ya se. Bueno, anda que tus amigas me van a odiar…
Pau: me voy...te amo
Después de darle un apasionado beso se fue caminando hacia su casa para agarrar su bolso y, en su auto pasar a buscar a sus amigas…cuando salio de su depto le escribio a Lina para que la esperara en la puerta
Lina. Buen dia Pocha…la verdad me sorprendiste. Pense que ibas a inventar alguna excusa para quedarte todo el finde largo con Pedro…
Pau: ajajja que mal concepto tienen mio…
Marina. Con nosotras es mas divertido…
Lina. No tiene cara de aburrirse precisamente con el noviecito…
Pau: ajajajja es muy divertido Pedro, hablando enserio…
Pame. Si, parece buena onda…
Pau: lo es...es muy buena persona, y obvio que no tuvo problemas en que venga con ustedes…es mas, le encanto la idea…
Marina. Se los ve super bien juntos…el sábado no se despegaban por nada
Pau: ajaj que exageradas…
Lina. Gorda, y la novia del amigo de Pedro? que onda al final?
Pau: hablamos y decidimos dejar todo atrás…olvidarnos de todo lo que paso en Francia, por Hernan y por Pedro…
Lina. Viste que te dije?
Marina. No entiendo nada…me cuentan?
Mientras iban camino al Club Nautico Paula y Lina las ponian al tanto de todo lo ocurrido en Paris…Pamela  y Marina no podian creer todo lo que habia sucedido…el relato continuo en la lancha…
Lina. Cambiando de tema asi le quitamos dramatismo al viaje, no les pasa que subimos a la lancha y se les vino un flashback de Paulita con Pedro? Aca mismo…
Pau: que boluda que sos!!!! A vos sola se te ocurre pensar en eso…porque no contas vos tus cosas con Pablo?
Lina. Sabes que yo no tengo problemas…igual todavía no se me dio en una lancha, claramente porque no tengo…
Todas rieron por el comentario…

Una vez que llegaron se pusieron a acomodar las cosas para los dos dias que pasarian alli…Paula enseguida lo llamo a Pedro para avisarle que ya habian llegado y después fueron las cuatro a la costa a tomar sol…
Pasaron dos dias de relax entre amigas poniendose al dia cada una contando sus historias, y volvieron a Capital el miércoles bien temprano…

Paula tenia un almuerzo de trabajo cerca de la agencia así que se dio un baño y mientras se vestia le escribio a Pedro avisandole que habian llegado y que esa misma tarde irian a comprar su camisa…te paso a buscar por tu trabajo, si? Te amo…
Pedro. Estoy con la camioneta…veni en taxi. Te amo, y muero por verte…

Después del almuerzo de trabajo en el que le habian anunciado varias campañas en el interior en los proximos dias se fue a su depto a dejar su auto, cambiarse y pasar a buscar a Pedro…
Llego a la puerta de la oficina donde él trabajaba y decidio tomar algo en el bar de enfrente esperandolo. Te espero en el bar…♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario