miércoles, 22 de febrero de 2012

CAP 236


Pedro. Mmm
Pau. Quiero demostrarte que no solo sé hacer pizzas…cocine toda la tarde para vos
Pedro. Me estas descolocando Chaves…
Pau. Vos lo haces todo el tiempo desde que te conoci…shhhh proba…
Paula tomo un pinche de la fondue y con mucha sensualidad lo acerco a su boca…-abri, dale…
Pedro: bueno, no me retes…mmm que rico fondue de chocolate? Me sorprendiste Pochi…yo tambien quiero jugar, puedo?
Paula le quito la “venda” de sus ojos…y delante suyo tenia la fondue con los pinches y distintas variedades de frutas. Pincho una y, provocativamente la acerco a la boca de Paula. Sin querer ensucio con chocolate la comisura de sus labios y se lo quito con un beso…
Pau. Ahora me toca a mi…
Ella tomo otro pinche y lleno de chocolate lo paso por su cuello…
Pedro. Que haces?
Pau. No ibamos a jugar? juego…-se acerco hacia el y le quito el chcolate con sensuales besos en su cuello…
Pedro. Sabes que estas jugando con fuego, no?
Pau. Si vos sos el fuego me quiero quemar ahora mismo….
Pedro le quito el pinche de la mano apoyandolo sobre la mesa del living y la recosto sobre el sofa y, luego de desvestirla con esa torpeza que a ella tanto le gustaba, terminar haciendo el amor apasionadamente…

Paula acomodaba su cabello mientras el se encontraba recostado sobre su pecho…-sabes que siempre haces que me olvide de todo? Hago el amor con vos y te juro que me olvido del mundo…
Pedro levanto su vista y la miro a los ojos…-me pasa exactamente lo mismo…aparte que sos muy divertida, y muy…original seria la palabra?
Pau. Ajajajja…ponele. Digamos que no me gusta caer en la rutina…
Pedro. Y me encanta eso de vos…me gusta que me seduzcas y me provoques todo el tiempo…y me gusta hacerlo yo tambien…ese jueguito de seduccion que generas siempre me vuelve loco, de verdad…me fascina
Pau. me gusta que sea asi. Te quedas a dormir, no? Vamos a la cama?
Pedro. Si, claro…debo reconocer que estoy un poco ansioso por la cena de mañana…
Pau: vos? Yo intentaba olvidarme…gracias
Pedro. Ajjajajaj…vos relaja le caes bien a todos…
Pau. me falta el jefe del clan…
Pedro. Ajjaja me haces reir Pochi…
Pau: es la verdad…tu papa sigue siendo el unico que no conozco…
Pedro. Seguro te lo compras como a mis hermanas…
Pau. me las compre?
Pedro busco el msj q Luciana le habia enviado y se lo mostro
Paula lo leyo y sonrio...
Pedro: mas tranquila? Todos se dan cuenta lo que cambie desde que estamos juntos…vos me haces feliz y no me voy a cansar de decirtelo. Aunque suene cursi y, sin intenciones de serlo, te aseguro que vos me devolviste las ganas de vivir, de volver a enamorarme, me enseñaste a disfrutar de las pequeñas cosas que hacemos juntos…hasta me enseñaste a patinar!!!
Paula sonrio y no pudo evitar besarlo…Esa noche se encontraba particularmente sensible, y las palabras de Pedro la habian emocionado de verdad…-sos muy dulce, y yo tampoco me voy  a cansar de decírtelo. Nunca me senti tan amda por alguien, con tanta sinceridad…te miro a los ojos y me dicen exactamente lo mismo que tus palabras…sos muy transparente y tenes una mirada que habla por si sola…es muy dificil no sentirse atraida por vos…
Pedro sonrio y ella continuo hablandole, con una sinceridad que el pocas veces habia visto en ella- yo también estaba completamente negada a enamorarme y es mas, aun después de estarlo completamente me seguia negando a mi misma lo que me pasaba con vos…
Pedro. A mi me paso lo mismo…me enamore sin darme cuenta y ahora te juro que no me imagino como seria si no te hubiera conocido…

En ese momento suena su telefono…
Pau: el dia que tu telefono deje de interrumpirnos te juro que te voy a amar muchisimo mas…
Pedro le dio un beso y atendio- primo, como estas?
….
Pedro: no, me estoy acostando…van todos mañana?
….
Pedro. Ajjja si, totalmente. No quiero sonar cruel pero con ella me divierto mucho mas
….
Pedro.jjja nos vemos mañana entonces…

Mientras Pedro hablaba por teléfono ella se vistio para ir a la cama…y extendiendo su mano lo invito a ir con ella, sin dejar de hablar con su primo, Pedro la siguió hasta el cuarto…Una vez recostado en la cama Paula se apoyo en su pecho para dormir…-asique conmigo te divertis mas? Te reclamabn la noche de viernes?
Pedro. Jajaj exacto…
Pau: me falta aprender jugar a la play…
Pedro. Ni lo intentes…tus jueguitos son mil veces mas divertidos..
Pau: ajajaj bobo..
Pedro comenzo a acariciar su cabello hasta verla dormir y, después de admirarla durante un rato, él decidio hacer lo mismo

2 comentarios: