jueves, 2 de febrero de 2012

CAP 213


Paula se desperto muy temprano, salio de la habitación para ver si Pedro estaba ahi, era evidente que habia dormido en alguno de los dos cuartos restantes…no tenia ropa para poder irse al hotel así que salio a la galeria a colgar su ropa con la esperanza de que se secara antes que Pedro se despertara aunque fuese algo al menos, pero lo creia bastante difícil teniendo en cuenta que aun lloviznaba…no queria verlo y mucho menos hablar con él. Se sentia una idiota por quererlo tanto y sabia que flaquearia ante cualquier excusa suya…era obvio que Pedro aun sentia algo por Emilia, o mejor dicho por su recuerdo y después de tanto tiempo ella tenia que resignarse a convivir con eso si queria continuar a su lado, y si habia algo que ella nunca habia hecho era compartir a su hombre…Volvio a  su cuarto, mejor dicho el de Pedro y no pudo evitar quedarse dormida nuevamente…

Pedro se desperto y se asomo al cuarto donde habia pasado la noche Paula, la vio dormir tan placidamente que no pudo evitar acercarse a su lado…acariciaba su cabello y beso su mejilla. Paula se desperto cuando lo hizo…-que haces Pedro?
Pedro. Perdona…te vi dormir y me diste muchisima ternura.
Paula se sento en la cama- que hora es? Sigue lloviendo?
Pedro. Llueve y refresco bastante…parece que fue muy fuerte la tormenta
En ese momento suena el telefono de Paula…
Pau: hola gorda…
Sol: perdona que interrumpi tu finde romantico pero me lo vas a agradecer igual…
Paula lo miro de reojo a Pedro -no interrumpiste nada. No te preocupes…algun problema con el desfile?
Sol: no se si te enteraste de la tormenta de anoche…
Pau: claro que me entere. Si por eso me tuve que quedar en casa de Pedro
Sol. Que paso? Porque te ibas a volver?
Pau: no importa gorda…despues te cuento…
Pedro salio del cuarto para que ella pudiera hablar tranquila…
Sol. Ok…después me contas todo cuando nos veamos. Bueno te cuento yo entonces. Te llamaba para avisarte que por la tormenta se suspendio el desfile
Pau: en serio? Que paso?
Sol: no se muy bien. El predio donde se iba a hacer se inundo, se rompieron algunas luces que ya estaban instaladas y parece que no pudieron conseguir nada por que estaba encima la fecha…
Pau: ah…esta bien. Y vos, que haces? Te quedas?
Sol: hasta el lunes…Ale habia pedido el finde así que aprovechamos aunque parece que no va a haber mucha playa jajaj
Pau: ajajaja…mas tarde te veo entonces…
Sol: nos vemos. Vos te volves con Pedro, no?
Pau: no se. No hable con él así que no se cuando se vuelve…
Sol: que paso? Discutieron?
Pau: si…y encima me tuve que quedar por la tormenta…todo mal gorda. Después te cuento
Sol: hablamos mas tarde entonces…

Paula corto la comunicación y se levanto al baño…
Pedro. En la cama te deje una muda de ropa de mi hermana., creo que puede quedarte bien…por si queres irte digo…
Ella salio del baño y se probo la ropa…
Pedro. Ah…te quedo justa. Que bueno…
Paul. Me voy….
Pedro. No vas a tomar algo caliente antes?
Paula nego con la cabeza…
Pedro. Paula…
Ella se volvio para mirarlo desde la puerta principal sin decir palabra…
Pedro. me gustaria que hablemos…entiendo que seguramente tengas que volver al hotel para trabajar pero si queres yo puedo llevarte después que charlemos, si? necesito que me escuches…por favor
Paula cerro la puerta y se sento frente a él dandole a entender que iba a escucharlo…
Pedro. Solamente quiero decirte que te amo, me costo mucho aceptar lo que siento por vos, permitirme sentir algo asi por otra mujer y de verdad me dolio que me digas que vos no sentis que yo te ame. Se que tengo muchos errores. Soy muy celoso y algo cerrado pero de verdad te necesito al lado mio…
Termino de decir eso y se quedo esperando alguna palabra por parte de Paula…ella seguia enfrente suyo, mirandolo atentamente, en silencio…
Pedro. Tu silencio es peor que cualquier cosa que puedas decirme…
Pau: me parece que lo mejor es tomarnos unos dias al menos….
Pedro: a mi no me va a servir de nada tomarme unos dias lejos tuyo…
Pau: a mi si…y necesito que me entiendas…
Pedro. Yo necesito que me grites, que me pegues una cachetada si queres, que pegues un portazo y te enojes pero no que te alejes de mi….
Pau: Pedro…
El acerco su silla a la de Paula  sentandose a su lado y comenzo a acariciar su rostro…decime mirandome a los ojos que vos no sentis que te amo cuando estamos juntos y te juro que no te molesto mas…
Pau: Pedro basta por favor…
Pedro. Paula, te juro que no siento nada por ella, es solo un lindo recuerdo…nada mas. Y si lo logre es por vos, porque te tengo a mi lado…
Pedro intento besarla y ella corrio su cara…
Pau: mejor me voy, si? Hablamos cuando vuelva a Capital…
Pedro. Puedo acompañarte en el desfile?
Pau: se suspendio...me vuelvo esta noche yo…
Pedro. Quedate conmigo entonces…me pedí el lunes para quedarme con vos un dia mas, y te juro que te voy a demostrar cuanto te amo, si?
Pau: no…yo me vuelvo esta noche a mi casa…el lunes o el martes hablamos, si? es lo mejor…
Paula se levanto y él hizo lo mismo…la rodeo con sus brazos y la beso…esta vez ella no se resistio. Fueron solo unos segundos pero era un avance…
Pau. Me voy…

4 comentarios:

  1. mmmm... tu novela es muy kasjdkasjdkajsdkjaskdj

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo por dios!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaai no aguanto esperar TANTO para otro capitulo adshklgaskajjliew

    ResponderEliminar
  3. ayyy no.. no vale esperar hasta mañana.. me pone nerviosa quiero saber q va a pasar..

    ResponderEliminar