sábado, 11 de febrero de 2012

CAP 224


Pedro abrio la puerta de la habitación delicadamente, aunque ansioso por saber con que se encontraría…sabia que Paula habia preparado una noche especial y solo imaginarlo le encantaba…
Pau: shhh…cerra los ojos…-ni bien paso la puerta ella tapo sus ojos y le coloco un pañuelo mientras le susurraba sensualmente al oido...
Pedro. Mmm que es todo esto?
Pau: veni, dame la mano...dejate llevar
Pedro : Por vos? donde quieras…

Paula tomo una de sus manos y lo llevo con ella hasta la cama…
Pedro. Me vas a decir que es todo esto? Porque no puedo ver?
Pau: usa los otros sentidos…juguemos…
Pedro. Mmm a ver- inhalo exageradamente- huelo a velas aromaticas…vainilla?
Pau: ajaja tramposo…las viste…
Pedro. y huelo tu perfume…que me enloquece…-mientras besaba provocativamente su cuello
Intentar jugar un “juego de seducción” con Pedro era muy difícil, por no decir peligroso…redoblaba su apuesta permanentemente, y eso la enloquecia…jamas sabia como podian terminar esos encuentros con él…y definitivamente era lo que mas le gustaba…para una provocadora innata como era ella encontrar a alguien que siga su jueguito a la perfeccion como solo Pedro sabia hacerlo era sencillamente maravilloso…
Pedro. Siguiendo con el jueguito de los sentidos que me encanta, aunque me resulte cuasi infantil, te digo que la musica me gusta mucho…sumamente apropiada al momento…-y sonaba el tema que contenia el fragmento que Paula habia dejado escrito sobre la mesa del comedor…”Juegos de Seduccion” de Soda Stereo…- y él seguia con esa mania de recorrer su cuello con esos besos que a ella la enloquecian…-y tu respiracion, agitada, me demuestra que estas casi tan entregada a este juego como yo...sigo?
Pau: toda la vida…-y no pudo evitar largar un suspiro junto con la frase
Pedro. Me referia al jueguito…
Pau: claro…segui…
Pedro comenzo a acariciar su cuerpo, recorriendolo desde los pies hasta su cuello con sus manos y sus besos, demorandose mucho mas de lo debido, aunque ella hubiese preferido congelar ese momento magico entre ellos…-mmm mi tacto me dice que tenes un cuerpo es pec ta cu lar, una piel increíble, un camisolín muy sexy...que mas? Aprobe?
Pau: mmm son cinco los sentidos…
Pedro. Mmm reprobe entonces, porque no tengo idea cual es el que me falta…me desconcentre con los besos
Paula lo tomo de su cabello obligandolo a levantarse a la altura de su rostro y comenzo a besarlo con mucha delicadeza, pero apasionadamente…-mmm tus besos tienen gusto a fernet…y me encanta….
Pedro sonrio y continuo con esos besos que le daba Paula que ciertamente eran insuperables…ella quito el pañuelo que cubria sus ojos y él continuo sin mirarla…
Pau: ya podes abrirlos…
Pedro. No quiero…me copo el jueguito…-y ella giro en la cama quedando encima suyo…y continuo recorriendo su pecho, llenandolo de besos…-te encanta no? Disfrutas intentando conocer mis limites?
Pau: pense que no tenias…limites digo…
Pedro. Por eso lo dije…intentas conocerlos…no los tengo. Ya te dije una vez, para mi vale todo…cuando se ama a una persona como yo te amo, y mas aun si existe la conexión que existe entre nosotros dos…que va mas alla del amor que pueda haber…
Paula lo miraba a los ojos mientra él le hablaba y cuando termino de escucharlo se hundio en su cuello besandolo…
Pedro. Te acordaste tarde de la timidez…me encantan tus jueguitos…y vos tampoco tenes limites
Paula lo miro y sonrio…-no soy timida…para nada. Y si tengo limites…aunque debo reconocer que con vos me llevo particularmente bien en la cama…y en la vida, claro…
Pedro. En ese orden…
Pau. Ajajja bobo…
Pedro volvio a girarla y mirandola de cuerpo entero le dijo: me encanta…tu camisolín y tu cuerpo…sos hermosa mi vida…
Paula lo atrajo nuevamente hacia ella y continuo besandola apasionadamente mientras hacian el amor…y si, cada vez era mejor…provocarlo, seducirlo, hacer el amor con él se habia convertido casi en su hobbie, por no decir que prácticamente era una adiccion, una necesidad…sentir su piel, su perfume, sus manos, todo su cuerpo fundido con el suyo era una sensación indescriptible…lograba generar en ella una mezcla de sensaciones que jamas habia experimentado antes en su vida. Pedro era su hombre, y eso la hacia sentir inmensamente segura, de él, de ella misma…de la vida si estaban juntos…

3 comentarios:

  1. muy beuno estos ultimos 3 capitulos me encantaron mori de amoor

    ResponderEliminar
  2. la verdad, me gusta como escribis lo hacces bien.. y me re gusta la novela... los ultimos capitulos estuvieron buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ovación de pie!
    Sin palabras.
    Amé el pasaje por cada uno de los sentidos!

    ResponderEliminar