viernes, 24 de febrero de 2012

CAP 237


Pedro. Mi amor estas hermosisima…si seguis dando vuelta vamos a llegar tarde y no es una buena impresión…
Paula asomo su cabeza por el pasillo que daba a su cuarto…-sabes que odio que me apures…
Pedro se fue hasta el cuarto…-por eso lo hago…dale mi amor…no se porque seguis dando vueltas si estas hermosisima…
Pau: mirame…te das cuenta que tengo un solo aro? No encuentro el otro Pedro…por eso sigo dando vueltas…
Pedro. Ponete otro y listo…
Pau: porque no me ayudas a buscarlo?
Pedro: aca esta…
Pau: donde? Hace mas de 15 minutos que lo busco…
Pedro. Toma…ya vamos?
Pau: en serio me queda bien?
Pedro. Estas hermosa…-el la abrazo por la cintura y beso su cuello para tranquilizarla…ya te dije que te amo y ellos lo saben. Nunca te harian pasar un mal rato…
Pau: ya lo se….soy asi de tonta nomas…
Pedro. Lo dijiste vos, no yo…
Pau. Ajajja bobo…

Llegaron a casa de Sonia en Capital, ya que la cena se haria alli por ser la casa mas grande en Capital…
Pau: hola, buenas noches…
Sonia. hola Pau, hola Pepe, como estan?
Pedro. Muy bien…y el cumpleañero?
Sonia. Bañandose para ir a buscar a su novia…
Pedro. Ah cierto que viene Mar…
Caro: hola chicos…-dandole un beso a cada uno…-vos la conoces?
Pedro: no…solo de nombre y por fotos…
Sonia. Le quito protagonismo a tu presentación Paula…debes sentirte mas comoda, no?
Paula sonrio…
Pedro: Igual todos ustedes ya la concocen a mi novia…y seguro Mar no es tan linda y simpatica como vos…
Pau: ajajaj…
En ese momento suena el timbre…-hola, llegamos todos juntos…nos encontramos en la puerta…
Entraban Luciana con toda su familia y Horacio, el padre de Pedro…
Horacio: hijo, como estas? Paula, no?
Pau: mucho gusto, Horacio…
Pedro. Todo bien viejo…viste que linda es mi novia?
Paula sentia que sus mejillas ardian con cada comentario de Pedro hacia su persona…maldita timidez…y Pedro la abrazaba por la cintura para relajarla…
Horacio: muy linda, claro…parece que es la noche de las presentaciones, no? Tu hermano no llego con su novia?
Pedro. Me dijo Sonia que estaba terminando de bañarse…

En ese momento salio Fede de la habitación de la dueña de casa…
Pedro. Feliz cumple!!!!!-se dieron un abrazo y Pedro le entrego su regalo…
Paula se acerco a saludarlo tambien…
Fede. hola Pau. Que bueno que viniste…gente. Me voy a buscar a Mar…enseguida vuelvo, si? me va a matar que estoy llegando tardísimo…
Pedro. Seguro no esta lista…dan mas vueltas…-mirando a Paula y ella lo golpeo en el brazo…
Fede. Seguramente jajajaj…

Después de media hora en la que Paula estuvo ayudando a las hermanas de Pedro a servir la comida llego Fede con Mar y luego de las presentaciones todos se sentaron a cenar…
Pedro acariciaba su pierna por debajo de la mesa para darle confianza, increíblemente ella seguia nerviosa…aunque de a poco iba relajandose…

Cuando Sonia y Caro estaban dedicandose a servir el postre Pedro se acerco a ella y le pregunto-la estas pasando bien?
Paula lo beso tiernamente en la mejilla-excelente mi amor…todo bien, en serio…

Pasada la medianoche salieron todos hacia el boliche, Fede con Mar, Sonia, Caro, Luciana con su marido, después de dejar a los chicos con su abuelo, Paula y Pedro…alli estaban todos sus amigos, incluyendo a Hernan y Charo…
Ella se acero y saludo a todo el grupo. Entre Pedro y Hernan se encargaron de presentarsela al resto…
Charo: Paula, te puedo robar cinco minutos?
Paula asintio y se aparto unos metros del grupo…
Charo. Anoche hable con Hernan…nuestra charla me ayudo un monton para abrirme con él y contarle cosas que hasta el momento no le habia dicho explícitamente y él a su vez me ayudo a darme cuenta que vos no tenes nada que ver con esa historia, todo lo contrario. Siempre te ocupaste de que yo estuviera comoda, de hacerme sentir bien en una cultura totalmente distinta a la mia, y siempre te lo voy a agradecer…de verdad. Para mi eras un sostén muy importante. Y yo vivi tu relación con mi primo, es logico que estando tan enamorada de él como estabas no quisieras darte cuenta de lo que pasaba
Pau: fue asi…tal cual. Ahora me doy cuenta igual que era yo la unica que estaba enamorada en esa relacion, porque si bien el siempre hizo todo para que yo me sintiera perfecta a su lado no me amaba porque sino nunca me hubiese ocultado algo asi…y Pedro me ayudo a darme cuenta de eso tambien…
Charo. Amigas entonces? Por ellos y por nosotras, si?
Paula la abrazo…claro tonta…sabes lo que te extrañe cuando te fuiste?
Charo. Yo tambien…
Pau. Sabes que pense? Puedo llevar tu book a la agencia para la que trabajo aca en Capital…digo, si es que seguis trabajando como modelo
Charo. me encantaria…en serio? Seguis modelando?
Pau: no…me asocie con una ex modelo amiga y estamos a cargo de la seccion kids and teens de una agencia de modelos a la que perteneciamos las dos, antes que me vaya a Francia…
Charo. Que bueno…me encantaria trabajar para vos entonces…
Hernan se acerco a abrazarla…-pudieron arreglar sus cosas?
Paula y Charo asintieron…
Hernan: la verdad me alegra muchisimo que ya se conozcan…si Pedro esta con vos seguramente sos una excelente persona…
Pau: gracias Nan…él te quiere muchisimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario