domingo, 12 de febrero de 2012

CAP 226


Esa tarde cuando Paula llego a su casa y se recosto, después de darse un buen baño de inmersion reviso su telefono…le llamaba la atención no haber recibido ningun msj de Pedro en todo el dia..maldita sea-penso. El teléfono se habia apagado. Se levanto, lo puso a cargar y cuando lo encendio tenia algunas llamadas perdidas y tres msjs de él…enseguida lo llamo…
Pau: hola lindo…perdon que te llamo recien ahora. Podes creer que se me apago el celular y me di cuenta recien cuando llegue a casa?
Pedro. Jajaj esta bien gorda…era para no extrañarte tanto…nada grave…
Pau. Como estas?
Pedro. Con la mujer de mi vida mirando La Coronación de Rapunzel como princesa de Disney…divertidisimo…
Pau: ajajaj bobo…que divina…muero por conocerla…
Pedro. Ella tambien…te la pasaria ahora pero esta completamente embobada con el evento del año…
Pau: ajaja sos muy malo…
Pedro. Trajo los patines y asegura que entre las dos me van a enseñar a patinar
Pau: ajajaj bien…ya la tengo de mi lado…
Pedro. A todos…ya te lo dije. Como te fue en Pilar?
Pau: bien, por suerte. Se demoro bastante mas de lo esperado pero bueno…pudimos terminar hoy que era lo importante…
Pedro. Que vas a hacer?
Pau. Pensaba salir con las chicas pero acabo de salir de la ducha. Me di un baño de inmersion y lo unico que quiero es dormir hasta mañana…y digo mañana porque me comprometi con tu sobrina sino sigo hasta el lunes…
Pedro. Ey…me desilusionaste…pense que tenias aguante Chaves…
Pau. Jajajajjaja….en la cama si, en la vida no…dos jornadas de fotos es demasiado para mi…
Pedro. Ajajjajajaj…me haces reir mi vida…voy a ver que le cocino a Rapunzel…te llamo mañana entonces?
Pau: te llamo yo cuando me despierte. Igual dejo prendido el teléfono por cualquier cosa, si?
Pedro. Te amo…que descanses mi vida…
Pau: vos tambien…y un beso grande a la princesita…


Se desperto con el sonido de su telefono…lo escuchaba sonar entre sueños y daba la impresión de estar sonando hacia rato…abrio los ojos como pudo y miro la hora sobre la mesa de luz…1.30 am, eso la sobresalto. En la pantalla del telefono Pepe♥ -hola mi amor, paso algo?
Pedro. Mi amor, me imagino que dormias pero te juro que no sabia a quien llamar…
Pau: que pasa? –decia eso y se acomodaba en la cama…noto a Pedro en verdad preocupado
Pedro. Delfi, tiene fiebre y no se que hacer….no quiero llamarla a mi hermana para no preocuparla pero tampoco se que medicamento darle y no quiero ir a la farmacia y dejarla sola, pero no puedo sacarla a la calle a esta hora, refresco
Pau: para…calmate…voy para alla
Pedro. Gracias mi vida...no se que hacer…
Pau: compro un estaminico y te llevo…

Con una velocidad asombrosa para las pocas horas de sueño que tenia logro vestirse y salir en su auto rumbo a una farmacia y posteriormente a casa de Pedro…Cuando llego lo vio totalmente desencajado en su habitación con la nena recostada en sus piernas temblando…
Pau: llena la bañera con agua tibia, casi fria y la vamos a meter, si? Y le damos el medicamento que traje…es bastante efectivo, aunque los chicos son todos distintos…

Paula metio a Delfina en la bañera y mojaba su cuerpito con paños frios constantemenete…-gordo ponele un acolchado un poquito mas grueso en la cama para que transpire…
Pedro: ah…no sabia eso…
Pau: dale…y buscale algo para ponerle…su ropita
Ella la vistio y la recosto, seguia colocandole paños frios en su frente y de a poco la temperatura comenzo a bajarle…-alcanzame el termometo mi amor…
Pedro hizo lo que ella le indicaba-36.5 perfecto…
Pedro respiro aliviado…-gracias mi vida…no se que hubiese hecho solo…como sabes tanto?
Pau. Ajajaj bobo…todo se aprende. Era grande cuando Delfi tenia esta edad y me acuerdo como mi mama le bajaba la fiebre…me voy, si? Me llamas cualquier cosa?
Pedro. Quedate gorda...es muy tarde para que andes sola en la calle
Pau: dijiste que no querias que duerma aca por Delfi…
Pedro. Ya te vio…y podes dormir en el sofa, si no te molesta, claro…
Pau. obvio que no me molesta y mañana Delfina no se va a acordar absolutamente de nada…tenia demasiada temperatura deliraba gordo…
Pedro. Te quedas entonces? Me siento mas seguro si estas aca…
Pau. Dale…me preparas el sofá mientras me quedo con ella?
Pedro. Gracias mi vida…sos un amor…
Pau. Vos tambien…se nota que la queres muchisimo, no sabes lo que era tu carita cuando llegue…
Pedro. Te juro que me muero si le pasa algo a la enana…
Pau: te entiendo…
Pedro. Bueno…voy a dejarte todo listo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario