viernes, 10 de febrero de 2012

CAP 221


Gonza toco el timbre en casa de Paula apenas ella puso un pie en el depto…volvio a bajar a abrirles…-nisiquiera llegue…jajaja pasen…
Gonza. Como estas Pochi?
Pau: muy bien…
Miguel. Recien volves de trabajar?
Pau: si…hoy fue un dia bastante movidito…acomodense. Me esperan 10 minutos que me doy un baño?…sirvanse lo que quieran…
Gonza. Dale…ya conocemos tus 10 minutos…trata de estar lista para la hora de la cena, si?
Pau: obvio…ah, viene Pedro…-dijo eso mientras iba hacia el baño…
Miguel. Por fin, no?
Gonza. Jajajajja
Paula se volvio-dijo que no lo maten…
Gonza. Que bolud…
Pau: me baño y vuelvo…

Paula volvio y su hermano estaba en el balcon con Miguel tomando mate…
Pau: mate?
Gonza. Me imagine que el fernet era de mi cuñado…
Pau: ajajaj si no esta podemos tomarlo…
Gonza. Claro…porque a vos no te dice nada…no te abuses hermanita…
Pau. Ajajaj…dame que sigo yo…ya cumpli ahora les toca a ustedes, no?
Miguel: a nosotros? No entiendo…
Pau. Ajajjaja…digo que ahora ustedes me tienen que presentar sus novias…
Miguel: prometo que voy a organizar algo para que la conozcan…
Pau: y vos? Pensas seguir haciendote el tonto?
Gonza. Jajaja yo no tengo novia…
Pau: y Mayra que es?
Gonza. Como sos eh? Vos estas de novia y todos tenemos que estar de novios? Es mi ex novia…ya te lo dije…
Pau: no parecian ex novios el otro dia en el boliche cuando salimos todos juntos…
Gonza sonrio…
Miguel. volviste con Mayra?
Gonza. Ah bueno, vos tambien viejo?…mejor cambiemos de tema, si?
Pau: ajjaj…vos lo conoces a Hernan?
Gonza: que? Hernan?
Pau: si…un amigo de Pedro, de Marmol, que vive en Barcelona hace diez años…que sabes de él?
Gonza. Ah si, lo conozco de una vez que vino aca y nos juntamos…nada mas…cuando el se fue a vivir alla nisiquiera lo conocia yo a Pepe…
Pau: claro…y lo tenes en facebook?
Gonza. Que queres saber de el que no le puedas preguntar a Pedro? Porque me imagino que viene de investigacion todo esto, no?
Pau: nada que ver…curiosidad. Este chico se vuelve a vivir a Capital en unas semanas y le encargo a Pedro que le mire unos deptos por cerca de su casa…viene con su novia y creo que la conozco…
Gonza. Y porque no le preguntaste a Pedro? Él la conoce?
Pau: no…me dijo que nunca la vio mas que en sus fotos de facebook…y queria sacarme la duda…
Gonza. Decile a Pedro que te muestre las fotos y listo…
Pau: dejalo ahí, no importa…
Gonza. Mmm…mejor no digo nada. Hay algo que no me decis, no? de donde se supone que la conoces?
Pau. Nada que ver, pero dejalo ahí mejor…

Pedro toco timbre cerca de las 21 h y ella bajo a abrirle…-como estas hermoso?
Pedro. Excelente y ansioso por la reunion familiar…
Pau. Ajjja tonto…
Mientras iban en el ascensor Paula lo besaba y acariciaba…
Pedro. Esto porque seria? No me vas a dar ningun beso delante de tu hermano y tu papa?
Pau: ajajaj yo si, vos seguro que no…
Pedro. Ajajjajaja. Después que se vayan te doy todos los besos juntos…
Llegaron al depto de Paula…
Pau: Pedro, mi novio, mi papa, mi hermano…
Gonza. Hola Pedro
Miguel le extendio la mano y le dio un abrazo…
Pau: ajajja son tres boludos…


Totalmente distendidos los cuatro se sentaron en el balcon mientras Paula iba y venia de la cocina preparando la cena…
Gonza. Que mi hermana haya cocinado le da una importancia extra a la reunion, no?
Pau. Ajajja…me tenes que hacer propaganda bobo…le tenes que hablar bien de mi a mi novio…
Gonza. Ajajjajaja ya te re quemaste con él
Pau: mi vida…yo le cocino a veces…
Pedro sonreia…

Gonza y Miguel se quedaron hasta despues de la medianoche…
Pau: dormimos? Sino mañana no te despertas…
Pedro. Mira que hoy me vine yo con la mudita de ropa y el cepillo de dientes a tu casa…
Pau: me encanta- prendiendose de su cuello y besandolo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario