viernes, 17 de febrero de 2012

CAP 234


Cerca del mediodía Pedro le escribio un msj: linda a que hora salis de la reunion?
Pau: estamos almorzando y después me voy a casa…porque? Pensas escaparte del trabajo?
Pedro. Ojala pudiera…me llamo Hernan que Charo se queria comprar algo de ropa para la fiesta de Fede y me dijo si vos podias acompañarla porque él tien una reunion…
Pau: que?
Pedro. Supongo que fue una excusa de ella y que lo que en realidad quiere es hablar con vos…me parece bueno que se vean a solas, no?
Era increíble la conexión que existia entre ellos dos, Pedro la conocia tanto que a veces sentia miedo…
Pau le respondio: pasame su numero…
Pedro le dio el nro...gracias. te amo. Cenamos juntos?
Pau: dale…te aviso cuando llegue entonces, si?

Paula arreglo con Charo para pasar por su casa a las 18 h e ir juntas de shopping…Llego a su casa, se dio un baño e intento dormir un rato….
Paula llego a la puerta de la casa de Hernan y toco bocina…él salio a acompañar a Charo hasta el auto de Paula…
Hernan: como estas Paula? Gracias por acompañarla…yo me estoy yendo a una reunion ahora...vos la traes, no? Porque no conoce nada Capital…
Pau: si, no te preocupes que queda en buenas manos…como estas Charo?
Charo. Me trata como si fuera una nena…
Pau: te cuida…nos vemos Hernan…
Charo. Supongo que interpretaste que necesitaba hablar con vos, no? Digo…siempre me pareciste una mujer inteligente. No te habras creido el cuentito del shopping
Paula. Ajajja…obvio que me di cuenta, aunque si tenes ganas podemos pasear un poco por Capital de paso…
Charo. Preferiria tu casa…quiero que hablemos tranquilas…
Pau. Ok…a casa entonces…

Pau: sentate…mate? Te? Café? Tomaste mate alguna vez ?
Charo. Podria ser la primera…acepto mate….
Paula sonrio y se dirigio a la cocina a preparar todo mientras Charo se ubicaba en el balcón terraza del depto de Paula…
Pau: listo…ahora si…empezas vos o yo?
Charo. Hace cuanto volviste a Argentina?
Pau: casi 7 meses…
Charo: y me dijiste que las cosas terminaron mal con mi primo? O eso interprete por tu cara anoche cuando te lo nombre…
Pau. Si, bastante mal, aunque después tuvimos una charla que me ayudo a  dejar de lado un poco los rencores…pero sufri mucho por su culpa…
Charo susurro: dudo que mas que yo…
Pau. Que dijiste? A vos tambien te hizo sufrir? Que fue lo que paso Charo? Porque te fuiste asi? De un dia para el otro? No tuvimos mas noticias tuyas. Porque fingiste no conocerme delante de Pedro y Hernan? No entiendo…
Charo. Jeann no te conto porque me fui? Que raro…pense que ustedes se contaban todo…
Pau: yo también pense lo mismo, pero evidentemente no era asi, creo que nunca fe asi, al menos de su parte…
Charo. Puedo preguntar porque se separaron?
Pau: vos a mi no me respondiste porque desapareciste todavía
Charo. Prefiero no hablar de eso…nadie lo sabe…
Pau. Nadie sabe porque me separe de Jeann, solo Pedro, mi hermano y una de mis amigas…no tendria porque contartelo, no?
Charo. Que paso? Te estafo en alguno de sus tantos negocios?
Pau: yo no tenia negocios con él…no se a que te referis. Lo unico que compartiamos era la sociedad en la agencia junto con Josephine
Charo. Claro, la agencia de modelos, no?
Pau: no se porque la ironia…no entiendo…
Charo. Nada..dejalo ahí, si?
Pau: si te referis a lo que habia detrás de la agencia yo no lo sabia. Cuando me entere lo denuncie, nos separamos y me vine a Argentina, contenta? Ya te dije porque nos separamos…
Charo. viviendo un año con él me di cuenta de todo y vos en tres años y medio no te habias dado cuenta? Dale Paula…esta bien. Alla vos, la verdad no te hacia el tipo de mujer que prefiere no ver lo que tiene delante solo para vivir bien…
Pau. Para…te estas pasando Charo…yo no soy ese tipo de mujeres y puede que tengas razon…y quiza no lo vi porque no lo queria ver, porque estaba demasiado enamorada y a veces el amor te ciega pero te juro que no sabia absolutamente nada y ni bien me entere me abri de todo eso…jamas quise participar…vos también te fuiste por eso? Porque te enteraste?
Charo. Digamos que si…y digamos que te creo…
Pau: hace lo que quieras…vos sabes que yo te queria muchisimo…porque no me lo dijiste cuando te enteraste?
Charo. Me imagine que lo sabias…simplemente, y aunque te lo hubiese dicho no me creerias…vos lo dijiste, no? Estabas ciega por el…
Pau: quizas hubiese visto todo mucho tiempo antes…
Charo. Quizas no…nunca se sabe…
Pau: no me dijiste porque fingiste no conocerme anoche…
Charo. No quise incomodarlo a Hernan…hacia mucho tiempo que esperaba reencontrarse con sus amigos…después del cumpleaños de mañana y su fiesta de bienvenida se lo voy a decir. Podes respetar eso?
Pau: claro…te aviso que Pedro si se dio cuenta
Charo. De que nos conociamos?
Pau: si…me dijo que no le dijera nada…así que no sabe nada, aunque se lo debe imaginar…yo después hablo con él…me gustaria que nos llevemos bien entre nosotras, si? Ellos se quieren mucho…
Charo. Dame el beneficio de la duda Paula…la verdad me cuesta creer que vos no estuvieras al tanto de todo lo que pasaba en la agencia y yo sufri mucho por este tema cuando llegue a Barcelona…hasta que lo conoci a Hernan…
Pau: a mi me paso lo mismo con Pedro…yo volvi destrozada de Paris y él me ayudo a superar todo eso…a dejarlo atrás, creo que por ellos deberiamos hacer el esfuerzo de dejar atras todo lo que paso alla y no volver  a nombrar a Jeann entre nosotras, te parece?
Charo. prometo intentarlo al menos...…

2 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la Nove, Soos una geeenia !!! Cuando subis maaas capitulos??? Los espero :L
    Beeeso !!!! (:

    ResponderEliminar
  2. La verdad qe cada ves me sorprendes mas ! no se te escapa ningun detalle... lo q mas me gusta de vos es qe sos muy responsable con esta y con paulitalomas no abandonas! me encanta tu manera de escribir.. justo el primero de enero te empeze a leer .. me lei todo y creo qeya soy adicta a tus noves !! me encantan !!!!

    ResponderEliminar