miércoles, 15 de febrero de 2012

CAP 229


Pedro. Paula…son dos dias podes apurate!!!!
Paula se asomo desde la puerta del cuarto-no me grites porque me quedo en mi casa…
Pedro fue hasta el cuarto con ella, la abrazo por la espalda…-hace mas de una semana que te dije que viajabamos esta noche y esperaste hasta ultimo momento para prepararte el bolso?
Pau: basta Pedro…dejame sola asi pienso si me estoy olvidando algo…
Pedro. Mi amor…que podes olvidarte si volvemos el domingo? Dale…se nos va a hacer tarde gorda…
Pau: vamos…vas a tener que salir corriendo a comprarme lo que sea que me haya olvidado por culpa tuya…dale…
Pedro: empecemos el finde con el pie derecho, si?
Paula lo abrazo y lo beso…-me encanta pasar un finde con vos…relax absoluto. Lo necesito
Pedro. Yo te necesito a vos…
Pau. Te amo…

Llegaron a la casa de Pedro en Ostende y él la acompaño a la habitacion a  guardar las cosas…
Pedro. Queres bañarte?
Pau: si…te dije que me queria bañar antes de salir de casa...
Pedro. Deja de quejarte, yo tendria que quejarme. Anda a bañarte entonces…yo cocino, si?
Paula se acerco y lo beso…-me vas a cocinar? No queres bañarte conmigo mejor?
Pedro. Mmm no…si nos bañamos juntos y después cocinamos juntos terminamos cenando de madrugada y yo trabaje hoy mi amor..quiero comer y acostarme a dormir…
Pau: esta bien…entonces me baño sola…-haciendo puchero…
Pedro. Dale, anda…hoy no esta Delfina para ayudarte
Pau: ajjaj tonto…

Ella termino de bañarse y salio, envuelta en la toalla a buscar a Pedro, a intentar provocarlo, a la cocina de la casa…era una casa muy grande, preciosa…se notaba que la madre de Pedro habia soñado con ese lugar, y que tenia muy buen gusto…Él no estaba en la cocina…comenzo a llamarlo por todos lados, y nada…entonces salio al jardin de la casa que tambien era bastante grande…-Pedrooooo, dale bobo. No me gusta salir al jardin de noche. Aparecete si es una joda ya fue…dale
Y Pedro aparecio por detrás suyo, tapandole los ojos con un pañuelo…-hoy te sorprendo yo…
Paula sonrio y giro para besarlo…-tonto, me parecia raro que estuvieras tan frio…
Pedro. Frio? Con vos imposible…
Pau: ajjajaj…me entrego señor Alfonso…sorprendame entonces…
Pedro. Te amo…camina que yo te abrazo y te voy llevando…
Pau: estoy en toalla mi amor
Pedro. no te va a hacer falta ropa, gorda…

Paula caminaba con Pedro abrazado a su espalda besando su cuello…
Pau. Mmm arena? Que hacemos gordo?
Pedro. Como vos me dijiste a mi…dejate llevar
Paula sonrio…y comenzo a tararear la letra de la cancion…
Pedro le susurraba al oido- sabes que me volves loco, no? Todo el tiempo…
Pau: vos a mi tambien….y muero de la ansiedad…falta mucho?
Pedro. Ajjaja llegamos. Pero falta un poquito para sacarte el pañuelo…
Pau: mmmm
Pedro. Y para que veas que no soy tan malo como parezco te traje un vestidito para que no tengas frio…
Pau. Ajjja me alcanzan tus besos…
Pedro. Ok…entonces no te lo doy
Pau: dale tonto…ayudame a ponermelo
Pedro le ponia el vestido y seguia besando su cuello por detrás de sus orejas y bajando hasta su pecho, claramente provocandola...
Ella lo presiono contra su pecho continuando con sus besos…
Pedro. Espera un poquito…no avances tan rapido mi amor…
Pau. Dale gordo…me puede la ansiedad…
Pedro. Me pediste que te ayude a vestirte, no?
Pau: si…dale dejame aca pero apurate a sacarme el pañuelo que quiero ver…no te vas lejos, no?
Pedro. No tonta…estoy aca, al lado tuyo…
Pau: hablame mientras tanto…
Y Pedro tarareaba el tema de Soda Stereo
Pau: ajjaj como sos eh…

Pedro volvio a sentarse detras suyo y mientras seguia besando su cuello le quito el pañuelo que cubria sus ojos…-no pude hacer mucho mas mientras te bañabas. Espero que te guste…
Ella se dio vuelta y lo beso, recostandolo sobre la arena…-te amo mi vida…todo lo que haces me encanta…esta hermoso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario