domingo, 12 de febrero de 2012

CAP 225


Pedro habia quedado recostado sobre su pecho, semidormido…ella quizo correrlo para apoyarlo sobre la almohada pero él se desperto…-perdona mi amor…me tengo que bañar para irme
Pedro. Ya? Que hora es?
Pau: 7.30 y a las 9 am tengo que estar en Pilar para seguir la campaña de ayer…te acordas que te dije?
Pedro. No dormiste nada gorda…
Pau: valio la pena…-dandole un beso fugaz en su nariz mientras se levantaba de la cama…
Pedro. Esperame…nos bañamos juntos y me voy a casa…
Pau: seguro? No me molesta que te quedes eh…
Pedro. No gorda…pienso dormir todo el dia y despertarme cuando Lu la lleve a la enana…
Pau: a que hora te la traen?
Pedro. Que se yo…me dijo temprano porque tenia que ir a la peluqueria, no se…tipo 18 h supongo..
Pau: ah esta bien…le avisaste de los patines para la salida de mañana?
Pedro sonrio…-si, pero solo patinan ustedes!!!!!
Pau. Puedo intentar convencerte?
Pedro. Mientras nos bañamos podes hacer lo que quieras…aunque ya hiciste demasiado por mi hoy…
Pau: mira que puedo hacer mas…
Pedro. Se nota que tenes aguante…y que te gusta jugar…y me encanta…-Pedro la abrazaba por detrás susurrándole al oido mientras iban caminando hacia el baño…
Pau: mi amor te juro que me encantan tus besos y me quedaria toda la mañana con vos si pudiera pero yo me tengo que bañar enserio….me tengo que ir…
Pedro: mmm, claro…
Él no dejaba de besar su pecho, su cuello, su espalda mientras ella intentaba bañarse…
Pau: dale gordo…
Pedro. Ok…te espero en el cuarto…
Él volvio a besarla y salio de la ducha…

Paula entro en el cuarto y se sento al borde de la cama para vestirse y maquillarse frente al espejo…Pedro se sento detrás suyo y seguia con los besos…
Pau: basta enserio mi amor…no me la hagas mas difícil que me tengo que ir a trabajar…
Pedro. Yo llego siempre tarde por tu culpa…un dia que lo hagas vos no pasa nada…
Pau: dale bobo….
Pedro: es culpa tuya…tus jueguitos siempre me dejan con ganas de mas…
Pau: ajajjaj…mañana te compenso pero ahora me tengo que ir…enserio…
Se puso un vestido y comenzo a maquillarse…Pedro seguia recorriendo su espalda con su boca y sus manos…Ella giro para darle un beso y conformarlo de alguna manera pero él la recosto sobre la cama y continuo besandola con muchisima pasion…si habia algo que hacia falta para que se olvidara que la estaban esperando en Pilar eran los besos de Pedro…

Pau. Amor, mi maquillaje…
Pedro. Ya fue gorda…
Pedro le quito su vestido y continuo con las caricias…
Pau: no…para. Me tengo que ir y ya me bañe…
Paula se levanto bruscamente de la cama-me espera afuera señor Alfonso…dale
Pedro se levanto de la cama y salio del cuarto como Paula le indicaba….ella estaba parada en la puerta esperando que el asi lo hiciera…le dio un beso antes de irse…-reconoce que no podes resistirte a mis besos y me voy…
Pau: por eso te estoy echando…dale. Esperame en el living…y vestite…toma-entragandole su ropa que estaba sobre una silla en el cuarto…

Paula salio del cuarto lista para irse…
Pedro: estas hermosa…desayunamos?
Pau: me tengo que ir Pedro…que parte no entendiste? ya me retuviste demasiado…
Pedro. Tampoco te resististe mucho…
Pau. Ajjja tonto…estas con la camioneta?
Pedro. No…me llevas?
Pau: dale…vamos

Pau: listo señor…vaya nomas…
Pedro. Me llamas si volves temprano?
Pau. Mmm no creo que termine antes que vos tengas a tu sobrina…pero prometo avisarte si llego temprano…y sino te puedo llamar igual, no?
Pedro. Obvio…cuidate, si? Yo me voy a acostar ahora pero dejo el celular encendido asi me avisas cuando llegues, si? No me gusta que manejes sin haber descansado…si sabia que trabajabas tan temprano no iba a tu casa…
Pau: ajjaj que bueno que no te lo dije antes entonces…
Pedro. Boba…enserio avisame…maneja con cuidado, total ya llegas tarde
Pau: tardisimo…besos mi vida. Te amo
Pedro. Yo tambien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario