miércoles, 1 de febrero de 2012

CAP 210


Definitivamente odiaba los hoteles…tenian algo que la hacia sentir sola, mas aun de lo que se encontrara en ese momento en esa habitación. Los consideraba tan impersonales que ni siquiera valia la pena detenerse a pensar, como ella tenia costumbre de hacer, en quien la habria ocupado horas antes de que ella lo hiciera…
Repitio la rutina que realizaba cada vez que se alojaba en uno de esos lugares: saco las sabanas del hotel y coloco las suyas e hizo lo mismo con las toallas del baño…”maniatica obsesiva” le decia Jeann…no pudo evitar sonreir al recordarlo, y de algun modo eso la hizo sentirse bien: recordar a su ex con una sonrisa y todos los viajes juntos…y Pedro volvio a su mente. Era la segunda vez que rechazaba hacer un viaje juntos…ya lo extrañaba, demasiado…y era mas facil sentirse molesta porque él no podia estar ahí…decidio escribirle el msj: llegamos hermoso…todo bien? Ya te extraño. Te amo…
Pedro respondio enseguida con las mismas palabras…
Acomodo sus cosas en la habitación, aunque solo la ocuparia por unas horas. Ese mismo dia era el desfile en las escalinatas y una vez finalizado los cuatro emprenderian viaje hacia Pinamar donde descansarían y organizarian el desfile del domingo…
El sonido del telefono la trajo de vuelta- hola?
Sol. Pocha, bajas a almorzar con nosotros?
Pau. me arreglo y los encuentro abajo…no me esperen…

El resto de la tarde se dedicaron a la organización del desfile y la atención de las modelos de su agencia abocadas al mismo. Cuando este termino Sol y Paula se dieron un baño y partieron rumbo a Pinamar...llegaron de madrugada y después de acomodarse cada una en su habitación se acostaron a dormir. Paula le habia pedido a Sol que no la despertara para desayunar, tenia pensado disfrutar de la playa en soledad ya que su amiga iba con su familia a una excursión en cuatriciclos, de la que ella habia desistido porque le producian vertigo. Apenas se desperto, cerca de las 11 am le escribió un msj a Pedro. Buen dia hermoso…no sabes lo que te extraño (y no lo digo para que dejes todo en Capital y te vengas conmigo eh…aunque me encantaria) me di cuenta que tambien te volviste indispensable en mi cama para conciliar el sueño…te amo…
Pedro respondió enseguida: yo tambien te amo bebe y te extraño…y prometo compensarte prontito…cuidate
Paula tiro el celular en su bolso y bajo a la playa del hotel…estaba lleno de gente. Después de un buen rato en soledad se unio a un grupo de modelos que tambien estaban alli para el desfile del domingo…mientras tomaba mate con ellas le llego un msj de Sol: salimos a cenar los cuatro? Vimos un lugar hermoso con Ale…
La verdad era que no se sentia comoda en medio del matrimonio de su socia pero ya se habia negado a la salida durante el dia así que accedio a cenar con ellos -ok…todavía estoy en la playa. Avisame a que hora…
Sol: nosotros recien llegamos pero queriamos ir temprano por Abi…nos bañamos los tres y salimos, si? 21.30 te parece bien?
Pau: los espero lista a esa hora. Besos

Seguia esperando un mensaje o una llamada de Pedro…odiaba ser siempre ella la que intentara comunicarse con el…seguramente estaria organizando la reunion de esa noche, aunque tranquilamente podria haberla llamado a la salida de la oficina: odiaba ser tan desconfiada, tan insegura, tan celosa…pero era algo que a esa altura de su vida le resultaba imposible de modificar, al menos sabia tenerlo bastante bien controlado…
La charla ya habia perdido interes, si es que alguna vez lo habia tenido así que decidio excusarse y retirarse a su habitación a seguir haciendose la película…se dio un baño y se produjo para salir a cenar con su amiga y su familia…

Pau: ah…queda lejos que vamos en auto?
Sol. En Ostende…es aca nomas en auto. Hoy anduvimos recorriendo y nos encanto el lugar…
Pau. Pedro tiene una casa ahí…bueno, es de toda la familia
Sol: En serio? Que lindo. Te ubicas por que zona?
Pau: no la conozco…
Y Sol que la conocia se dio cuenta enseguida que no era un tema para seguir incursionando…-che, con quien estuviste en la playa?
Pau: sola, relajadisima…ya tarde me quede un rato con las chicas de Multitalent y enseguida subi a la habitación a bañarme…
Sol: bueno…a veces se necesita esos momentos a solas, no?
Paula asintio mientras el marido de Sol estacionaba el auto- llegamos…
Pau. Se ve muy lindo el lugar…
Abigail bajo del auto y corrio hacia la playa, su papa la fue a buscar enseguida…
Entraron al restaurant y apenas se ubicaron Sol se dio cuenta que a su hija le faltaba una sandalia…-Pau, te quedas con ella? Seguro la perdio cuando corrio hasta la playa…
Abigail comenzo a llorar cuando la vio alejarse y Sol se volvio hacia la mesa- voy a esperar a que Ale vuelva del baño asi no te la dejo llorando…
Pau. Voy y me fijo yo, queres? Total es ahí nomas…
Sol: ay gracias Pochi…si no la encontras volvete enseguida. No te hagas problema…

Paula bajo hacia la playa, caminando mirando atentamente la arena…no habia mucha gente y ellos recien habian estado alli, por lo que era prácticamente imposible que alguien la hubiese agarrado, aunque estaba muy oscuro, se venia tormenta…decidio seguir buscando…
-Busca algo señorita? Si se le perdio algo puedo ayudarla…
La frase, inconfundible llego acompañada por un humedo beso en su nuca, aun mas inconfundible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario