martes, 31 de enero de 2012

CAP 209


Cerca de las 5 am se despertaron con el sonido del celular de Paula…-hola?
Sol. Buen dia Pocha. Dormias, no?
Pau. Ajaj si. Ya vienen?
Sol: recien nos despertamos. En una hora te vamos a buscar, si?
Pau: ok…te espero

Pedro. Ya te vas? (entredormido)
Pau: tengo un rato para darte muchos besos asi me extrañas menos-mientras se acomodaba a su lado.
Pedro. Imposible…
El la atrajo hacia su cuerpo mientras acariciaba su espalda…Paula esperaba esos besos que tanto le gustaban…
Pedro. Y?
Pau. Y que?
Pedro: dijiste que me ibas a dar muchisimos besos y nisiquiera empezaste…
Pau. Tengo una idea mejor…
Pedro. Mmm no se porque presiento que tengo que cerrar los ojos y dejarme llevar…me equivoco?
Pau: con los ojos abiertos se disfruta mas…yo al menos te quiero ver…nos bañamos juntitos?
Paula recorria con sus dedos los labios de Pedro, sabia que eso a  él le encantaba…
Pedro la levanto a upa de la cama…-me volves loco flaca…
Ella iba prendida de su cuello hacia el baño-vos a mi tambien…
El abrio la ducha y juntos se metieron debajo del agua, continuaban con los besos y las caricias…
Pedro: dame tu esponja...
Pau: no, dame. Me baño sola…
Pedro. Yo te quiero bañar…déjame…
Pau: no Pedro…me da mucha vergüenza dale bobo…me tengo que ir…
Pedro levantaba la esponja de manera que Paula no llegara a alcanzarla, con su mano libre apreto su cuerpo contra el de ella y comenzo a enjabonarle la espalda mientras la besaba. Una vez que ella se entrego resignada a su juego él se separo de sus labios y la miraba de esa forma que a Paula le resultaba tan intimidante mientras seguia enjabonando todo su cuerpo, y en el momento de mayor concentración por parte de él ella lo interrumpio quitandole la esponja de la mano...-dame…sos muy lento…
Pedro. Lo estaba disfrutando…simplemente…
Pau. Otro dia…va a venir Sol y nosotros vamos a seguir en la ducha mi amor…
Pedro. Ah…no podíamos quedarnos aca?
Pau: ajaja tonto. Sabes que me tengo que ir…
Pedro: salimos entonces…pero yo te seco y te ayudo a vestirte…
Pau. No soy un bebe Pedro…
Pedro. Sos MI bebe…la mas linda
No podia evitar derretirse cada vez que Pedro le decia alguna de esas ridiculas frases…le resultaba inevitable poner cara de enamorada cada vez que lo escuchaba…se prendio de su cuello envuelta en una toalla y le dio un beso …
Pedro la abrazo por la espalda y mientras caminaban hacia el cuarto continuaba besandola cariñosamente en su cuello y su espalda…
Pau: me tengo que ir mi amor…no me la hagas mas difícil…
Pedro. deja de presionar mi cara contra tu espalda para que siga besandote si queres que pare…
Pau giro y lo miro sonriendole..-jajaja vivo…
Pedro aprovecho su movimiento para besarla con muchisima pasion mientras quitaba su toalla y la recostaba sobre la cama…
Pau(entre besos): mi amor…Pedro…por favor…para gordo…enserio…me tengo que ir…
Pedro seguia con los besos…y Paula estaba absolutamente entregada a el. Despeinaba su cabello mojado, besaba su cuello mientras el hacia lo propio acariciando su espalda sensualmente…nisiquiera recordaba que tenian que venir a buscarla en algunos minutos…
Pedro. Te amo hermosa…
Pau. Yo tambien….cada dia mas mi amor…

En ese momento sono el timbre…
Paula se levanto sobresaltada obligando a Pedro a hacer lo mismo…-gordo seguro es Sol…bajame los bolsos. Por favor…mientras termino de vestirme…
Pedro. espera que tambien tengo que vestirme…decile por el portero que enseguida bajo…
Paula hizo lo que Pedro le decia…y mientras él bajaba sus bolsos ella se dedico a terminar de vestirse…
Cuando por fin bajo Pedro estaba charlando con Sol…
Sol. Buen dia Pochi…los dejo que se despidan…vas atrás con Abi? Va dormidísima…
Pau. Si…ya subo…

Pedro. Cuidate gorda. me avisas cuando llegas?
Pau: si...quedate tranquilo. Me vas a cuidar mi depto estos dias? Date una vueltita, si?
Pedro. Te voy a comprar un perro para que te lo cuide cuando viajas…
Pau. Ajaj estas loco? Si me regalas un perro me lo llevo conmigo a todos lados…
Pedro: entonces no, para eso estoy yo…y nadie mas…
Pau. Bobo…
Paula lo beso muy tiernamente y subio al auto de Sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario