domingo, 8 de enero de 2012

CAP 156

Paula lo miró mientras él se levantaba sobresaltado y buscaba ropa en su placard....
Pedro: me quedé dormido...te dejo llaves?
Pau: no...salimos juntos...tengo un dia terrible hoy...
Pedro. ok...vamos entonces
Pau: no desayunamos juntos?(haciendo puchero)
Pedro se sentó nuevamente en la cama y la beso dulcemente...ni siquiera te salude bien mi amor...odio llegar tarde. no puedo quedarme a desayunar con vos...prometo compensarte, si? la próxima noche que dormimos juntos te sorprendo con el desayuno, si?
Pau se rió....Pedro?
Pedro seguía preparándose para ir a su trabajo mientras ella continuaba remoloneando en la cama, mirándolo atentamente...qué pasa gorda?
Pau: tu hermana te hace las compras para tu casa?
Pedro sonrió y la miro: está mal?
Pau: ajajaj mal no...pero pensé que me habías dicho que te habías independizado hacia diez años...eso no es muy independiente.
Pedro: ajjajja...a Gonza le hace las compras tu mama y a Javi mi tía...los hombres hacemos bien muchísimas cosas pero el supermercado no es nuestro territorio...
Pau: ajajaj que tonto...
Pedro: a lo mejor ahora que tengo novia ella se puede ocupar de hacer mis compras, no? acercándose nuevamente a besarla...
Pau: podemos preguntarle...
Pedro: y podemos preguntarle si piensa seguir mucho más en la cama también...
Pau: ajajaj...ya me levanto
Pedro: dónde dejaste tu auto?
Pau: vine caminando...
Pedro: te llevo entonces...

En el auto...
Pedro: suena lindo, no?
Paula lo miro, sin entender de que hablaba...
Pedro: que seas mi novia...
Pau: muy lindo...vos sos muy lindo...y muy tierno
Pedro: y muy lento...(riendo)
Pau: ajjaja....ya te descubrí tu jueguito...
Pedro: mi jueguito?
Pau: jajaja...vos no sos nada lento. Lo haces para pasarla bien como yo sospechaba...
Pedro: jajajaj...ya te dije que soy tímido y con vos me suelto un poco más porque ya tengo confianza...
Pau: ajajaj....me encanta cuando te soltás...y el papel de lento también...
Pedro: jajaja...llegamos señorita
Pau: vaya nomas...te llamo mas tarde, si?(mientras bajaba del auto)
Pedro: dale...en algún huequito...te amo
Paula se volvió hacia dentro del auto...me lo decís otra vez?
Pedro: te amo....
Paula lo besó muy tiernamente...yo también te amo Pedro...nos vemos esta noche?
Pedro: mmm...voy a hacer todo lo posible por aguantar hasta la noche...supongo que no me queda otra...
Pau: ajajaj tonto. Se te va hacer tarde...
Pedro: ya es tardísimo...cinco minutos mas despidiéndome de vos no me van a hacer nada
Pau: ajaja...anda. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario