domingo, 15 de enero de 2012

CAP 172

Paula seguia besándolo, muy dulcemente...
Pedro. la resaca te pone mimosa a vos?
Pau. que malo sos eh...
Pedro la giró quedando encima suyo y continuó con la sesión de besos... a mi si
Pau: preparo mate? en la cama?
Pedro. dale...me doy una ducha rapida, si?
Pau: ok...

Paula se levanto y preparo el equipo de mate, como él todavia no salia del baño se puso a ordenarle el living de su casa...
Pedro. es más fuerte que vos, no?...
Paula giro y Pedro estaba apoyado sobre la puerta del baño mirándola...ella le sonrió...
Pedro. volvemos a la cama?
Pau: a mi también me gustaria darme una ducha...puedo?
Pedro. claro...porque no me dijiste y la haciamos mas divertida?
Pau: ajjja bobo...me esperas con el mate?
Pedro. dale...tenés ropa?
Pau: pensaba ponerme ropa tuya...anoche me dijiste que me prestabas algo, no?
Pedro. jajajja claro. Me encanta ya te lo dije...amo verte con mi ropa...
Pau: entonces buscame algo que me quede bien...prometo apurarme...

Pedro: mmm...si querés quedarte asi a mi no me molestas eh...
Pau: ajajaj mejor me visto...
Pedro. sonó tu teléfono mientras te bañabas...
Paula agarró su teléfono y volvió a tirarlo en la mesa de luz después de mirar la pantalla...un mail. Lo leo en casa...
Pedro le hizo señas con su mano para que se siente a su lado en la cama....te voy a sorprender con mis mates...
Pau: mmmm. Más? me sorprendés todos los dias...
Pedro. que lindo escuchar eso...gracias
Pedro la besó tiernamente en la mejilla...y ella le devolvió el mimo acariciándole la nuca despeinando su cabello aún húmedo...
Pedro. tenés algun plan para mañana?
Pau negó con la cabeza...
Pedro siguio con el mate...
Después de unos minutos en los que reinó el silencio...
Pedro. leelo si querés...
Pau lo miró sin entender...
Pedro: es evidente que te quedaste asi por el mail. No me molesta que lo leas...bah. Si querés leerlo delante mio...
Pau sonrió tímidamente...es de Paris. Me mata la curiosidad. Una compañera de la agencia...
Pedro. no pregunte nada...
Pau. esta bien...solo queria aclararte que no tiene nada que ver con...
Pedro. no me interesa Paula...son cosas tuyas...después que lo leas decidi vos si querés contarme o no...

Paula volvió a agarrar su teléfono...el malestar de Pedro era evidente asique mientras leia el mail decidio que iba a contarle todo lo que estaba leyendo....aunque el final del correo no fuese de su agrado, y menos del de Pedro...

1 comentario: