lunes, 23 de enero de 2012

CAP 194

Pedro: de verdad tenias hambre…(viendola terminarse su triple mc)
Pau: y podria haberme pedido otra si no hubieses hecho ese comentario delante de la cajera…
Pedro se rio: ajjaja tonta. Queres ir a comprar algo por aca?
Pau: no me muevo ni loca…conseguimos platea…
Pedro: ajajjaj
Paula hacia referencia al lugar privilegiado cerca del rio donde los dos estaban sentados…sobre el césped…Pedro estaba recostado sobre sus piernas y ella no dejaba de jugar con su cabello entrelazando sus dedos…
Pedro la miraba y le sonreia complicemente…que bueno que acepte tu plan. La verdad es que la noche esta hermosa. Sabes que antes no venia seguido a la costanera?
Pau: no venias al rio, no ibas al parque, no hacias pic nics, no salias a caminar…cuanto cambiaste Alfonso!!!
Pedro. Por vos…todo lo hago por vos Chaves. Me enseñaste a disfrutar de los momentos mas simples al lado tuyo, por el solo hecho de estar conmigo…
Paula lo dejo caer en el césped y se recosto a su lado besandolo en el cuello con mucha dulzura…-si no estuviesemos en el rio con tanta gente alrededor estaria encima tuyo llenandote de besos…no podes ser tan dulce-
Pedro: claro…cierto que mi novia es una figura publica…
Pau: ajjajaj…figura publica? Me suena a Susana Giménez o Mirtha Legrand…soy mas pudorosa que figura publica…
Pedro. Ajajaj me haces reir. Pudorosa? Si te doy un beso salimos mañana en la tapa de espectaculos de Clarín?
Pau: podes probar si queres…bah, si tenes ganas de convertirte en una figura publica besandome…
Pedro. Sabes que me podes cuando jugas a la nenita histerica? Me encanta…
Paula habia vuelto a sentarse a su lado y Pedro se incorporo…
Pau: a mi me encantas vos…todo el tiempo- y agarro su cara entre sus manos y comenzo a llenarlo de besos por todo el rostro…
Pedro. Te amo loquita(entre besos)
Pau le susurraba al oido sensualmente: yo mas, loquito…
Pedro: completamente…
Pau: que?
Pedro: que estoy completamente loquito por vos…
Paula lo miro a los ojos y se sintio una estupida por haber puesto en duda en algun momento lo que sentia por el…volvio a besarlo con mucha ternura

Se quedaron en el rio mimandose hasta tarde…
Pedro. Te juro que si hay algo que no quiero es arruinar este momento tan lindo
Paula lo interrumpio besandolo- no lo arruines entonces mi vida-
Pedro. No puedo gorda…necesito saber que paso alla. Intente hacerme el superado desde que llegaste pero no aguanto mas sin saber al menos si se encontraron…solo eso quiero que me digas

No hay comentarios:

Publicar un comentario