domingo, 1 de enero de 2012

CAP 138

En el auto...
Pau: si tus hermanas no son celosas igual me van a odiar...ayer me escondí para no bajar del auto y hoy te retengo y no podes almorzar con ellos..
Pedro: ajjajaja...ayer yo te pedí que me esperes en el auto y hoy yo me autosecuestre...aparte no te es difícil retenerme en tu cama...
Pau le sonrió, tímida...
Pedro: y ya te digo que en mi familia entras con el pie derecho...si decidís entrar, claro...
Paula volvió a mirarlo, en silencio...puso música para distenderse y comenzó a cantar...Pedro la miraba, y ella lo sabía pero prefería eso a continuar la charla sobre su relación...
Cuando llegaron al lugar donde estaban la mama y la hermana de Paula, Pedro bajo a saludar y ayudar...
Ale: que bueno que estabas con ella Pedro, así no venía manejando porque seguro se puso re nerviosa...
Pedro sonrió...llevo tu auto hasta la casa de tu mamá, si? las encuentro allá. Te sentís mejor Ale?
Ale: si...gracias por preocuparte...
Pedro: bueno...cualquier cosa me llamas si Pau?
Pau: si...anda y esperame allá, si?

Paula manejaba el auto de su mamá con Delfi y su amiga...
Pau: seguro te sentís mejor, má?
Ale: si amor...no quería manejar...se ve que me mareó un poco el río...estaba medio bravo...y tu hermana se preocupó. Entonces para que no llame al médico le dije que te llame a vos para que manejes hasta casa
Pau: esta bien...
Delfi: perdón si te aguamos el domingo...si sabía que estabas con él ni te llamaba porque si vinieron juntos es porque estaban juntos, no?
Ale: Delfina...dejala tranquila a tu hermana..
Pau: si...estábamos juntos. listo?
Delfina le tocó la cabeza por encima del asiento...
Pau: ajajaj...te dije lo que querías escuchar, no?
Delfi: dijiste lo que querías decir...qué onda?
Pau: que onda qué? vine haciendo de chofer...ya respondí si estaba o no con Pedro...listo, si?
Ale: tiene razón tu hermana. No vino hasta acá para que la matemos a preguntas...

Llegaron a casa de Ale y Pedro ya estaba ahí...
Pedro: Disculpen pero me tengo que ir...
Ale: vayan amor...yo me siento bien. No quiero arruinarles la tarde...
Pedro: esta bien Ale...no arruinó nada. Me tengo que ir a Mármol
Ale: ah...vos Pau? te quedas en casa?
Pau: me invitas? preparo mate...eso si me interrumpiste
Ale: jajaj claro...tu hermano como está Pedro?
Pedro: muy bien por suerte...ahora justamente iba a ir a verlo...
Ale: ah bueno...te dejamos ir entonces...gracias por acompañar a Pau...los dejo que se despidan...

Ale y Delfi entraron en la casa...Paula se acercó a Pedro y le dijo al oído: gracias...de verdad, Siempre estás al lado mío...
Pedro: de nada gorda...me voy, si?
Pedro iba a darle un beso en la mejilla y ella le corrió la cara dándole un beso en los labios...
Pau: te dije que yo no me escondo de nadie...
Pedro le sonrió simplemente...
Pau: cómo te vas? tu camioneta está en casa...
Pedro: voy en taxi a buscarla...vos quedate con tu mamá...
Pau: gracias...me llamas cuando llegas?
Pedro: si, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario