jueves, 12 de enero de 2012

CAP 165

Al otro dia Paula se desperto muy temprano, Pedro dormia...ella tenia que irse y prefirio no despertarlo...asi que le dejo un cartelito: sos demasiado lindo durmiendo...te quiero

Durante la reunion en la agencia recordó que esa noche era la cena en casa de Pame por su cumpleaños y ni siquiera le habia comentado a Pedro, ni siquiera se habia detenido a pensar si solo iba a informarle que cenaba con amigas o invitarlo...no queria ponerlo en el compromiso de tener que ir alli con ella cuando sabia perfectamente que todos los viernes se juntaba con sus amigos hacia años...
Sol: Paulaaaaaa......
Pau: perdón...me colgue
Willy: algún problema Pau?
Sol: todo lo contrario...o si. Bah...vos decidis. Tiene nombre y apellido su problema...
Paul: ajjaja escuche algo de que estabas conociendo a alguien...
Pau sonrio timidamente...nunca se habia sentido cómoda hablando de su vida privada asi, tan abiertamente..pero inevitablemente Pedro ocupaba todos sus pensamientos...y eso, claramente no estaba bueno. Y menos en una reunion de trabajo...
Willy: nada que ver con el mundo de la moda, no? digo por experiencia...
Pau: tuya o mia? la experiencia digo...
Willy: jajaj de los dos pensandolo bien...
Pau: nada que ver. un amigo...igual es muy reciente...
Paul: ok...te dejamos en paz entonces...siempre y cuando podamos seguir con el tema de la reunion, no?
Pau: ajajaj claro...a eso vinimos...

Cuando salieron de la reunion Paula acompaño caminando a Sol hasta el jardin de Abigail, a un par de cuadras de la oficina de Multitalent...
Sol: conmigo podes hablar si queres...
Paula la miro...no habia tanta confianza entre ellas, pero si la suficiente como para pedirle un simple consejo....
Pau. nada grave...formalidades por decirlo de alguna manera...
Sol la miro indicandole que podia continuar...
Pau: hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas...todas las chicas del grupo estan en pareja y bueno...van con sus novios. Entonces ella me dijo que lo llevara a Pedro, pero me parece muy pronto. nisiquiera le dije nada...y encima él se junta con sus amigos todos los viernes...
Sol la miro y sonrio...
Pau: te estoy pidiendo un consejo...indirectamente...
Sol: ajjaja...creo que es muy pronto. pero vos sola sabes que tan enserio viene todo esto, no?
Pau: yo pienso lo mismo...voy sola y fue...gracias Sol...
Sol la miro sin entender : eso era todo?
Pau: te dije que era una pavada jajajja....igual pavadas o no te juro que mi cabeza esta todo el dia con él...y mira que intento no pensar pero me resulta casi imposible...
Sol: es lógico...son los primeros meses Pochi...permititelo gorda
Pau: vos decis que se me va a pasar?
Sol ajajja algo asi...

1 comentario:

  1. Jajaja!! Es taaaan tierna la Pau de tu nove ♥ Me encanta!!:)
    Besos Evaa! (@Agos_tina)

    ResponderEliminar