martes, 24 de enero de 2012

CAP 196

Pedro se desperto al mediodia…ella dormia sobre su pecho. Iba a levantarse y cocinar algo para intentar sorprenderla pero apenas hizo un minimo movimiento ella se desperto
Pau: mmm que haces gordo?
Pedro. Intentaba levantarme…
Paula beso su pecho y su cuello- buen dia entonces-
Pedro. Buen dia hermosa…descansaste?
Pau: si, que hora es?
Pedro. Hora de levantarme a cocinarle a mi novia…
Pau: me vas a cocinar?- y aunque intento disimular su cara de enamorada sabia que no lo habia logrado…ya con la sola intencion de cocinarle ella moria de amor-
Pedro. Quedate haciendo fiaca…yo veo que se puede hacer con lo poco que haya en tu cocina y vuelvo a llenarte de besos
Pau: aca te espero entonces mi vida…

Pedro se recosto a su lado-pollo y papas con crema?
Pau giro quedando encima suyo y lo beso muy dulcemente…mmmm, me encanta
Pedro. Enserio? todavia no conozco demasiado tus gustos
Pau: lo decia por vos igual…el pollo también me gusta
Pedro. Ajaj tontita…
Pau seguia acariciando suavemente su pecho-planes para hoy? Te dije que lo pense mejor y no voy a liberarte hasta el lunes?
Pedro sonrio…mmm creo que no va a poder ser. Tengo un compromiso impostergable en unas horas
Pau puso cara de lastima-futbol?
Pedro: el futbol no es impostergable. Te costaria muchisimos besos pero puedo cambiarlo por vos…hay solo dos personas en este mundo que las elijo a tus besos
Pau: ah si? Me imagino que no son tus hermanas porque tenes tres…
Pedro. Boba…Fran y Delfi. Es el cumple del enano en Mercedes
Paula no pudo evitar su cara de desilusion…y te quedas alla?
Pedro. Mmm ahí si depende de vos
Pau: ah si? Me voy a tener que esforzar si te quiero esta noche conmigo entonces…
Pedro. No te va a costar mucho

Pedro dijo eso y se levanto saliendo hacia la cocina…claramente era una provocación y Paula pensaba disfrutar ese jueguito…
Se levanto y fue tras el…
Pedro se dio vuelta y la vio mirandolo, apoyada en la pared, en silencio…
Pau: sabes que cocinarme en boxer es absolutamente provocador?
Pedro. Ah si? (imitandola a ella) lo unico que queria era que el pollo quedara rico…
Paula se acerco y metio uno de sus dedos en la crema que Pedro habia preparado saboreandolo sensualmente a centímetros de su boca-mmm…riquísimo-
Volvio a meter su dedo en la crema y se lo acerco a la boca de él..
Pedro. Si a vos te gusta, a mi tambien…
Pau: vos me gustas…la crema te salio muy rica
Paso la crema que aun tenia en su dedo por el cuello de Pedro y lo beso..
Pedro: disfrutas provocandome, no?
Pau: vos no? Pensé que era la idea…
A él le costaba muchisimo resistirse a sus provocaciones pero queria seguirle el juego…
Pau: pongo la mesa?
Pedro. Como quieras,…
Paula fue al living a acomodar la mesa. Volvio a la cocina y el seguia muy concentrado preparando el almuerzo. Ella lo abrazo por la espalda acariciando su pecho mientras recorria su espalda con sus labios…Que él intentara resistirse hacia la situación aun mas provocadora para Paula
Pedro se dio vuelta y comenzo a besarla apaisonadamente, recostandola sobre la pared de la cocina. Los besos aumentaban en intensidad con los minutos hasta que fue él quien decidio interrumpir el clima- se me va a pasar la comida gorda-
El seguia cocinando y ella provocandolo…
Cuando la comida estuvo lista se sentaron a almorzar…
Pedro la miraba: y? dame tu opinión…
Pau: me encanto…debo admitir que me gusta muchisimo provocarte, pero que seas vos el que lo haga conmigo me resulta muchisimo mas excitante
Pedro: ah si? Lastima que tenga que irme, bueno…podemos seguir jugando mañana…-levantandose de la mesa y yendo hacia el cuarto a vestirse…
Paula fue detrás suyo…entro embaladisima y Pedro estaba detrás de la puerta esperandola. La abrazo por la cintura y la tiro suavemente en la cama besandola mientras le hacia cosquillas…

Alli se quedaron jugando y mimandose hasta que se hizo la hora en que Pedro debia irse a Mercedes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario