sábado, 21 de enero de 2012

CAP 189

Antes de salir rumbo al aeropuerto le llego un msj de Pedro: si seguis con ganas de secuestrarme avisame a que hora lllegas a Ezeiza...
Sonrió y enseguida le respondio: 12 h de vuelo. Te aviso cuando embarque y vos calcula...ah, no acepto ningun tipo de rescate. No te libero ni loca!!!
Pedro: jaajaj...te tomo la palabra Chaves. Despues no arrugues
Pau: nunca...

Tal como le habia dicho antes de embarcar Paula le escribió un msj a Pedro y otro a su hermano para que no vaya a buscarla al aeropuerto en Bs As...
Una vez que su avión aterrizo en Ezeiza lo primero que hizo fue avisarle a Pedro. Se sentia una idiota pero las ganas que tenia de verlo, de besarlo, de abrazarlo a esa altura le resultaban absolutamente incontrolables...y tampoco sabia si tenia intenciones de controlar nada...una vez más, y como ya se le habia hecho costumbre cuando se trataba de Pedro pensaba dejar fluir todo...
La tranquilidad con la que el resto de los pasajeros se disponian a bajar del avión ya la estaba poniendo de mal humor...puso en práctica las técnicas de relajación que Jeann le habia enseñado...Jeann. Cómo, cuándo y dónde le diria a Pedro acerca de su encuentro con él? Se lo diria? Intento quitar esas ideas de su cabeza. En ese momento lo unico que ansiaba, cada segundo más y más era su reencuentro con él...sentia estremecer su cuerpo solo con imaginarlo. Definitivamente habia perdido en su lucha interna para no enamorarse, pero, cómo no hacerlo? no se consideraba la típica soñadora pero Pedro era el tipo de hombre que cualquier mujer querria tener a su lado toda la vida..."envidienme-pensó- es sólo mio"...
Y por fin bajó del maldito avión...lo buscaba con la mirada mientras esperaba su equipaje, y aún después de tenerlo en sus manos. Ni lo veia, ni habia tenido ningun tipo de comunicación con él...sabia que estaba ahi porque se lo habia prometido. Busco su telefono....sin bateria. Maldijo su mala suerte...ahora si., definitivamente su mal humor aumentaba y no habia técnicas de relajacion que sirvieran para nada en ese momento...sólo él.

-Busca a alguien señorita? si está sola o perdida la llevo donde quiera...
Con solo escuchar su voz, extremadamente seductora sumada a su aliento en su nuca, su rostro se ilumino...era increible lo que le sucedia cuando lo tenia cerca...
Pau: yo que usted tendria cuidado. Puedo ser una espia rusa, o una secuestradora...no está bueno levantarse mujeres en un aeropuerto
Pedro. a lo mejor es justo lo que necesito, no? la secuestradora digo...
Pau: entonces dio con la persona indicada...
Pedro la interrumpio callandola con un beso cargado de pasión, toda la que ambos tenian contenida desde que ella habia viajado...
Y Paula dejo de lado su mal humor, los pasajeros, el equipaje, el telefono sin bateria, Paris...pero por sobre todo en ese beso dejo de lado cualquier tipo de dudas sobre sus sentimientos hacia Pedro y volvio a existir sólo él en su vida, en su micromundo...y aunque en el aeropuerto el ir y venir de la gente lograba desconcentrar a cualquiera ellos se sentian tan solos como si estuviesen en el living de su casa...
La escena fue logicamente interrumpida por alguien que golpeó a Pedro en su cabeza con un bolso...los dos comenzaron a reir como tontos...
Pau: me gustaba la idea de los dos desconocidos que se van juntos del aeropuerto eh...
Pedro le devolvio una sonrisa mientras juntaba parte de su equipaje y comenzaba a caminar obligando a Paula a seguirlo...ella lo abrazo por su cuello dandole un beso en la mejilla...-mas me gustan tus besos-
Pedro se frenó mirándola a los ojos -no me interesa nada de lo que haya pasado en Paris. Si tenia alguna duda acabas de despejarmelas todas con ese beso-
Paula volvio a prenderse de su cuello y lo beso efusivamente -Te amo Pedro...muchisimo-
Pedro. yo tambien mi amor..no sabes cuanto necesitaba sentirte asi
Pau: asi? como?
Pedro. mia...y de nadie más...
Pau le sonrio y continuaron caminando hacia el lugar donde estaba la camioneta de Pedro...

Apenas subieron ella se sentó encima de sus piernas y comenzó a besarlo apasionadamente mientras sus manos recorrian su espalda por debajo de su remera
Pedro: mi amor(entre besos) me encanta tu efusividad gorda...pero estamos en la camioneta...
Pau: y? se despego y quedó mirandolo a los ojos esperando su reaccion
Pedro no sabia que decirle...y ella volvio a su lugar  de acompañante...ni loca gordo. Era un adelanto...para que manejes motivado
Pedro: ajajaj tonta. No me hace falta motivacion si estás al lado mio...aparte se ve que viniste prendida fuego Chaves...
Pau. ajjaja me encanta cuando me decis por mi apellido. Y sos vos el que me prende fuego Alfonso...
Pedro. que bueno saber eso teniendo en cuenta que me vas a secuestrar todo el dia....porque me imagino que la propuesta sigue en pie, no?
Pau: no fue una propuesta. Te avise que te iba a secuestrar y que no pienso liberarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario