domingo, 29 de enero de 2012

CAP 205


Sabia que era inutil decirle a Pedro que no fuese a su casa…es mas, ella en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo así que opto por darse un baño para estar lo mas presentable posible para cuando él llegara y fingir una tranquilidad que no tenia…era perfectamente consciente de estar dramatizando la situación…pero necesitaba descargar…
A la distancia la separacion de sus padres habia sido distinta, quizas ella habia elegido vivirla como si fuese un sueño, o mejor dicho una pesadilla, con la esperanza que cuando ella volviera a Buenos Aires la realidad seria otra…y, una vez alli, viviendola sabiendo que no era asi y que nunca mas iba a ser asi, ella seguia con la esperanza de volver a verlos juntos en algun momento de su vida…y todo eso acababa de desmoronarse…
Salio de la ducha y se miro al espejo…sus ojos estaban aun mas hinchados que antes de entrar al agua…decidio maquillarse, aunque todo fuese en vano…
Mientras se vestia sono el timbre…efectivamente era Pedro…abrio la puerta del depto para que el pudiera entrar una vez que bajara del ascensor y se fue a su cuarto para terminar de vestirse…cuando Pedro golpeo solo le grito para que entrara directamente…

Pedro entro en el cuarto sin golpear…ella estaba sentada en la cama terminando de calzarse…se sento a su lado y ella se recosto en su hombro…sabia que él no iba a preguntarle nada si ella no hablaba…y decidio optar por el silencio al menos por unos minutos…
El le levanto su rostro haciendo que ella lo mire a los ojos y seco sus lagrimas, corriendo sus cabellos de la cara…-te amo, sabias?-
Paula asintio…-si te cuento no te vas a reir?
Pedro: si es para que me ria si lo voy a hacer…y de paso desdramatizamos un poco, no?
Pau. Mi papa…tiene una novia…
Pedro intento disimular una sonrisa inevitable…-el motivo de tu angustia es que tu papa esta saliendo con alguien?
Paula volvio a asentir, casi avergonzada…sabia de antemano que Pedro le restaria importancia al asunto..
Pedro. Sos tan tierna mi vida que no se si reirme o comerte a besos…
Paula le dio un golpe en el hombro…
Pedro. Sabes que por un momento me hiciste preocupar, no?
Pau: perdon…sabia que para vos no iba a ser importante…
Pedro. No es que sea o no importante para mi gorda…no soy quien para decir algo asi, pero me parece que es algo inevitable de que suceda…solo eso. O sea, tu papa no va dejar de estar con alguien porque vos se lo pidas…y menos con 27 años Pochi…
Pau: ya lo se…pero no puedo evitar que la noticia me caiga mal…que queres que haga?
Pedro. Y cuanto hace que no dejas de llorar porque don Chaves esta de novio? Porque por como estan tus ojos me imagino que minimo un par de horas, no?
Paula sonrio por el comentario, comenzaba a aflorar su humor de alguna forma…-desde que mi papa se fue
Pedro la beso con dulzura…
Pau. Bobo…no te rias…ya se que es una boludez pero no lo puedo evitar que queres que haga?
Pedro. De verdad me preguntas? Puedo ofrecerte mil cosas para hacer en vez de estar llorando por eso…
Paula lo miro sin decir nada…
Pedro. Por ejemplo probar la cena deliciosa que preparo tu novio…
Pau: ay gordo…vos me cocinaste? Y yo te hice venir hasta aca por esta pavada?
Pedro. Vos lo dijiste, no fui yo…igual podemos irnos ahora mismo si queres…
Pau: agarro mi cartera y salimos, si?
Pedro. Y algo para mañana porque hoy te secuestro yo…
Pau. Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario