miércoles, 25 de enero de 2012

CAP 198

Paula se desperto y comenzo a besarlo, y hacerle cosquillas para que se despertara…
Pau: mi amor…buen dia. Hoy cocino yo?
Pedro. buen dia gorda…corresponderia la verdad…pero por lo que veo no estas muy predispuesta a levantarte, no?
Pau. Ajjja se nota mucho? Quiero fiaca todo el domingo…
Pedro: sabes jugar al truco?
Pau: obvio…
Pedro. Truco a ver quien prepara el almuerzo?
Pau: ok….hay mazo de cartas en la mesa de luz…y te aviso que no se perder…
Pedro. Mmm..cuenta como amenaza?
Pau. Totalmente…
Pedro. Ajjaja…te aviso que a mi tampoco me gusta perder…
Pau: entonces a todo o nada…
Pedro. Cara de perro…y no vale jugar sucio…
Pau: ajajja…esta bien…

Comenzaron a jugar entre chistes y risas…Pedro perdio…
Pau: ajjajajajajajjaja….sumale algo mas a la lista de lo que aprendiste conmigo: a jugar al truco mi amor…
Pedro. No cancherees
Pau: vaya a cocinar…
Pedro salio de la habitación ofendidisimo…y ella salio detras de el…
Pau: capaz si me compensas con muchos mimos en la cama podemos comprar algo hecho…
Pedro la miro y le sonrio…
Pau: porque ya me cocinaste ayer y porque hoy no estoy tan mala…
Pedro. Hoy estas muy buena…-tomandola de la cintura y besandola-
Pau. Delivery entonces?
Pedro: dale…igual fue un entrenamiento…para la próxima lo hacemos mas divertido…
Pau: mmm miedo Alfonso…

El domingo se quedaron todo el dia en la cama…
Pedro. Traigo alguna película? Y la vemos en el sofá?
Pau: dale…fijate que conseguis un domingo a esta hora…
Pedro. Jajajaj…veo que hay entonces…

Y Pedro trajo una romantica…
Paula se secaba las lagrimas intentando disimular delante de Pedro…
Pedro: no me voy a reir si lloras eh…me encanta que seas tan sensible…
Pau lo miro y le sonrio…
La película termino y los dos quedaron en silencio…
Pau: puedo preguntar en que pensas?
Pedro. Si yo puedo preguntar lo mismo claro que podes…
Pau: ajaja hace muchisimo, pero muchisimo enserio que no me sentia tan…libre. Quiero decir que no me de vergüenza llorar asi delante de alguien…con vos me siento comoda…me entendes?
Pedro asintió en silencio…
Pau: y vos?
Pedro. Yo tampoco senti vergüenza, aunque no me largue a llorar
Pau: ajjaj bobo. Sabes a lo que me refiero Pedro
Pedro. Pensaba en lo loco que es para mi todo esto. Te juro que nunca, pero nunca se me paso por la cabeza que pudieras fijarte en mi
Pau lo interrumpio. El dia que me dijiste que sentias algo por una mujer después de tanto tiempo, te acordas? En el parque…te acordas que te dije?
Pedro. Ninguna mujer es inconquistable para ningun hombre…
Ella se sento a upa de el-te dije tambien que seguramente iba a fijarse en vos porque sos muy lindo, muy bueno, sos simpatico, sos un dulce…y besas muy bien (mientras lo besaba en los labios)
Pedro. Vos tambien sos muy linda. Enserio te miraba y pensaba que bueno que ese dia, en este mismo sofa me atrevi a besarte
Paula largo una carcajada…
Pedro. Ah gorda…reconozco que a lo mejor vos me diste pie pero reconoce que yo me atrevi tambien…
Pau: te di pie? Jajaja…te di los dos pies, las dos manos y estaba envuelta con moño y todo...
Pedro. Ajajaj…sos muy exagerada..
Pau: claro, no?
Ella se levanto del sofa y lo agarro del brazo para llevarlo al cuarto- vamos a dormir atrevido?
Pedro. Si te vas a seguir riendo de mi, no me preguntes mas en que pienso porque no te cuento mas nada…
Paula se dio vuelta y lo beso…
Pedro. Como viene tu dia mañana?
Pau: lo mas lindo de mi dia va a ser despertarme al lado tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario